Monitor Ultrawide 29 pulgadas LG 29UM68 (2560 x 1080) - 245€

B

No es un descuento de la leche, pero algunos me habéis preguntado por monitores en oferta.

1
B

no es mala oferta.

Yo estoy esperando a que rebajen el de 34" :qq: :qq:

2 respuestas
TNx7

#2 Ya somos 2

DanMero

#2 +1, tengo el de 25" pero lo cambiaría encantado por el de 34"

1 respuesta
B

#4 que tal es tener un ultrawide para series y peliculas?

2 respuestas
DanMero

#5 Para mi es el siguiente paso, los 16:9 se te quedan cortos una vez has probado un 21:9.

Las películas con franjas negras arriba y abajo? con un ultrawide no pasa. La mayoría de los juegos de 2014 para aquí tienen compatibilidad completa con ultrawide y te aseguro que la diferencia es brutal.

1 respuesta
B

#5 depende el programa que uses para ver pelis o series vas a ver las barras negras a los costados.

Yo para ver pelis uso PowerDVD que tiene una "expansion inteligente" que es la polla.

2 respuestas
B

#7 #6 lo estuve pensando en su dia pero el tema de las franjas me tiro un poco para atras al ver peliculas.. La mayoria lo veo todo online

M

Yo lo tengo desde hace unos meses y encantado.

ArThoiD

#7 Eso es una mierda con cualquier software, estirar la imagen nunca es bueno.

1 respuesta
B

#10 visto desde la cama tampoco queda tan mal eh xD

Con las pelis muuuy viejas no queda muy bien, pero de las 300+ pelis que tengo no queda nada mal la verdad.

ShyntaX

Tengo el modelo antiguo ULTRAWIDE LG 29UM65, desde que salio. y muy bien. Las películas que veo normalmente todas sin franjas. Las series no. Aunque suelo usar mas la TV. En juegos hasta el bf2 bad company es compatible. Pero hay casos en los que no, Dragon ball xenoverse el 1, Residen t evil 7 demo, Anteriores fifas y nba, no me acuerdo que año pero no hace mucho. Aunque no son muchos juegos los que tienes problemas de compatibilidad. En los shooters o juegos tipo diablo es donde disfruto del monitor.

Para mi el tamaño ideal es 34, me da la sensación con el 29 de poca verticalidad. Aunque claro son bastantes mas pulgadas con la misma resolución. Seria probarlo. Luego tener en cuenta que demanda tarjeta gráfica, con una 970 y esa resolución se queda corta en muchos títulos y hay que bajar filtros y algunas opciones.

Por ese precio lo veo una buena compra, saludos¡¡¡.

Nucklear

Yo llevo varios dias dudando si pillarme el de 29", ¿Que tal el monitor en si? Ya se como va el ultrawide en cuanto a usabilidad, pero lo que me interesa es la calidad del panel y si se me van a hacer cortas las 29" y voy a necesitar uno de 34 en dos dias.

El monitor lo quiero ya no solo para juegos y ver contenido multimedia sino por esto:

:qq: :qq:

2 respuestas
LaTHaNDeR

como comparacion, un 29" ultrawide es un poco menos alto que un 23.6" 16:9, seria como un 22" de alto 16:9 mas o menos.

tengo ambos, 29" ultrawide de principal y un 23.6 16:9 de secundario y casan casi perfecto y soy mu feli.

Chaktet

Es que estas cosas me sacan de quicio, ahora con esa resolución los juegos no me van a tirar y el monitor no me costaria 245 si no 245 + 800 de la gtx1080 cagondio

Troyer

De puta madre para ver pelis pero ya me he acostumbrado a jugar a 144hz y no puedo vivir sin ellos :(

Nucklear

Y otra duda a añadir a lo de #13, ¿Diferencia entre este 29UM68-P y el de la oferta (29UM68)?

2 respuestas
LaTHaNDeR

#17 para empezar el brillo, el de la oferta es Brillo de pantalla de 300 cd/m2 y el de pc componentes 250cd/m2

1 respuesta
ArThoiD

#17 #18 Son exactamente el mismo monitor.

Tiene Freesync por cierto, aka frecuencia de refresco nativa hasta 75 Hz.

NotToBit

Venga hombre no me jodas, me lo compré hace 3 días a 285 :psyduck:. Me tengo que reir

1 respuesta
profmoriarty

Ya que está el tema, sabeis de algún monitor de este estilo, pero que sea como dos de 24´ juntos ? Creo que ahí esta el futuro XD

B

#20 Si fue en Amazon, háblalo con ellos. Si no te dicen nada positivo, lo devuelves y vuelves a comprarlo.
No serías el primero en hacerlo.

1 1 respuesta
actionchip

#13 Cojete uno de 34"

NotToBit

#22 Justo lo compré en ese enlace. Lo intentaré a ver qué me dicen, gracias por el consejo.

#13 El de 29" es prácticamente lo mismo que si pillases un 24" de 1920x1080, pero un poquito más largo. Compara.
Yo vengo de uno de 21.5" y no me parece pequeño en absoluto. Si te quieres ir a uno de 34", no creo que con ésta resolución te beneficie tanto el cambio, te tendrías que ir a uno de 1440p de alto (te lo digo con el de 29" delante).

sh31k

Por si tenéis esta duda que a mi me pasaba:

Tenía dos monitores LG de 24" sin ultrawide y quería uno para hacer tri-view con el uhd en el centro. y este va casi milimétrico con las dimensiones de los otros.

Usuarios habituales