Mouse Logitech G903 - 101,49 €

F

Por lo que veo es mínimo histórico.

B

Lo tengo desde hace un año y para mi es el raton perfecto. Nunca me ha dado ningun problema, ni cortes de conexion, ni lag, ni nada.

Compra recomendadisima.

2 respuestas
A

#2 Lo tienes con la base de carga? Porque la base sale a 118€. Es obligatorio tener la base? Porque de ser asi serian 220€ el conjunto xD

2 respuestas
B

#2 perfecto para palm grip, para finger grip vale pero no es lo ideal.

B

#3 Me acabo de dar cuenta de que el mio es el G900, que si no voy mal es exactamente el mismo pero sin la posibilidad de cargarlo con la alfombrilla.

Pero igualmente el G903 puede usarse sin la alfombrilla si no voy equivocado. Es solo un extra por si no te mola tener que ponerle el cable para que cargue cada 15h o asi xD

B

A mi lo que me da miedo es que después de 1 año me empiecen a fallar cualquiera de los 3 clicks principales, cosa que me ha pasado con todos los ratones Logitech que he tenido. Nota: estoy más de 10 horas al día en el PC, trabajo desde casa, así que le doy mucha caña.

1 respuesta
B

#6 para eso esta la garantia

1 respuesta
B

#7 Sí, lo malo es que vivo en otro país donde la garantía puede variar legalmente entre 3 y 12 meses (cuando compras las cosas aquí). Viajo a España pronto y me lo traería de vuelta, y no creo que Logitech ofrezca garantía internacional. Creo que voy a pasar del tema.

1 respuesta
Kalgator

#3 Yo lo tengo con la base, y va perfecto, no es necesaria la base, solo es opcional (puede ser inalambrico o con cable)

SFC

101 euros.

Ahora mismito.

B

#8 igualmente creo que logitech da bastantes años, de forma directa

por ejemplo , este marca 3 años
http://support.logitech.com/en_hk/article/26783?product=a0qi00000069uejAAA

y no creo que el de la oferta sean menos

igualmente, cualquiera con un soldador te cambia en 10 min el switch

hasta se pueden arreglar sin desoldarlos.

Kyon097

Este es genial para palm grip y manos grandecitas , junto con el g703 el mejor mouse del momento para mi. (tengo ambos)

Darkystar

Yo tengo el G900 el mejor ratón que he tenido nunca, recomendadísimo

Vi0LaToR

Hay ratones por la mitad de euros que le dan mil patadas, no lo veo una buena compra la verdad.

3 respuestas
M

yo me pillé en su dia el G9000 y no tengo queja alguna

thrazz

#14 no, no los hay si buscas lo que tiene este.

Es un ratón carísimo pero es lo más top que hay en inalámbricos.

B

#14 jhajhaahjajhajhaajhahja se te ve entendido sí

El mejor raton del mercado y sueltas "por la mitad de euros que le dan mil patadas"

jhaajhajhahja cuando los pros una vez lo prueban ya no lo cambian por nada XD

1 respuesta
Vi0LaToR

#17 Mira te voy a contestar: no entiendo de ratones, solo se el doble que tú.
Eres el típico que se deja engañar por los precios y el marketing, cuántos pros lo han probado y siguen con él? Los puedo contar con una mano(o muñón),que sea de los mejores inalámbricos no lo hace el mejor ni justifica su precio, y que tú te lo hayas comprado no dice absolutamente nada, pichón.

2 respuestas
B

#18 si si como todo lo que hablas pro todo el foro, entiendes el doble que todos pero como otros no sabes ni pro donde le llueve xDDDD

mira a tabsen, mira algunos del lol jugando con el en lan y sumando con el tiempo.

pd: No lo tengo, me lo compraré en breves tranquilo.

1 respuesta
Vi0LaToR

#19 Tabsen usa el g403 y ni los equipos tier2 usan ese ratón, pasa como con el g502 es buen mouse pero nadie profesional lo usa, por eso digo que hay ratones incluso inalámbricos más baratos como el g403 que ya cumplen totalmente y vamos con cable ni te cuento, pero oye cuando te lo compres y juegues con el no dudes en postear la típica expresión “es el mejor ratón del mundo, mato mas”
Por que tú ahora mismo sin tenerlo ya sabes que eso será así verdad?

1 respuesta
Kalgator

#18 yo lo tengo y estaria dispuesto a comprarlo otra vez, es muy comodo, y con la tecnologia de la alfombrilla le da 100000 patadas a cualquier inalambrico, ya que no tienes que cargarlo ni estar pendiente de la bateria..

cuantas veces se me habra apagado por falta de bateria y le he tenido que poner cable (para mi, Hora mismo muy incomodo desde que uso este)

En que te basas que un raton sea mejor o peor?, en lo bueno que eres jugando con el?, cada mano es un mundo

1 respuesta
B

#20 se te nota actualizado sí. Hasta guardian ha probado el raton en lan, sigue mirando logs y no te fijes que raton utilizan en directo, cuando tabsen va con inhalambrico y guardian en muchas lans tambien

Prava

#14 No es cierto.

Primero, no hay ratones que "le den mil patadas" porque monta el mejor sensor del mercado y la implementación general es muy buena.

Y segundo, que no hay ratones con ese mismo sensor e inalámbricos por la mitad de precio.

1 respuesta
Vi0LaToR

#21 No digo que sea mejor ni peor, simplemente no justifica su precio por las tantísimas alternativas que hay, igual que una persona que le gusta jugar le da igual que tenga cable o no,no vas a ser mejor porque tenga la mejor tecnología inalámbrica,y se refleja en los profesionales del csgo(los mejores), si es que estás encaprichado con ese modelo en concreto puedo entenderlo pero por lo demás es una chorrada.

1 respuesta
Kalgator

#24 es lo que tiene la informatica, si quieres lo mejor del mercado se paga

Igual que con cualquier otro componente, para que comprar una titan si con la 1080 vas dpm? Y con una 980ti aun puedo correr juegos a 4k a tope de graficos :psyduck:

No todo el mundo juega a csgo, y el csgo no hace que un raton sea mejor o no

Vi0LaToR

#23 ah vale perdona, otro que se guia por el marketing, tengo un intellimouse 3.0 el cual es un modelo que salió hace unos 15 años, vale pues he probado zowie,steelseries,logitech,Razer y solo el EC1 y el Deathadder se les asemejan(comodidad aparte) y jugando incluso puedo llegar a matar más con el I 3.0, pero claro es que el g900 lleva el último sensor.

HeXaN

Lo que tú mates o dejes de matar es indiferente. El sensor tiene X características y son las mejores del mercado.

1 respuesta
Vi0LaToR

#27 que no son reflejadas en la práctica porque no existe software o uso aplicado que exprima el sensor.

2 respuestas
B

#28 ese software es tu cerebro, que tendrias que reprogramarlo para aprovechar el sensor y la forma de un nuevo ratón.

Igual que alguien que ha jugado toda la vida con mando, le das un raton y dice, "vaya puta mierda" te pasa a ti lo mismo con tu intellimouse.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#29 menuda tontería acabas de decir,me estás diciendo que hace falta readaptarse a un ratón para poder desarrollar la potencia del sensor en un juego? Mover un ratón sobre una alfombrilla dices? Vas a llegar tú antes que yo con el cursor al hacer un movimiento de una punta a otra de la alfombrilla por ejemplo? Quizás entre el i 3.0 y el g900 se note la diferencia, pero en el juego créeme que no,tú skill no va a ser mejor por tener el último sensor,si eres un maleta no hay solución.

1 respuesta

Usuarios habituales