Msi GTX 1060 3GT OC - 173€

B

El precio final es debido a que nos reembolsarán 15€ con esta compra.

1
HellTiger

Mmm quería montarme un pc nuevo para final de año, no se si picar con la 1060 a este precio o esperar a alguna rx 480 al tener freesync.
Supuestamente están a la par en rendimiento y los monitores gsync son más caros que los freesync.

Ésta para 1080p/60fps debería sobrar no?

kasact

yo no lo veo nada mal por este precio y puede dar un rendimiento bueno un par de añitos mas

Cryoned

4 días hasta la presentación de la nueva gama de amd.

HellTiger

Si pero vega es high end, y no compite con esta.

1
Huevo

Han subido el precio, no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Estoy un poco perdido y anticuado en esto de las graficas. ¿Merece la pena cambiar mi GTX 760 2047MB de Asus por una 1060?

1 respuesta
Cryoned

#7 Es aproximadamente un 100% más potente, duplicarías frames.

Algo menos que en la imagen porque esta es de 3gb y no el modelo de 6, pero vamos, 97%

#6
Estas cosas duran lo que duran, lo mismo la semana que viene está otra vez baja de precio. Un colega mío la ha cogido de todas maneras a ese precio a las 8 de la tarde o así

2 1 respuesta
Elfenix

Hay mucha diferencia entre esta y mi Asus GeForce GTX 760 DirectCU II? Como para plantear cambio?

PocketAces

¿En serio lo preguntas? xd

2 1 respuesta
nobody1

Se que es mejor que una rx 470 4gb, pero ese extra de 1gb he visto alguna review de juegos actuales en los que da más fps...

Si vuelve a bajar, la compraríais o mejor la rx (a igualdad de precios)?

NewLife

tengo esta https://www.pccomponentes.com/sapphire-r9-280-dual-x-oc-3gb-gddr5 hay mucha diferencia?

1 respuesta
P

#12 Bastante, pero depende a lo que juegues te vale la pena el cambio o no.

paxeco

han volado no?XD

Elfenix

#10 a ver....digo si renta invertir en el cambio o ya me espero a renovar el pc jaja

10 días después
bLiNz

Alguien sabe si la volverán a poner pronto?

Elfenix

#8 Me puedes comparar mi gráfica Asus GeForce GTX 760 DirectCU II con la de #1?

O darme el link en cuestión

Please!

1 respuesta
Cryoned

#17 https://www.techpowerup.com/gpudb/

Pero, es literalmente la comparación que puse en #8. Lo importante es el modelo gráfico gtx 760, el fabricante es irrelevante.

Usuarios habituales