MOTOSPEED Inflictor CK104 Mechanical Gaming Keyboard - 42,99$ / 38,49€

B

Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest. LIMITADO A 50 UNIDADES
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.

MOTOSPEED Inflictor CK104 Mechanical Gaming Keyboard - 42,99$ / 38,49€ utilizando el cupón CKES

Características:

  • Multi-color backlit makes it a very amazing shining mechanical keyboard.

  • All new design mechanical blue switches, provide a tactile and clicky feedback.

  • Humanized design: Add a series of shortcut function keys cooperated with FN key.

  • Great for typists, programmers, etc.

2
GuaNaGe

Solo probé un mecánico y fue Steelseries 6gv2... Me pareció una pasada por cierto.

¿Me recomendáis que me pille este como primer teclado mecánico para tener en casa?

Necesito un mecánico urgente la verdad.

1 respuesta
Wallcroft

mecánico es un must

hankii

yo lo tengo y la sensacion clicky es impresionante y por encima RGB, no me cambio a otro por nada.. eso si no es silencioso precisamente xD.

esta review es mas pro :D :
https://www.youtube.com/watch?v=wQPOLxNDyvc

1 respuesta
D

justo se me a jodido el teclado que tenia , me fallan muchas teclas, y queria renovarlo, y mira por donde, :D se ve bien en las reviews

B
2
Nymphetamine

#2 Una vez que te acostumbras a un mecánico, es imposible volver a membrana. Eso sí, hay muchos tipos de switches, en los que cambia la dureza, la sensación y el ruido, así que lee bien el tipo de switch que tiene este teclado a ver si se adapta a tu gusto.

1 1 respuesta
B

#7
Que tipo es? no lo veo a simple vista :S

1 respuesta
Macharius

Por 38€ es una ganga, normalmente los mecánicos con switches clónicos suelen costar unos 50€ +/-

Ojo:

1.- #8 El tipo de switch que indica (blue – no indica pero los motorspeed montan Outemu) suelen ser clicky (hace ruidito) y sensación táctil (un ligero bump cada vez que se activa).

2.- Por lo que parece y al no indicar lo contrario es un teclado 104 ANSI, es decir con un tecla menos que los teclados ISO (europeos), el enter no es horizontal y el shift izquierdo es más largo (falta la tecla <>)

1
SoulNigh

No tiene Ñ por lo que veo, verdad?

evilucho

Si no tiene ñ no hay forma de ponerla? es decir tocando alguna tecla específica, creo que será un problema a la larga no sé.

3 respuestas
Macharius

#11 No, monta una switches chinos clónicos a los Cherry (Outemu de una calidad un poco inferior, parecidos a los Kailh) teclados que monten Cherry originales, lo más barato que se suele encontrar son los Ozone y los Cherry G80-3000 por unos 80€

1 respuesta
evilucho

#12 Si, hice edit porque vi el vídeo de #4 que lo explicaba muy bien.

1 respuesta
Macharius

#13 La ñ siempre la tendrás, ya que al pulsar la tecla que debería ser la ñ windows la mapea si tienes la configuración de teclado en ISO-ES (español de España), lo que realmente pierdes es la <> ya que la diferencia de los teclados americanos a los europeos es que tienen una tecla menos.

HeXaN

Debería ponerse en #1 que tiene diversas teclas cambiadas de posición respecto a los teclados españoles. Por la gente que compra sin informarse, vamos.

2
brakeR

me esta tentando mucho ya que nunca me he pillado un mecanico ya que rondaban los 100€ , pero este por 40 no me parece mala idea.

K-2

Yo lo tuve y es un gran teclado, se lo recomiendo a todo el mundo. Por este precio y con retroiluminación es el mejor que hay. Tiene buen tacto y buenos acabados, es robusto. Aunque en mi opinión es muy ruidoso para usarlo en una oficina (cualquiera con interruptores azules).
Los teclados mecánicos antes valían una pasta porque había una marca (Cherry) que tenía la patente y por tanto ponían el precio que les daba la gana. La patente se acabó y ahora hay teclados con precios realistas, y de hecho ahora algunas marcas chinas (Gateron) tienen mejor fama que los proprios Cherry.

