Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone 103,35€

STAN

Alguien a pachas? Se lo quiero regalar a mi padre

Gracias #1, como siempre

TwinsenX

Bueno pues mañana tengo ke ir al carrefour jajaj

Mendiola

#9 Yo creo que es el de 8GB con 1GB de RAM.

Mañana se sabrá cual es, pero apostaría por el más bajo.

paxeco

pero ese movil va bien?

shotorz

Si es el de 2Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento me parece muy buen precio.

gmpdelfin

No creo k sea el de 16 gb, yo lo compré el sábado, anda k como sea el de 16 lo devuelvo y le regaló uno a mi parienta XD con el 2x1

Daredevil

#14 Habitualmente en la revista de publicidad indica en qué centros es válido ese folleto, si nos pudieras facilitar esa información triunfabas ;)

2 respuestas
Cruzer

#37 . http://folleto.carrefour.es/Hipermercado%20Carrefour%20Valverde%20Badajoz/9089/Segunda%20unidad%20-70%25 En la última página pone en todos los que se vende!!

Pd: Lo mejor es que pongas el Carrefour al que lo vayas a comprar, porque los lugares de venta no son los mismos en todos los folletos.

1
shotorz

#37 en el pdf pone:

Centros de venta
1
shotorz

Según pone aquí parece ser el modelo de 1gb de ram y 8gb de almacenamiento: http://www.carrefour.es/movil-motorola-moto-g-3-generacion-negro/2001197380/p#masinfo-collapse

Quien tenga Carrefour cercano que confirme, yo lo tengo a 30 km y no me gustaría ir para nada...

granaino127

Yo tengo un regalo de comunion pendiente y justamente voy a regalar 2 moviles así que... la oferta me interesa si es la versión 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM..... si es el de 8GB y 1GB de RAM paso porque he visto una oferta del BQ Aquaris A4.5 de 16GB con 1GB de RAM por 109€ (precio oficial 169€) y lleva Android ONE, garantía de 5 años y la posibilidad de los seguros BQ+ que para un crio creo que es cojonudo.

Aunque realmente el que ando mirando es el BQ Aquaris A4.5 de 2GB de RAM que hace nada estuvo en MM por 155€ (precio oficial 199€) pero los perros tenian un fallo en el proceso de compra y no los pude pillar y cuando entré al dia siguiente se acabó la promoción ¬¬-

tofulca

acabo de mirar en su web y es el d 8 y 1 d ram, ademas subido d precio a 185 y si compras dos se te quedan en 247,47€ con gastos d envio, deja d ser un chollo y se queda en oferta ;(

1 respuesta
STAN

#42 la oferta no es para la web, se supone que era presencial en las tiendas carrefour

1 respuesta
tofulca

#43 http://www.carrefour.es/movil-motorola-moto-g-3-generacion-negro/2001197380/p#masinfo-collapse

http://www.carrefour.es/movil-motorola-moto-g-3-generacion-blanco/2001120415/p

como veras el precio es el mismo, lo unico k varian son los gastos d envio, ojala algunos puedan conseguirlo al precio del folleto :D

1 respuesta
STAN

#44 :O Le han podido meter el IVA a lo que comentaron ayer? Porque sino no le veo sentido

1 respuesta
tofulca

#45 ni idea, pero por su web no deja mas opciones k esas, a ver k dicen los k vayan hasta un carrefour y prueben, pero en la web esta como 20€ mas caro k en otras webs

pkjn

Comprados en oviedo a ese precio

Es el de 8gb / 1gb

Soulscx

alguien los ha visto en madrid? a lo mejor pillo que tengo q renovarlo.

-jack69-

Eso de que han subido el precio es verdad? Hijos de puta

1 respuesta
pkjn

#49 En la web si

1 respuesta
-jack69-

#50 pero sabes tú o alguien que en la tienda se haya subido el precio? Si alguien tiene el folleto con el precio de 206€ por los dos juntos, ha triunfado

1 respuesta
Ra1KeN

Pues porque me pilla ahora en horas bajas, pero compraba los dos para mis padres y quedaria como un hijo de 10.

pkjn

#51 Si lees 4 comentarios antes, fui a la tienda y los compre xd

1 respuesta
-jack69-

#53 Pues muchas gracias! Tendré que acercarme a Málaga

tofulca

en la web esta ahora mismo a 213 los dos con gastos d envio, se ve k se lo pensaron mejor :) :f5:

ekiS

Alguno interesado en Madrid para comprarlo fisicamente? MP

punkiriko

Me interesa comprarlo en Madrid. Alguien se apunta antes del viernes?

jepeme

Es muy buena oferta, no hagais ni caso a los que recomiendan BQ, motorola es mejor de calle, mejor servicio post venta, mejores actualizaciones... Pero es que algunos lo comparais con el m5 que de specs es gama media-alta y el moto G se queda en media. Tambien habria que ver que gen de moto g pillasteis y con cuanta ram.

DeiviD69

Si alguien lo quiere comprar MP... soy de Pontevedra.

Soulscx

Los q decis de pillarlo en madrid los teneis localizados en algun carrefour?

1 respuesta

Usuarios habituales