Monument Valley gratis para Android

thrazz

Uno los mejores juegos de móvil, que ha ganado infinidad de galardones, está gratis para Android por tiempo limitado:

28
alexsanro

Nunca he pillado de estos gratis para el movil, una vez lo instale siempre lo puedo instalar gratis?

1 respuesta
ashtro

#2 Sí, se te queda en tu cuenta de Google Play y cuando cambies móvil solo tendrás q vincular la misma cuenta q tenías antes

1
Ninja-Killer

Tiene buena pinta. pa la saca

penetration

Gran juego! gracias!!

PeandPe

Gracias por el aviso. Pillado. Me lo pasé en iOS, pero así lo tengo en Android.

Kelaritan

Buena pinta, voy a catarlo. Gracias!

Iree7

¡Gracias, tiene muy buena pinta!

F

Dadle un try, es un amor de juego.

asherat

Juegazo, pilladlo que merece mucho la pena.

nerkaid

Me instalo BlueStacks solo para instalarlo, y en BlueStacks no aparece.

:D

solrac_91

gracias!!

Scottie

me lo he pasado en una hora... xD

1 respuesta
K-2

Es un juego muy bonito y de lo mejor que hay en android de puzzles, quizá me lo vuelva a pasar.

1 respuesta
nerkaid

Al final si he podido con BlueStacks, hay que ir directamente a la PlayStore, en la biblioteca de apps integrada no sale.

ercabesa

Si le doy a descargar y la cancelo, en teoria me la puedo volver a descargar cuando quiera no? Qie no tengo espacio en el telefono ni tiempo para limpiarlo

Doest

Gracias. Cuando el diogenes me lo permita. Intentare hacer sitio de entre mis 32gb no libres 😅

2 respuestas
M

Buen juego, gracias

aNNiBaL

juegazo... tres años tarde

Jooki

#17 solo con ver la de mugre que tienes en notificaciones ya se que no limpias la cache.

gg

2 respuestas
Drhaegar

#14 El juego es muy bonito, sí. Pero los puzzles que tiene son tan simples que yo creo que ni cuentan como tales.

NaxxGO

#13 Luego a apoquinar si quieres más capítulos.

Un juego sobrevalorado con puzzles muy fáciles.

F

#17 #20 Todos sabemos que la de Chrome es la de cerrar las pestañas de incógnito...

1 respuesta
Eypo

Pillado!

Doest

#20 No tengo culpa de que twitter y sucedáneos hagan uso del spam y me llenen las notificacionesxD

#23 ❌. Descarga de imgs/archivos.

No tengo tiempo para hacer uso del incógnito. Y menos para lo que tú piensas (y tus otros "tus" tambien lo hacen 🙃)

1 respuesta
W

es cremita el juego, muy recomendable

Dizwell

Pillado, muchas gracias!

Zero_

Pilladisimo. No sabia de su existencia y joder...que guapo está xD.

AdriAM

Entonces, aunque no tenga espacio en el móvil, con darle a instalar sobra?

B

En su día pagué por él y la verdad que muy bien, es entretenido y agradable a la vista.

Usuarios habituales

  • Jooki
  • AdriAM
  • Doest
  • floopyomg
  • aNNiBaL
  • nerkaid
  • thrazz

Tags