MSI Radeon R9 380 2GD5T OC 2GB GDDR5 149€

L

#179 No, a ver.

Ellos la tenían en stock en un inicio,y luego se agoto y ya la quitaron de la venta...
Lo que si que es cierto es que bastante gente la compro en ese espacio de tiempo en el que ya no había stock pero aún no se había quitado de la venta.

De todas formas, en caso peor ellos tienen la total libertad de cancelar la venta, devolverte el importe y pasar página. Ya que fijo que en alguno de los "términos de uso" que aceptas al registrarte se contempla esta situación.

Las dos opciones lógicas son esperar, o cancelar la compra.

Tampoco es saber o no saber hacer las cosas, son momentos puntuales de saturación que le afectan a cualquier negocio.

1 respuesta
KaNuTo

seguro que si se pide ahora por 234,66 que la tienen anunciada llega rapido, de hecho pone 24/72 horas....

a mi me estan cabreando... la pedi hace 10 dias

Videal

Yo la pedí hace 14 días. Cuando la pedí tenían un contador especial que teóricamente iba descontando las que iba vendiendo hasta finalizar stock. Cuando yo la pedí todavía quedaba stock según su contador, así que no me expliquen historias.

#181 La única opción lógica es solucionar el problema de tu cliente. No es un typo o un error tipográfico puntual. Estuvo todo el día así y ellos han estado al tanto de la situación en todo momento. Han tenido 14 días para decir algo más que se retrasaban las ventas levemente...

Es posible que denunciando no consiga tenerla antes, pero por lo menos la próxima vez tendrán más cuidado a la hora de promocionar sus ofertas y no engañar a sus clientes.

el_figura

Una pregunta para los que la tengais, cuando poneis los ventiladores en auto con el MSI Afterburner se os ponen a 40% y de ahí no pasan? Quedandolo como está se ponen a 18%, si le doy al icono se ponen a 40%, tampoco le he metido mucha caña, pero de ahí no han subido.

1 respuesta
Ps1Co

#184 yo lo tengo graduada segun la temperatura a 60º la pongo a 55%

1 respuesta
el_figura

#185 Gracias, ya he creado yo una grafica con las temperaturas pero una pregunta. Si en MSI lo dejas tal cual está o no lo activas la gráfica deberia cambiar sola la velocidad de los ventiladores no?

1 respuesta
Ps1Co

#186 si en el panel de control de amd tienes los ventiladores en auto deberia . a mi lo q me pasa esque sin el msi no se activan los ventiladores hasta que la grafica no pasa de 53° y se me quedaba en reposo a esa temp aunke luego jugando no me pasaba de 63 ahora con el ms en reposo esta a 40

1
KaNuTo

noticias de pc box :
Buenos días,

Nos ponemos en contacto con usted para informarles que, lamentablemente, no ha sido posible conseguir más unidades de la gráfica solicitada, de la que se agotaron por la gran demanda generada durante la campaña del Black Friday.

Con el único propósito que nadie quede sin producto, le ofrecemos esta alternativa de similares características y con un precio de venta de 282,52€ que le enviaríamos sin coste adicional para usted:

http://www.pcbox.com/productos/gby773/tarjeta-grafica-4gb-amd-gigabyte#.Vm6gVtLhDcs

que opinais xD

quiere decir que me envian la otra por el mismo precio ?

3 respuestas
el_figura

#188 Si te mandan eso al precio de 149€ has triunfado.

1
Talekxd

#188 Yo entiendo que te la envian sin coste adicional, pues les va a salir caro el black friday no digo mas

KaNuTo

les he mandado correo confirmando que me la manden, si no tengo que pagar nada mas... a ver si suena la flauta...ademas mi cumpleaños es el 21...seria un buen regalo !

1 respuesta
ShyntaX

Otro por aquí como #191 La recomendé a un amigo y le ha llegado el mismo correo pero de pccoste. Le envian una gigabyte r9 280x 4gb. Habéis triunfado como la cocacola. xD.

2 respuestas
Videal

#192

r9 280x o 380x? Porque la que me han ofrecido a mi es la 380X. Van a tardar los suyo pero al final parece que cumplirán.

1 respuesta
B

#192 pues yo no veo un chollo. Al contrario prefiero la 380 por el tema directx 12.

#193 Si te dicen que te dan la 380x te ha salido una jugada redondisima.

#188 Si te dan esa grafica sin pagar nada mas, es un chollazo.

KaNuTo

me han confirmado que me enviaran la 380X de 4Gb, asique si... TRIUNFADA por lo que se ve...Gracias!!!

1
ShyntaX

Perdón, la 380x. Estaba pensando en la anterior generación.

BLZKZ

pillais una 380 a precio ganga y os mandan una 380x, habéis triunfado, enhorabuena por el pepino xD

Ps1Co

Y yo pague 30e mas por la 380x xd bueno de todas formas es barata a ver si cumplen

Videal

Ayer me llego la Gigabyte G1 Gaming Windforce R9 380x 4Gb DDR5!!

Al final se han portado!! xD

1 1 respuesta
horvathzeros

#199 pues GG, en pcbox tienen stock desde hace unos dias de la 380 normal

Chichelo

Los de PCBox se han debido pasar por este hilo para que hablemos bien de ellos.

1 respuesta
horvathzeros

#201 será al revés no? porq desde q pusieron algunos users q recibian uno superior han empezado a tener stock de la normal

ZaaS

Yo aún sigo sin noticias, stock tenían siempre ..

Inver

Cuál es el precio real de esta tarjeta? En PcComponentes cada día está a un precio diferente y no sé cuando comprarla...

1 respuesta
el_figura

#204 Cuando salió la oferta rondaba los 220/230€, ahora está por unos 210€ aprox. va variando.

ZaaS

recibida 380x por 149 €

ShyntaX

Otra por aquí, no es mía, es de un amigo que se la recomendé. Le ha llegado la gigabyte r9 380x g1 gaming. Se han portado los de pccoste por 149€ un chollo.

3
Denian

Vaya cabrones con suerte, una grafica de 280€ por 150...

Usuarios habituales