MSI Radeon R9 380 2GD5T OC 2GB GDDR5 149€

Jawistoff

#90 No es para nada lógico. Si tu tienes 50 unidades de X stock y se te acaban seguir vendiendo mas unidades lo único que te va a traer es problemas y clientes enfadados. Por que en lo que se traduce la falta de stock es en + tiempo para reponer y + tiempo en enviar el pedido al cliente.

Y creeme, si hay tantos pedidos y tienen que preguntar por stock en otras tiendas, la cosa va para largo. Y no me extrañaría para nada que alguno se quedara sin nada.

KaNuTo

YO HE MANDADO CORREO DE CONTACTO DESDE LA WEB, esperando a que me contesten estoy, por ke no recibi ni correo de confirmacion ni nada, solo esta en el historial de pedidos en la web. El cargo en cuenta ya esta hecho tb :S

1 respuesta
el_figura

#92 He llamado a una tienda y como preveia me han dado largas diciendo que me ponga en contacto con ellos via email. Acabo de hacerlo exigiendo explicaciones, pero vamos, creo que van a sudar de mi correo igualmente.

perez_chuck

xDDDD

Fue poner la oferta aquí, y la reservé online. Al rato me llamó el de la tienda para confirmar la reserva y por la tarde ya la tenía en casa. Era la última que les quedaba.

Respecto a la comparación, esta es 40€ más barata que la oferta de 960gtx + mirad en cualquier comparador de GPUs y veréis que esta es bastante mejor.

Pero si no quieres oír que es mejor, no preguntes y compra la 960gtx.

2 respuestas
KaNuTo

#94 es un tio con suerte

FiBRizO69

Merece la pena el cambio desde una radeon hd 7850?

Talekxd

#94 Mejor hasta que punto?

1 respuesta
Shugathz

Llevo 3 semanas con una MSI R9 380 de 4GB y es impresionante. Todo ultra y fluido.

1 1 respuesta
Ps1Co

Yo la pedi el viernes la de 4gb a pccoste q son los mismos q pcbox y no se nada llame al 902 y dice q esta en tramite. Como puede ser q tarden tanto si habia 10 en stock cuando la pedi

Neokaizer

Email de hoy:

Debido a la última campaña de Black Friday, hemos sufrido un leve retraso en la gestión de pedidos online, y por lo cual, se servirán los pedidos con días de retraso, siguiendo el orden de recepción de pedidos en la web.

1 respuesta
Ps1Co

#100 el mismo que a mi . aparte llame al 902 y me dijeron q para la semana q viene . a ver si hay suerte

Videal

Yo no tengo ni el correo... no llego a comprender como la gente es tan incompetente...

1 respuesta
Ps1Co

#102 a mi me dijeron por telefono que los que no pagaron por tarjeta se podian quedar sin el producto porq al ser fin de semana si es por transferencia en lo que les llegaba para confirmarles se podia agotar el producto o algo asi . pero vamos yo habre mandado 5 emails y llamado unas 4 veces para q me dijeran algo.

Pd eso en pccoste

el_figura

El mismo email por aquí. Yo hoy antes de recibir el email les he mandado un mensaje por su pagina de Facebook exigiendoles respuestas o me vería obligado a tomar medidas y sabeis que? Lo han leido he ignorado correctamente. Despues a las horas me ha llegado el email y creia que era por mi mensaje de Face, pero veo que les ha llegado a mas gente. Una cosa tengo clara, es la ultima vez que compro en PcBox, comprendo que con el Black Friday estuviesen desbordados pero la falta de comunicación y como sudan del tema no es ni medio normal.

Por ejemplo, tengo un pedido hecho en Amazon que ya me lleva un dia de retraso, me he puesto en contacto con ellos para preguntar la situación y por lo pronto ya me han pedido disculpas y me han reembolsado el coste de los gastos de envio, también me han dicho que si no me llega en x plazo se hacen totalmente responsables, lo mismito que PcBox...

1 respuesta
Ps1Co

La verdad esque son lamentables espero que por lo menos nos lleguen lo q emos pedido por lo menos . desde luego nunca me an gustado estas empresas tanto pcbox como pccoste pero la oferta eran tentadoras pero bueno solo espero que por lo menos llegue . yo tambien mande muchos emails y mensajes al face y ninguna respuesta

Danico

#104 Amazon es excelente.

Que mal esta quedando PCbox y eso que los tenia como empresa "seria"

B

Recordad que AMD casualmente ha dejado de dar soporte a 2 series no tan viejas de gráficas. En cambio Nvidia sigue dando apoyo.

Además, todo precio tiene su razón, y si una R9 380 de 2GB vale más o menos como una GTX950 de 2GB... me reiré en un tiempo de la mala decisión xD

Ahora saltarán los defensores de AMD, pero es que esa compañía está de caída libre desde hace tiempo. Con unas CPU's que no dan la talla e incluso tuvieron que descatalogar el 9590 tope gama por problemas de temperatura hasta con refrigeraciones líquidas, y en gráficas pues ya veis, cortando el soporte para ahorrar costes.

Quien busque algo "para ir tirando" y no pueda permitirse más dinero, que tire adelante. En caso contrario que busque otras opciones.

B

#97

a partir del minuto 4:00

En mi opinion es un poquito mejor, pero no para decir que es bastante mejor. En juegos de AMD si que rinde un poco mejor, pero en otros juegos la diferencia es de 3 a 6 fps. Cualquiera de estas dos graficas es una compra buena.

1 respuesta
el_figura

#108 Esa comparacion es con una 380X

1 respuesta
B

#109 ostia es verdad, ni me habia dado cuenta.

Entonces practicamente rinden igual.

1 respuesta
L

#110 Ahora le sumas lo calentorra que es la 380 y sus 80W de consumo mínimo extra.

1 respuesta
B

#111

Y los drivers.

Encima me hace gracia porque usan 5 juegos antiguos. No te pondrán uno nuevo donde Nvidia se ha trabajado bien los drivers y rinde mejor, no. Incluso en The Witcher 3 dudo que hayan activado las opciones Gameworks de Nvidia.

PD: Aunque quizá ahora en invierno es un plus esto de que la gráfica sea calentorra, ¡calefacción mientras juegas! xDDD

B

Lo bueno de Nvidia es que tienes drivers day one............con AMD tienes que esperar a que los saquen.

Pero bueno aun asi es una grafica cojonuda.

el_figura

Yo era el presupuesto que tenia, era esta o una GTX 950, porque la 960 está bastante mas cara. Viniendo de una 5850 lo voy a notar por cojones xD

1 respuesta
B

#114 no te preocupes que haz hecho una compra cojonuda.

2
B

#98 cuanto te costó?

1 respuesta
sOt1

Joe me quitais la ilusión cabrones x_DDDDD . a mi me costo 179€ r380 G1 4gb yo creo q es una buena compra

1 2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
B

#117 Por que? si haz hecho una buena compra.

sefiprow

ya tengo la grafica por fin en casa!!!!! mañana a enchufarla

1 respuesta

Usuarios habituales