El teclado tiene distribución ANSI, esto quiere decir que cambia la forma de algunas teclas como el enter y los shift y las serigrafías que llevan impresas, pero eso no quita que tu ordenador siga pensando que el teclado "es" español y cuando pulses la tecla que corresponde a la Ñ, aunque no esté serigrafiada, podrás usarla. Aunque al principio puede dar miedo, a los dos días te has acostumbrado. Quizá si alguna vez buscas algún símbolo raro que no te acuerdas dónde estaba. Pero vamos que podrías buscarlo en Google en un caso muy extremo.

KirK

Yo lo tengo y va bastante bien eso si cuesta acostumbrarse si vienes de un teclado español al estar muchas cosas cambiadas y tienes que hacer triquiñuelas para poner la ñññññññ

PkT

Alguno sabe si es mejor elegir al hacer el envio priority line en vez de unregistered air? tarda menos el priority y no tiene gasto adicional.

1 respuesta
HeXaN

ANSI.

ISO.

2
Markitos_182

#19 Mientras no lo mandes por mensajería no tendrás problema de aduanas. Yo y varios más users recibimos los HyperX por Priority Line en 15 días o menos y sin problemas de aduanas, y hasta ahí te puedo decir.

1 respuesta
Valternativo

#11 Pulsando ALT + 164 pones la ñ. Yo tengo este teclado y la verdad esta muuuuy chulo. Y lo de la ñ, una vez te acostumbras, no esta mal.

1 respuesta
Jawistoff

Recomendadisimo. Mi primer teclado mecanico y no podria estar mas contento.

B

#11 no lo he probado, pero 99% que no hay que usar alt+164 para poner una ñ

Simplemente cambias la configuración del teclado en windows y listo, la tecla de al lado de la L es la Ñ

por cierto, que diferencia hay entre el ck 104 y el ck 666 ? el 666 trae raton, es mas barato, y parece el mismo
http://www.gearbest.com/keyboards/pp_414386.html

2 respuestas
PkT

#21 Ok gracias

ExHuMeD

Yo lo tengo y la verdad es que de 10. Lo uso para jugar (CSGO principalmente) y va de lujo!

Valternativo

#24 Tienes que hacer mas faena cambiando eso que pulsando alt + 164, ademas que si haces eso, la simbologia no te concuerda por ningun lado. Solo te concuerdarian las letras.

1 respuesta
Gearbest

#24 http://www.gearbest.com/keyboards/pp_414386.html?lkid=10099844 No son mismos los dos, jaja. CK104 tiene una mejor experiencia de tocar. Es que yo uso CK104 en casa tambien, jaja.

ankris14

Está muy bien como teclado entry-level, aun llevando Outemu la gente habla muy buenas cosas de él. El tema de la distribución, si ponemos ANSI US Internacional en vez de ISO ES, los simbolos van a cambiar (obvio) pero el problema de acentos no existe, pues se usa la misma combinación (' + vocal) y están situadas en el mismo sitio. La ñ es un pelín más complicado, pero únicamente se usa AltGr + n y tenemos la ñ.
Yo llevo usando unos meses ANSI US y te acostumbras rápido, si encima programas, pues te hace la vida más sencilla.
Otro plus es que los sets de teclas van a salir mucho más baratos al no tener que comprar kits extras para ISO

Pintado

#27 Lo recomiendas? Jejeje mi teclado ya esta gastado y es la primera vez que pillo uno mecánico y la verdad el desembolso no es grande.
Gracias de antebrazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gearbest
  • Vorhaut
  • Pintado
  • Jawistoff
  • HeXaN
  • ankris14
  • Valternativo