Muestras gratis té verde + donación cancer de mama

chouji


Básicamente pongo esto por las donaciones que se generarán para el cáncer de mama.
https://promociones.pompadour.es/contra-el-cancer-femenino/usa-tu-codigo-muestras
Accediendo a ese link y registrándose, os enviarán unas muestras de té verde gratis usando el cupón Colabora2018
Por cada persona que meta el cupón darán una donación que irá a la investigación contra el cáncer de mama, y os enviarán unas muestras de té verde gratis.

zErOx

Done!

PkT

Hecho

tyl3r

Gracias, ya esta rellenado y enviado, daros prisa que la HOLA parece que sigue arrasando y:

5.2.1. El envío de las muestras de tés verdes Pompadour (que incluye una muestra de té verde con matcha, té verde con jengibre y naranja y té verde con lemongrass y verbena) está limitado a las primeras 6.500 personas que envíen el código válido publicado en el encarte incluido en la revista HOLA Nº 3826.

Lo que hay que sufrir por 3 sobrecitos... :psyduck:

P.D: Si fueran de Yogi Tea relleno con toda la familia :D

1 respuesta
PkT

#4 Yo creo que los 3 sobres es lo de menos xD

1
PepeAlboroto

¡Gracias, Daniel!

1 mes después
hymk

Acabo de llegar a casa y me he encontrado en mi buzón mis 3 bolsitas de té.

Cuando he visto el sobre me he quedado con toda la rallada, ya que no me acordaba que hice esto en diciembre... :psyduck:

No soy muy fan de pompadour ya que suelo usar mas a menudo las de Yogi Tea porque estan riquisimas y tienen mucha variedad, pero habrá que probar estas a ver que tal estan!

Usuarios habituales

  • hymk
  • PepeAlboroto
  • PkT
  • tyl3r
  • zErOx
  • chouji

Tags