MSI GeForce GTX 970 (4K, 4 GB, GDDR5-SDRAM) - 315€

B

[shop]https://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX-970-GDDR5-SDRAM/dp/B00XKS2MR8[shop]

gfcn

315€ marca

1 respuesta
B

Se nota que están a puntito las Pascal y hay que empezar a quitar stock. Muy buena gráfica eso sí.

B

#2 Si, eso pone en el título.
A lo que pone en la descripción no debéis hacerle caso, porque se pone automáticamente en MV. Normalmente está equivocado.

L

Yo a día de hoy no pagaria más de 250-270€ por una 970. las cosas como són.

24 2 respuestas
AeRoS

#5 opino exactamente igual :D

Scratch91

sinceramente merece la pena esta grafica estando las nuevas cerca?estoy pensandomelo mucho...

neoispro

Yo opino lo mismo que #5 estando a la vuelta de la esquina las nuevas no vale tanto la pena, sobre 250 las de referencia, y sobre 270 las vitaminadas, eso si ahora solo falta ver que % de rendimiento extra tendrán pascal!

1 respuesta
AeRoS

#8 dicen que 10 veces más, lo veo exagerado o la traducción está mal y se refiere solo un 10% que lo veo poco XDDD

2 respuestas
D4rKNiGhT

Pero para quienes no somos ricos y no nos gastamos más de 250 euros en una gráfica esta bien no?

2 respuestas
paxeco

ese modelo en concreto no me mola

neoispro

#9 Si eso dicen, teóricamente ahora es cambio total, si es verdad seria la hostia, pero no se sabe si todas montaran GDDR5X y HBM2, o solamente las titan y las 80ti, esperemos que las saquen pronto para ver si es verdad o no!

1 respuesta
Talekxd

#10 Pues si esta vale mas de 250 :psyduck: :psyduck:

4
Retrete

#10 Si no te urge espera unos meses a que salga la nueva hornada. Las actuales bajarán aún más de precio y puede que merezca la pena alguna de las nuevas.

GoTcHe

Yo también estoy ojeando la opción de una gráfica... pero según veo, mejor esperar, aún tiro con mi 6950 xD

Para cuando salen las nuevas que decís mas o menos?

ericksson90

No se de donde sacáis que el sistema Pascal esta a puntito de a salir pero bueno, no se sabe absolutamente nada del tema aun esta super verde segun leo :(
La gráfica con ese precio un value brutal, 100% recomendada, aun siendo la version MSI

Edit -> Ademas si llegara a salir este mismo año lo harian con un precio desorbitado al ser una tecnología TOTALMENTE nueva e innovadora.

1 respuesta
L

#16 se presentan formalmente en la Computex, que es a finales de mayo.
Se pondran los primeros batchs en circulación a principios/mediados de junio.

Y respecto a que no se sabe nada.. si ya hay están filtradas hasta las specs.

2
ericksson90

Links de eso plz?

1 respuesta
M

Se supone que lo de Pascal y Nvida es por el tema de sacar rendimiento a dx12 no? ( según estuve leyendo)

Que va a pasar con lo que hay ahora en el mercado entonces?, vamos a tener que pasar por caja otra vez ?

1 respuesta
A

No compreis una grafica ahora si no quereis arrepentiros

1
paxeco

Y MENOS ESA k es una cagada se calienta muxo mas k las gygabyte

maRIORIORIO

Estoy un poco fuera del asunto a día de hoy... Van a sacar nuevas GTX o como va la historia?

L

#18
http://videocardz.com/59266/nvidia-pascal-gp104-gpu-pictured-up-close

http://videocardz.com/59288/nvidia-geforce-gtx-1080-gp104-400-gpu-pictured-paired-with-gddr5x-memory

1 1 respuesta
ArMeSiS

Estoy esperando a comprar un Pc entero y una de las cosas que le quiero meter es una 970, pero no tengo prisa, y me gustaria comprarla por 250 € aprox. alguna persona que trabaje en tienda de informatica sabria decirme si bajaran tanto y en mas o menos que tiempo estarian a ese precio si salen las nuevas a principios de Junio?

3 respuestas
Leugrim

Yo estoy igual que tú #24, pero creo que es mejor esperar a junio como dice #23.

1 respuesta
kcuestag

#24 #25 Como te pongas a jugar al juego de esperar en la informática, a lo mejor te mueres sin haber comprado la gráfica.

Nvidia no es precisamente famosa por sus super rebajas de generaciones anteriores cuando lanzan una nueva.

De hecho, dudo que la GTX970 baje de los 300€ incluso habiendo salido las GTX1070/GTX1080, al menos no los primeros meses.

Mi opinión, compradla y disfrutadla, pero no os amarguéis esperando, porque entonces podéis esperar y esperar...

7 2 respuestas
Panch

#24 Lo de las bajadas es siempre incognita...

Yo recuerdo cuando me compre la 7970 en pccomponentes, a los 5 meses valia mas (como 2€) de lo q habia pagado yo por ella (mismo modelo y ensamblador) y no pille ninguna oferta especial...

Pero nunca se sabe...

B

Básicamente lo que dice #26.
Pensad que estáis comprando gama media. Vais a poder mover cualquier con soltura cualquier juego actual, y juegos futuros.

No penséis que en 6 meses estas tarjetas van a costar la mitad, porque así no funcionan los precios en hardware.

Ahora bien, si sois unos sibaritas esta oferta no os interesa.

maRIORIORIO

#26 se sabe qué precio rondarán las nuevas GTX?

1 respuesta
kcuestag

#29 No, no hay nada oficial. Las presentan en Mayo en el Computex y saldrán en venta seguramente a mediados de Junio.

1

Usuarios habituales