NAVIGON Europe (Software GPS Android) GRATIS

Gaven

no encuentro lo de cambiar de país en amazon.com

Gaven

#11 Puedes echarme un cable si no te importa?

:( esta app me vendría de puta madre

1 respuesta
O

Ñe... Lo he hecho todo, lo he instalado, se ha descargado un giga de datos, luego docientos y pico megas del mapa de España, y una vez listo he desinstalado las aplicaciones de Amazon que no las uso para nada.

Pues tiene que estar la aplicacion de Amazon Metro instalada, si no, no sirve de nada :/

Aitortxu

#1 Lo primero de todo muchas gracias por este tipo de ofertas y tu encomiable labor. Lo que pones en #11 a mi no me ha salido, esa especie de factura, solo he descargado la "play" de amazon y luego se ha descargado navigon de forma automática. En todo momento me he fijado que salia 0 euros al dar aceptar y tal, aunque si hubiese tenido que pagar algo me habría pedido datos bancarios, no ?

1 respuesta
B

#32 No se en qué parte te quedas bloqueado. Si me das más datos, podría intentar ayudarte.

#34 Esa factura la he puesto para dar fe de que se compra gratis.

1 1 respuesta
B

#30 Hace tiempo que google maps tiene la opción para bajarse zonas por wifi por si vas a estar sin conexión o no quieres gastar datos

2 1 respuesta
neoline

Que pena que no sea para iOS, como vivo en Alemania me ahorraría todos los pasos xD

Gaven

#35 Cambio la dirección de mi perfil pero luego a segundo enlace que dices y no veo lo de Settings - Country settings

1 respuesta
Aitortxu

Entonces no se puede eliminar la app de amazon ? :/ Bueno dentro de lo malo, es gratis xD más no se puede pedir jaja dejemos que nos hagan spam jajajaja

B

#38 Prueba entonces aquí:

https://www.amazon.es/mn/dcw/myx.html/ref=kinw_myk_redirect#/home/content/booksAll/dateDsc/

1 respuesta
Gaven

#40 ya está, lo acabo de ver

kerzha

#30 En Gmaps también puedes descargarte los mapas y usarlos offline.

1 respuesta
granaino127

#42 #36 si, pero es un coñazo bajar los mapas por trozos antes de hacer un viaje... Y si hay un improvisto o quieres una ruta alternativa, ahora bájalo...

NAVIGON como navegador GPS da vueltas a Gmaps y Waze y cualquier gratuito de mi gusto (por cierto el mapeado es de Here), que almenos hace años tenía más direcciones incluso que Gmaps y de hecho algunos servicios de transportes y servicios postales usaban mapas de Here (Nokia)

Además, NAVIGON se integra con Gmaps y Glympse entre otros para obtener información para los mapas y funciones "extras", también tiene servicio de aviso de radares que se actualiza continuamente y de tráfico, señales, etc.

Yo sinceramente teniendo la oportunidad de tenerlo gratis, ni me lo pensaba..... Vosotros veréis.

Yo personalmente uso TomTom en iOS pero probé NAVIGON y estaba bien, y ahora aprovechando esto lo he bajado para otro móvil Android que tengo y por lo que he probado hoy en un viaje, está bastante bien actualmente.

JordanS

#1
Gracias! Echaba de menos un gps que no tirara de internet :)

Usuarios habituales

Tags