MSI Radeon R9 380 2GD5T OC 2GB GDDR5 149€

Scratch91

#60 vamos,q me gastaria 150 mas otra fuente....mal vamos

1 respuesta
Ps1Co

#61 con una de 60e vas sobrado pero vete pensando en la fuente ya porq es importante en pccomponentes hay un aerocool plus bronce por 60 pavos de 700w esa esta de sobra

SkOi

Para los que, como yo, hayan comprado esta gráfica esta semana. Hablan en el foto de cs que los últimos drivers de amd hacen que el ventilador se pare y por lo tanto se queme la tarjeta.

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/nuevo-driver-amd-crimon-mejora-rendimiento-csgo-548640#21

1 respuesta
horvathzeros

#63 de amd q te has colao

1 respuesta
SkOi

#64 fixed

Eyacua

Al final no me he enterado:

esta vs una GTX 960 de 2 GB es mejor?

Frente a una GTX 960 4GB tampoco habria diferencia si no juego a mas de 1080p?

Mi fuente es de 550W, supongo que bastaria, no?

/cry

itonny

#60 con una super flower gold de 550w vas perfecto

Mega-Ninja

Esta grafica + un procesador amd x4 965 BE, jugando a resolucion 1650, ¿me dara para jugar a tope a buenos fps a juegos punteros rollo los AC, witcher etc?

ZaEk

Duda, tengo una ASUS GTX 560 TI 1GB DDR5 de hace ya unos 3 años y pico, ¿merecería el cambio por esta?

Mi resto de pc es un i5 2500k, 16gb ddr3 1600 y disco SSD 500. No se si seguir metiendo pasta en este equipo o esperarme un par de añitos a renovar todo..

1 respuesta
B

#69 de procesador vas bien, es antiguo pero todavia rinde de lujo. Si no quieres gastarte mucho es una muy buena compra.........lo que no se es si quedan.

el_figura

Os han mandado o llegado a alguno la tarjeta? No ha cambiado el estado "PROCESANDO" desde que la pillé el jueves.

1 respuesta
sefiprow

#71 estoy igual que tu y el chat de preguntas siempre desconectado :(

1 respuesta
el_figura

#72 Acabo de hablar ahora mismo con ellos por el chat y me han dicho basicamente lo que suponía.

1 respuesta
sefiprow

#73 espero tenerla para el miercoles la tengo pedida desde el dia 26 antes de que fuese anunciada aqui en mediavida :(

KaNuTo

Bueno entonces cual era mejor la GTX 960 o esta ? por ke no queda nada claro... en las comparativas de fps pone mejor ala amd y decis ke mejor la otra

1 respuesta
Neokaizer

Yo estoy preocupado , en forocoches uno comentaba que le habian llamado diciendo que no habia existencias y se tenia que joder.

1 respuesta
el_figura

#75 Depende de a quien leas te va a decir una u otra, yo iba a por la GTX 960 porque nunca he tenido Nvidia y toda la gente habla maravillas de sus drivers, pero claro salió esta oferta y se quedaba bastante mas barata.

#76 Sería el colmo, yo al menos cuando he hablado esta mañana con ellos no me han dicho nada de ello. Pero vamos, también estoy con la mosca detras de la oreja.

KaNuTo

si la han vuelto a poner en stock es por ke han empezado ya con los pedidos y tienen alguna mas

1 respuesta
sefiprow

#78 a alguien le a llegado ya?

1 respuesta
KaNuTo

#79 a mi no

2 respuestas
sefiprow

#80 lleva desde el dia 26 procesando llamo a la tienda y 0 señales de vida el chat 0 tambien todo muy raro

el_figura

Yo estoy igual, en procesando. Supuestamente ayer o hoy iba a recibir noticias según me dijeron en el chat, esperaré hasta las 12 o así y si no me dicen nada ni cambia el estado me intentaré poner en contacto con ellos.

1 respuesta
sefiprow

#82 #80 acabo de llamar que tienen el stock agotado en casi toda españa. que los que la pidieron mas adelante del dia 26 les tardara bastante en llegar......
soy de zaragoza y me an tenido que pedir una en girona pffff que caos, porlomenos me a dicho que mañana o pasado la tendre en la tienda

1 respuesta
el_figura

#83 Gracias por la información, yo la pedí el 26, llamaré en una horilla o así a ver que milonga me cuentan.

2 respuestas
sefiprow

#84 es normal que tarden tanto a sido un pelotazo la grafica por 150€ si llego a tener una placa atx me abría comprado 2, lo que pasa que los veo muy pasotas cuando se retrasan podian mandar un triste mail o contestar alguno pero bueno la espera merecera la pena

1 respuesta
Jawistoff

Esto pinta bastante mal...empiezan con los problemas de stock y al final acabarán diciendo que no pueden atender a todas las peticiones.

Suerte a los que la hayáis comprado y a ver si os llega aunque sea tarde!

#84 Hombre, muy normal no es. Si en la web pone que tienen stock quiere decir que tienen stock, no que tarden semanas en enviártela.

1 respuesta
el_figura

#85 Por casualidad, a que numero de telefono has llamado? Porque yo hice el pedido para que me lo mandasen a casa ya que la tienda mas cercana me cae bastante lejillos y al mirar numeros de telefonos no se cual es el de la central si es que tienen.

1 respuesta
sefiprow

#87 la reserva la hice en tienda para pagarla ay mismo. eh llamado a la misma tienda donde hice la reserva.

1 respuesta
el_figura

#88 Puta vida jaja. LLamaré a una tienda que me caiga cerca y les explicaré, pero vamos, huele a que me van a dar largas.

sefiprow

#86 tendrian stock asta cierto punto. no contarian con vender tanto y al final las mandaran.
semanas en mandar? llevan 5 dias y pillo el finde de por medio asi que cuenta desde el lunes.

1 respuesta

Usuarios habituales