MSI Nightblade x2-084EU (Intel Core i7, 8GB RAM, 2TB HDD, Nvidia GeForce GTX980 Ti) - 1.039€

B
CheLu2K

Vaya dos ofertas de PCs van, y yo sin un clavo... Te odiamos Rundull.

PD: <3

rambazo

Uf pintaza, ¿Merece mucho la pena? ¿O me monto uno por piezas?

1 respuesta
raku

a malas te vendes la 980TI que vale un pastizal y te compras una 1070 y le metes un ssd. No se si darán las cuentas

1 respuesta
R3VIENT4

8GB de RAM, sin SSD, con grafica de generacion pasada..... Lo unico destacable es el i7. Nose. Allá vosotros.

1
gustavin37

La ram es ddr4 y en la descripción del producto en amazon marca que tiene ssd de 128 (M.2 128GB )

Arestiz

#3 Mejor por piezas, por ese precio te montas lo mismo y encima con una 1070. Ademas no vienen muchos datos sobre la PSU ni nada, a saber la que trae.
#4 Pues ronda el mismo precio que la 1070, asique para eso te pillas directamente la 1070, ademas que nadie te la va a comprar sabiendo que por el mismo precio tienes una mejor y mas nueva.

ArThoiD

Hombre, no está nada mal realmente...

Sólo CPU + GPU son ya unos 750€.... Con 250€ no pillas SSD (encima M2), HDD, placa, PSU, torre y RAM ni de puta coña.

zErOx

La 1070 no tiene la potencia de una 980ti ni de coña. Tiene menor consumo y "algo" mas fresquita pero no su fuerza.
Respecto a la oferta, no esta mal pero yo no lo compraria.

2 respuestas
Arestiz

#9

2 1 respuesta
pantocreitor

Lo he visto de refilón y creía que era un portátil tocho, que ando buscando uno xD

1 respuesta
C

#11 mirate algun msi en pccomponentes

zErOx

#10 Has visto las frecuencas a las que usa su 980ti? son ridiculas 1000 hz de core? xDDDDDD yo la que tenia llegaba a 1540 estables.
Toma una muestra:

Ambas con el maximo OC que consegui estable. Por cierto el oc de la 1070 es pauperrimo igual que el de toda la gama 10xx.
Tengo la 1070 y me arrepiento de haberla cambiado por la 980ti que tenia.

1 2 respuestas
Retrete

#13 De rendimiento en juegos andan muy parejas, pero es que consume considerablemente menos y tiene esos 2gb de vram extra, que para el futuro pueden venir de perlas. Blanco y en botella

1
Arestiz

#13 Si de echo la serie 900 fue muy pepina, pero es que basicamente es el mismo rendimiento con un consumo bastante superior, normal que te arrepientieras, salvo algunas mejoras, es basicamente lo mismo. Es como cambiar una 970 por una 1060, el gasto de dinero no es justificable con el rendimiento que ganas.

El_Pesca

Yo porque ya tengo la mitad de los componentes en casa para montarme uno con la gtx 1070 de Francia, sino me pillaba este instantáneo, un botón que te hace overclock y todos los componentes son muy buenos. Ojala hubiese salido unas semanas antes.. :cry: la única ventaja de la gtx 1070 es que consume 100w menos.. :no:

ArThoiD

#9 La 1070 es superior de todas todas a la 980 Ti eh.... Y obviamente si subes una, te vas a modelos OC de la otra y punto.

1 1 respuesta
zErOx

#17 que va tio. he subido ambas y la 980ti se come ea la 1070.

2 respuestas
ArThoiD

#18 Será un caso muy específico, en general, no...

Ya hay reviews de las RX580, estaria bien comentarlo en algun lado xd

1 respuesta
zErOx

#19 yo te hablo de mi experiencia. he tenido las dos y las dos las he subido a lo maximo que he podido porque me gusta toquetear esas cosas y la 1070 esta por debajo de la 980ti. ambas de gigabyte.
la serie nueva de amd es un refrito de la rx4xx y peor por lo visto con mas consumo.

1
Todso

Qué tiene para que no hayan volado las dos unidades? Aparte de lo horrible que es la caja, no sé si me da muy buen feeling lo de que te lo manden en 1-2 meses...

I

No son dos unidades, yo lo he pillado.

1 respuesta
mollo85

#18 ¿En que se la come?
Tiene caracterisiticas inferiores, 100w mas de consumo....Te dan pruebas de rendimiento y tu sólo dices que como has tenido las dos y le has subido las frecuencias una no solo es mejor que la otra, sin que se la come...En dx12 que es el futuro, va muy por encima en rendimiento, aparte de tener mas ram y consumir 100w menos...No entiendo tu frustración por ningúna parte.

1 respuesta
zErOx

#23 porque no hay frustracion. he tenido las dos y me quedo con la 980ti. no estoy frustrado y me da bastante igual lo que compreis o penseis, sinceramente. yo hablo desde lo que he vivido yo, mi experiencia.

Todso

#22 Te han dicho ya algo de envío o así? Sé que pone en 1 ó 2 meses pero igual es para curarse en salud xD

1 respuesta
I

#25 Me pone que lo recibiré entre el 20 de mayo y el 20 de junio, de momento no se si es para cubrirse las espaldas o no, pero vamos, no lo espero antes. Un colega también se lo ha a pillado y a el le pone del 22 al 22.

Esta oferta sera para liberarse del stock de las 980ti que les pueda quedar?

1 respuesta
Todso

#26 Buf es que me está tentando demasiado joder. Es vendido y distribuido por Amazon así que como mucho son 1000 pavos parados un par de meses, quiero pensar.

Me echa para atrás lo de que sea en la alemana, luego si tienes que reclamar puedes hacerlo a la española o hay que tirar de traductor de Google? xD

1 respuesta
I

#27 No tengo ni idea de si se puede tramitar por amazon españa, pero vamos, podrás escribir en ingles en la alemana en caso contrario.
Yo me he arriesgado, no se como saldra, era demasiado tentado

paxeco

de verdad ese pc 1000 euros es una ofertaza? cuanto deberia valer?xD

1 respuesta
Todso

#29 Vete pillando los componentes sueltos en PC-Componentes y mira cómo va subiendo xD

Usuarios habituales