Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone 103,35€

punkiriko

#60 No deberían estar disponibles en todos los carrefour listados ?

A ver si me voy a dar el paseazo para nada

#61 Es que me voy de España el viernes y a saber cuando vuelvo. Esto ha sido una coincidencia fantástica para mi así que me toca darme el paseo.

2 respuestas
tofulca

#61 siempre puedes pillarlo por la web

http://www.carrefour.es/movil-motorola-moto-g-3-generacion-blanco/2001120415/p

http://www.carrefour.es/movil-motorola-moto-g-3-generacion-negro/2001197380/p#masinfo-collapse

1 respuesta
Soulscx

#62 #61
entonces lo pillariais? hasta cuando esta la oferta por cierto?

1 respuesta
punkiriko

Yo me he quedado sin compañero. Busco a uno para pillarlo en tienda física.

eso si, puede que se hayan agotado.

Alguien para carrefour las rosas de madrid ?!

tofulca

#63 si tienes con quien compartirlo comprando 2 sale a poco mas d 100€ cada uno, el precio esta muy bien para lo k ofrece, ahora si me dices uno solo a 159€ d 8gb y 1 gb d ram pues deja d ser tan buena compra (no k sea mala) pero 8 y 1 se va quedando corto en cuanto necesites mucho rendimiento, pero para un uso normal basico sigue siendo un buen terminal, ademas d la politica d actualizaciones k suelen tener los moto g.

esta mañana el negro aparecia agotado temporalmente, ahora vuelve haber stock pero no se lo k durara la oferta, si te interesa no te demores por si acaso :)

moep

Por 100 Euros, es una oferta cojonudiiisima. Ya por 160 , su precio normal, es imbatible calidad precio. Con lo que a 103 Euros... Mi novia necesitaba 1, compro el paquete con los 2 y el 2º lo vendio en 12 horas por internet. Si poneis el 2º, aunque sea a 110 , os lo quitan de las manos HOYGA

M

Hombre si fuera la versión de 2 GB de ram lo pillaba sin dudarlo, aun me dura el moto g de primera generación tras dos años, la batería intacta, la verdad es que fue buenísima compra, pero la verdad es que 1 GB de ram hoy en día es demasiado poco.

1

Usuarios habituales