MSI GeForce GTX 970 (4K, 4 GB, GDDR5-SDRAM) - 315€

RA_MeSiAs

Una GTX970 es la hostia, tengo una y vamos... tremenda. Eso si, el precio este no es ninguna locura, yo lo compre a 300 hace 6 meses aprox y no me arrepiento, pero tb era una gama superior a esta (gigabyte gtx 970 g1).

Si pensais comprar una y llevais tiempo esperando oferta de esta... si no podeis esperar más... pues bueno, pero aun asi esperaria por una gigabyte g1, y si no teneis prisa, a pesar de que no sea nvidia muy de ofertas, tal vez interese saber precios de las nuevas 1xxx (aunq no llegaran a menos de 600e) por si realmente fueran tan burrisimas de rendimiento, o por si aprovechasen para bajar precios en la serie GTX 9xx (que tampoco creo, ya que perjudicarian sus propias ventas de 1xxx)

tofulca

hace menos d un mes estaba la 970 d gigabyte a 299€ en amazon, concretamente el 11 d abril k la vi yo y puse un mensaje en http://www.mediavida.com/foro/ofertas/semana-de-gaming-en-amazon-557395/3#67, vendida y enviada por ellos, ahora esta a 336€ pero seguro k vuelven a ponerla a ese precio o menos en cuanto pase un poco d tiempo

ultimatec

Directx 12 es la clave

1 respuesta
cortes

#33 Las pruebas que se han hecho con dx12 hasta la fecha, nvidia sale perdiendo y de goleada, ya que funciona mejor bajo dx11 que dx12, justo lo contrario que amd, que gana bastante rendimiento bajo dx12.

2 respuestas
Sust0

Joder, para una gen que tenía pensando en comprarme una nvidia en vez de una ati... anda ya xD

AeRoS

#34 fuente o fake

1 respuesta
benitoll

#9 joder ya quisiéramos, eso eran interpretaciones y "rumores" de hace un año cuando todo estaba recién anunciado y el hype train estaba a toda marcha xD. Tampoco creo que sea un 10% pero 10x ni de coña vamos xD

#12 se supone que al final llevarán GDDR5 salvo por ahora "confirmada" la GTX1080 que llevaría GDDR5x (y por lo tanto también una potencial GTX1080Ti - ¿y posiblemente la GTX1070?), y serán las Quadro y Tesla tope de gama las que lleven HBM2 (y las Titan no estoy seguro, creo que al respecto solo hay rumores). No es información oficial pero casi como lo fuera porque es de fuentes fidedignas.

#19 pues ciertas filtraciones dicen que ciertas features de DX12 nvidia seguirá sin cumplirlas incluso con Pascal, así que no sé yo...

:ninjaedit: #36 aunque técnicamente es cierto, también es muy posible que en la práctica no se note la diferencia a corto plazo e incluso que nvidia siga teniendo su ventaja en resultados. Entre que nvidia tiene "tratos" (guiño guiño, Gameworks codo, codo) y que la transición a DX12 1º no implica código optimizado per se y 2º es lenta y dolorosa; de aquí a que se notara la diferencia en títulos AAA, ya nvidia tendrá una arquitectura que no quede tan por detrás de AMD en esos aspectos. Eso sí, igual el universo nos da una sorpresa, no es imposible y técnicamente es cierto. Más información (y en español).

1
ultimatec

#34 por eso estoy esperando a las nuevas AMD :D

elkirby

El precio en esta generación se ha mantenido casi estable desde su salida al mercado. Aún así, buen bicho para quien quiera una gráfica potente.

erlale

Para cuando salga un juego exclusivo de DX12 ya tendremos un apr de generaciones mas de graficas encima nuestra, asi que no os preocupeis por eso. Ahora bien, la oferta tiene poco de ello, el precio es el normal, de hecho ya ha estado mas barata, y no digamos las reacondicionadas.

1 1 respuesta
AeRoS

#40 Es que a mi me dolería comprar esta sabiendo que estuve la g1 de gigabyte por debajo de los 300 xd

2 respuestas
paxeco

es el ultimo modelo k pillaria de 970 xD no digo masss aparte estaba la gygabyte normal a 300 hace poco ..

#41 la g1 nueva a 300 donde wtf?

1 respuesta
AeRoS

#42 estuvo a 299 en amazon hace meses.

1 respuesta
erlale

#41 Hombre, la G1 es mejor, pero tampoco es la mejor 970, contemos que lo unico que tiene es el disipador que es de metal en vez de plastico y el backplate, a parte de un OC que puede hacer cualquiera en si casa. Y ojo, lo digo yo que tengo la 780 Ghz Edition de Gigabyte que es practicamente lo mismo pero de la generacion anterior.

paxeco

#43 la g1 a 299? no seria la normal?

Kirom

Yo esperare un poco mas al siguiente salto tecnológico que se acerca con las necesidades de la realidad virtual.

Ivan007valla

Yo alucino con los de los 250€.

Pero luego entro a hard1mano y veo que se venden a más de 300 y flipo todavía mucho más.

xDDDDDDDD

1 respuesta
L

#47 si, también verás que los anuncios de h2m con esos precios se suelen perder en el olvido.

Una cosa es lo que tu quieras ganar por ella, y otra que alguien te lo pague.

3
TheGameNick

Llega a ser hace meses, ni me lo pensaba, pero con Pascal en un mes... .

Usuarios habituales