Monitor DELL Ultrasharp U2414H 179,00 €

thrazz

#120 comor, saca foto xD

chanka

Es la tapa para los cables

B

#120 es la tapa para la parte de atrás de los conectores (creo). Ayer abrí la caja pero lo montaré después, prueba y sino te digo luego xD

Zll

Es cierto es la tapa, gracias equipo de investigación, por cierto he visto por ahí un unboxin

en el cual se ve como viene un CD con un "manualito". ¿Sabéis algo? porque a mí no me ha llegado...

1 respuesta
B

#124 yo el CD lo tengo también xD

chanka

El windows 10 me lo ponia como monitor generico pero en dell te puedes bajar los drivers.

1
P

Hola!

Pillé la oferta y estoy sondeando poner unos altavoces baratillos para que me hagan el apaño.

Suelo usar auriculares para no molestar, pero de vez en cuando me gustaría no tener que usarlos, como el monitor tiene alimentación USB, he pensado en poner altavoces que se alimenten por USB, que sean muy simples y con poco cableado.

No he mirado mucho, pero qué os parecen estos? Sabéis de algo similar?
https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MAS0-Altavoces-alimentaci%C3%B3n/dp/B01LZWX5X0/

Saludos!

4 meses después
kassiusk1

Vuelve a estar a 179: https://www.ebay.es/p/Monitor-23-8-Dell-Ultrasharp-U2414h/1139666182?iid=263558205476

1 1 respuesta
K

#128 sale por 233€

2 respuestas
HeXaN

#129 Cuando lo anunció, no.

Mendiola

#129 Eso es porque el enlace ese de eBay que ha puesto es de producto y te redirige al siguiente vendedor que tenga ese producto disponible, en este caso CCLcomputers.

Cuando había disponibles lo estaba vendiendo Worten, pero sé han agotado. Este enlace te llevaría a la oferta sin redirigirte por producto para que veas que si estaba a ese precio, pero ya 0 disponibles claro:
https://www.ebay.es/itm/263558205476

cLX

Aún recuerdo nada más sacarlo de la caja arañarle un poco la pantalla. Sigue el arañazo ahí porque fui demasiado vago como para enviarlo de vuelta a pccomp por la garantía. Es un pedazo de monitor.

PD: el arañazo apenas se nota, por eso ni me molesté

K

Yo lo tengo también,me parece muy buen monitor ;pero un amigo mío está pendiente de pillarse uno .

Sonos

Los Dell, monitores todoterreno buenos en todo. Hace años que no salgo de Dell para monitores.

kassiusk1

A mi me lo recomendaorn en este hilo y lo compré. Estoy encantado, no descarto pillar otro igual para tener dos.

K

Es el mejor monitor que jamás haya tenido ,y no digo que no haya mejores ,pero ,para mí uso ,más que suficiente

kuku_sombra

No lo pillo por querer un u2415h por el incremento de la gama de colores respecto al u2414, si no caía fijo

1 respuesta
K

#137 claro que ése juega en otra categoría,cada uno con sus necesidades

4 meses después
Liyo

¿Creéis que merece la pena por 199€? Sabiendo que es un modelo de 2014, ¿no hay nada mejor a ese precio?

Gracias!

1 respuesta
juss1

#139 Depende para que uso, si es para jugar para mi es sidoso pero depende de tu pc, si es para currar de maravilla, eso si, por 199 casi seguro hay opciones mejores..

1 1 respuesta
Liyo

#140 es para ambas cosas. Pues por 199€ no encuentro mada mejor con regulación de altura y calidad. El stand sobre el que se apoya dirías que serviría para cualquier monitor con VESA, lo digo por usarlo en un futuro para otro monitor.

Gracias.

1 respuesta
juss1
#141Liyo:

El stand sobre el que se apoya dirías que serviría para cualquier monitor con VESA, lo digo por usarlo en un futuro para otro monitor.

Dudo que te sirva para otro monitor la base de este...si eres jugador casual pillate este monitor, si juegas bastante aprieta con el presupuesto y tira a algo mejor

1 1 respuesta
Liyo

#142 gracias por tu ayuda

Tai_Gaming

Yo tengo este monitor y debo decir que es un 10/10, está claro que existen monitores mucho mejores y que según los componentes que tengas, seguramente te vengan mejor monitores más potentes y de mayor calidad, pero la verdad es que si pudiese me pillaría otro monitor de estos para utilizarlo de segundo monitor mientras hago cosas, marcos super pequeños/casi invisibles, regulación de altura a gusto y poder rotar el monitor 90º...

kuku_sombra

Rebuscando un poco se puede encontrar bel 2415 si interesa mucjo la edición. Yo lo encontré reaco de devolución en Amazon por 230 y tanto para imagen como para jugar no le saco pegas

Usuarios habituales