MSI Nightblade x2-084EU (Intel Core i7, 8GB RAM, 2TB HDD, Nvidia GeForce GTX980 Ti) - 1.039€

paxeco

acabo de ver k ese pc en amazon.es vale 2500 really?xDDDDDDDD

pero si es que lo unico bueno que lleva es un 6700k y una 980ti, y eso a dia de hoy no vale 1000 pavos.., las 980ti de segunda zarpa estan a 300 no me jodas xD

aparte de que placa base, torre, fuente etc deben ser la peste como cualquier clonico de mediamarkt xD

1 respuesta
Retrete
#31paxeco:

aparte de que placa base, torre, fuente etc deben ser la peste como cualquier clonico de mediamarkt xD

No te creas, algunos prefabricados "decentes" montan fuentes de muy buena calidad. La placa probablemente vaya con el chipset z170.
La oferta no está nada mal teniendo en cuenta lo enana que es la caja

1 respuesta
El_Pesca

Tiene un puerto USB 3.1 asi que seguro que es una placa Z170...digo yo.. xD No entiendo mucho..
Aqui la descripción completa de todo lo que lleva..
https://es.msi.com/Desktop/Nightblade-X2.html

Ademas en esta pagina pone lo que sea de dos juegos gratis.. no se si os valdría..

Arestiz

#32 Si, pero si te la especificaran que PSU es, como que mejor.. Ponen que es de 610W y tan pancho se quedan.
La verdad la caja mas fea no puede ser, debe de tener un flujo de aire algo mierder por lo que se ve, y la grafica chupando todo el polvo del suelo, que por mucho filtro que lleve algo siempre entra. No se, la oferta no la veo mal, pero yo personalmente no me lo compraria.

Usuarios habituales