MOTOSPEED Inflictor CK104 Mechanical Gaming Keyboard - 42,99$ / 38,49€

GuaNaGe

¿No se puede pagar a contrareembolso?

2 respuestas
HeXaN

#61 Estamos en 2016.

4
P

#61 pa k

wizia

Yo estoy servido con mi Filco pero recomiendo a todo el mundo que se haga con teclado mecánico si es que no tiene ya uno.

gmpdelfin

Sin garantia, posible parón de aduanas, sin usb, ni audio, teclas chinorras más ruidosas del mercado seguro, solo caes en k tiene Colorines y x el precio y todos soltando la pasta x la novedad. Si de verdad queréis algo razonable gastaros un poco más y no tiréis la pasta en un teclado sin letra ñ (español). Hay mejores x 20€ más... sobre 6070€ . Y no te digo ya si os gastáis 80€~ 130€. Un teclado mecánico es una elección para que un teclado dure... No aconsejo para nda....es comprar un dron de 3040 pa romperlo y luego comprar uno bueno... Es tirar la pasta...

3 respuestas
B

#65 mucha gente tiene el motospeed, y todas las que he escuchado hablan bien del teclado

miky96es

Me lo pillé por 23€ de oferta en banggood :P

hankii

#65 llevo 6 meses con el y no echo nada en falta de un layout español... nisiquiera tube q configurar nada de la ñ ni nada, si te quieres gastar 100 pavos en un teclado q te va a dar las mismas prestaciones que uno de 35€ aya tu... yo pienso en mi bolsillo y prefiero gastarme 3 veces 35€ que no 100€ de golpe. hablar hablan bien del teclado salta a la vista y el precio es mas que asequible ademas de los switches outemu q no tienen mucho que envidiar a los cherry..

Jawistoff

#65 Osú, lo que hace hablar sin tener ni puta idea.

:psyduck:

3
gmpdelfin

Lo chino es lo chino.... Es una opinión

5 respuestas
yOwi

Alguien sabe si venden reposamuñecas para este teclado? me vendría bien para el otro pc

#70 el 90% de las grandes marcas fabrican en china, taiwan, tailandia y demás

así que tu opinión se basa en el clasismo de "la marca"

hay cosas chinas que no valen ni para regalarlas a enemigos, pero hay cosas chinas de marcas que son muy buenas, y no te inflan los precios, véase, Xiaomi, Meizu, Aukey, Blitzwolf y podría seguir

deberías de informarte un poquito más y verías como tu opinión cambia

ojo, yo pensaba como tú

frostttt

#70 Bendita ignorancia.

¿Dónde crees que fabrican la mayoría de teclados? ¿En Elche? :psyduck:

deyerman33

Me habia perdido una oferta de un teclado de la misma marca, ahora no se me va este
Gracias por el aviso

P

#70 Infórmate y luego vuelve.
Los tiempos han cambiado y lo xino se esta convirtiendo en lo mejor calidad/precio.

Jawistoff

#70 Xiaomi te saluda, y le da mil patadas a móviles de alta gama de marcas mas conocidas, por darte un ejemplo.

Te repito, si no tienes ni idea de lo que hablas y opinas de oídas, mejor callate.

B

#70 Como leí una vez: Si te parece, tu iPhone lo fabricó Steve Jobs en su lecho de muerte.

Fábrica de iPhone 6.

13 días después
Pintado

Ya me llego!! Una pasada el teclado ty!

1 respuesta
D

#77 a mi me llego creo que fue el lunes y la verdad que es una pasada las runciones leds que tienen aparte del bloqueo del botón de windows , control de media, muy wapo la verdad.

1 mes después
ReLaX

Igual cae... Warehouse Options China o ES?

17 días después
Vorhaut

Lo compré y lleva desde el dia 30 con "Pre registrado en correos".... Alguien sabe que significa? :S

1 respuesta
periii

#80 aun no llegó a correos,seguramente este fuera de españa aun

Gearbest

Nuevo cupon para este tecaldo, CK104ES

7 días después
Vorhaut

Recibido, comprado el dia 26 de noviembre y me llega ahora.

1 respuesta
PiPePiTo

#83 que tal es el tacto y manejo?

1 respuesta
Vorhaut

#84 Pues estoy muy contento la verdad. Me parece una compra molona. Lo volvería a comprar sin duda.

El sonido es fuerte al teclear, es lo "único" malo. Luego que me faltan los caracteres que hay normalmente al lado de la z, pero bueno. El resto genial.

2 meses después
-Hell-

Recomendais blue switch o red?

1 respuesta
mike_1992

Ahora esta de oferta, me esta tentando mucho, ademas hacen envíos desde España...

1 respuesta
kingsora

#87 siempre esta de oferta xD

pantocreitor

#86 Te comento por experiencia propia, el tacto del blue me gusta muchísimo mas que el red (es clicky) pero si vas a jugar a horas intempestivas y no vives solo no te lo aconsejo, pilla red que hace MUCHO menos ruido.
Esto es mas un consejo práctico, en cuestión de switchs, vete a MM por ejemplo que suelen tener 2 o 3 modelos entre los que siempre hay algún brown/blue y algún red/black y así te haces una idea.

1
7 días después
Gearbest

#1 Nuevo cupon: GB3RDCK104

solo 36€

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298472.html?wid=21&lkid=10004664

Usuarios habituales

  • Gearbest
  • Vorhaut
  • Pintado
  • Jawistoff
  • HeXaN
  • ankris14
  • Valternativo