MOTOSPEED Inflictor CK104 Mechanical Gaming Keyboard - 39,56€

Bombsight

Os ha llegado a alguno? Yo de momento lo tengo en pre-registrado desde el día 28

deyerman33

A mi me llegó este teclado el viernes y lo llevo disfrutando un monton. Su sonido es demasiado "clicky" y puede ser molesto para algunas personas, pero para mi es un punto fuerte. La calidad del material esta bastante bien y retroiluminacion no tiene nada que envidiar a los teclados tops, ya que tiene una inmensa cantidad de configuraciones. Dentro de los teclados mecanicos baratos, este es el mejor.

1 respuesta
LoSKo

#32 Que tal va de ruido por la noche, vivo en un piso con las paredes no muy gruesas y no es plan de molestar a todos con el.

1 respuesta
D

#33 yo lo tengo desde hace 1 mes y medio o así cuando salio otra oferta similar, el teclado es la caña para lo que vale, mi piso tiene paredes de papel y el cliking no es muy fuerte, es el típico, no vas a despertar ni a los vecinos ni a nadie en la habitación de al lado, a no ser que tenga el oído ultra desarrollado XD

jose-fragord

Mmm, nunca he tenido un buen teclado a pesar de que le sacaría muchisimo uso. Merece la pena? Cuánto tarda en llegar aproximadamente?

1 respuesta
D

#35 a mi me tardo en llegar concretamente de 14 a 16 no se exactamente pero la verdad, que para lo que vale merece la pena, tiene diferentes modos para juegos que se te ilumina X teclas y luego tienes diferentes modos de iluminacion de teclado y la verdad esta bastante bien para lo que vale,

NeGrh0

El blanco no lo hay en ES ni EU, alguna posibilidad si antes de que acabe la promo habra disponibles?? O me tengo que ceñir al stock que queda segun las regiones, un saludo.

jose-fragord

Warehouse options qué es?

1 respuesta
Vorhaut

#38 Almacen desde el que se envía

1 respuesta
jose-fragord

#39 vale gracias, pues creo que me lo voy a pedir :3

P

Es este mejor que el ck104?
http://m.gearbest.com/keyboards/pp_493769.html
El diseño me gusta menos pero la tecla intro mas grande es un plus.

1 respuesta
Bombsight

Bueno me acaba de llegar, la verdad es que pinta bastante bien el teclado, hace ruido pero bueno en principio no me supone un incoveniente XD

Es bastante comodo a la hora de escribir, para iniciarse en el mundillo de los teclados mecanicos sin palmar mucha pasta creo que va a estar bastante bien

KaSe

#41 "creo" que es igual y lo unico que cambia es que el 107 es un poco mas grande.

Del FAQ de gearbest:
Question:
What is the diferrence for the ck107 to ck104?
Reply:
Hello Pride,
Thanks for your inquiry.
They are almost same. There is a little difference about the size.
Here is the detail: CK107 Product size (L x W x H): 45.00 x 13.00 x 3.00 cm / 17.72 x 5.12 x 1.18 inches
ck104 Product size (L x W x H): 43.70 x 12.80 x 3.50 cm / 17.2 x 5.04 x 1.38 inches

1 respuesta
P

#43 Gracias, aunque ya pedi el 104.
En diseño me gustaba mas.

7 días después
jose-fragord

Recibido, 11 días me ha tardado, muy contento! Alguno sabe para que sirve la función MR?

1 respuesta
Bayerlien

Estoy pensando en pedirmelo, pero pone usando cupon tal...ese cupon aun se puede conseguir ?

#45 que tal es?? seria la primera vez que pillo un teclado "gaming" pero todo lo que leo son buenos comentarios y buen precio

1 respuesta
jose-fragord

#46 Nunca he tenido un buen teclado y la verdad es que estoy muy contento, cero problemas de momento, contento con la compra vaya.
Yo que tu me animaba!

1 respuesta
Bayerlien

#47

Te pone dos formas de envio gratuitas, una tarda la tira y otra 7 o 10 dias, cual usaste ? es porque es el black friday y esta gratis la opcion priority ?

Spain Via Unregistered Air Mail

Spain Via Priority Line

1 respuesta
LoSKo

#48 Yo pedi priority line, lleva desde el lunes en Barcelona y en correos solo aparece como pre-registrado, he ido a correos y la muy inútil no me ha sabido decir ni donde estaba hasta que se lo he enseñado yo ya que el paquete ni le aparecía en el ordenador, hoy hace 11 días.

En el pedido iban 4 cosas y solo me han mandado 2, las otras 2 que iban por priority line también siguen en china parece.

1 respuesta
jose-fragord

#49 Pedí el que era gratis, Spain Via Priority si mal no recuerdo, 7-15 días.

P

El mio lleva pedido desde el dia 12, elegi la opcion que mas tarda.

jose-fragord

Ahora tengo un problemilla, las teclas "F2-3-e-d-c" se me están apagando de vez en cuando solas, y a veces hacen luz intermitente.. Tendré que ponerme en contacto con gearbest, debe ser algún fallo que trae esa zona, alguien sabe cómo tramitar este problema?

He de decir que aun esta pequeña tontería, estoy totalmente encantado con el teclado, después de probarlo no podría ya volver a los normales xD

EDIT: He abierto ticket ya, a la espera de que me contesten, a ver qué tal me lo tramitan!

G

Yo estoy buscando el CK108, pero se agradece!

P

Ya lo tengo aqui.

G

Esta de oferta en igogo, es de fiar? Alguna referencia? Para pillar dos a la vez... mejor juntos o separads?

amenazax

Otro teclado mecánico, aunque esta marca no me da mucha confianza. Pero por 22 euros... creo que no se podrá pedir más xd. Tienes la opción de elegir switches azules o negros. Y envío en 24 horas si lo pides antes de las 18:00 h.

https://www.powerplanetonline.com/teclado-mecanico-metoo-zero

1 respuesta
G

#56 Pf, pero no encuentron ningun tipo de referencia de ese teclado en internet. Casi que prefiero pagar algo mas e irme a por un ck10x que al menos si tiene mas gente contenta detras.

Gracias por avisar!

Usuarios habituales