Nilox MINI F WI-FI Action (Cámara deportiva por ~18€)

Joey

Tenéis que darle abajo a la derecha para buscar el precio de 18,67€

Con el envío a España:

1
jose678

Que tal la veis?

1 respuesta
Corven

Por 18€ como si lo usas de pisapapeles.

1
B

#2

1 respuesta
kayak

Que manera mas bestia de caer de precio no?
8,27 el envió desde Francia? O me he mal acostumbrado con envíos baratos, o me parece una burrada.

B

Yo no la compraria aunque este tan barata, por poco mas teneis en Bangood mejores alternativas.

1 respuesta
Danico

#4 En este no se ve tan mala

RedTiger

#6 Agorero!

Ne0x

por 40 tienes la eken con el kit full accesorios grabando a 4k@25fps, 1080@60fps y 720@120

Por el precio es worth obviamente

2 respuestas
mikail

yo me la he pillado sin duda... se me ha ido el dedo.

BeTiS

#9 Dónde se puede encontrar a ese precio?

1 respuesta
RedTiger

#11 En el primer post dice que un poco abajo y en la parte derecha, pone 18,67€

2 respuestas
B

#12 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

DeviL_csS

me da que han volado

hektor93

#12 Se refiere a la eken con el kit full que ha dicho #9 xD

1 1 respuesta
B

A veh, si el que la quiera comprar alla el. Pero vamos que por experiencia cuando compras una siempre vas a querer mas... Yo me gastaria mas pasta de primeras en vez de poca pasta muchas veces.

1 respuesta
Khesnar

#16 Rúlate algo, que yo estoy mirando para comprarme una

1 respuesta
B

#17 Echate un vistazo a los motovlogers por ejemplo si quieres algo de calidad. La inmensa mayoria tiran de GoPro que es muy cara pero hay otros que usan mas baratas.

Yo pille la Firefly 6s de oferta y se ve bastante bien pero si volviera atras en el tiempo me hubiera comprado una buena desde el principio.

1 respuesta
TDM2

:(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ne0x

http://es.aliexpress.com/item/Action-Camera-Full-HD-DVR-Sport-DV-SJ4000-upgrade-version-30m-Wifi-receiver-1080P-Helmet-Waterproof/32231073816.html

Perdón por no responder antes. Esa es la eken que yo pillé. Cogí el pack2 que por 46€ tienes cargador de pared + otra batería.

Muy contento con ella, la he probado en la piscina y de ruta con la moto y genial.

3 respuestas
mikail

Le informamos que el artículo 'Nilox MINI E inalámbrico 13NXAKCOWI001 acción del deporte de la videocámara de la cámara 1080p 2.07 MP' se haya escogido en Amazon.fr ha habido un error en la presentación de precios.

Nos vimos obligados a retirar este elemento de la selección para la venta de este último al precio equivocado habría dado lugar a una venta a pérdida, lo cual está prohibido por la ley.

Sabe que su cuenta bancaria no ha sido cargada para este artículo.

Amazon.fr se esfuerza por asegurar que cada cliente tiene un servicio de alta calidad y las mejores ofertas. Por favor, acepte amablemente nuestras disculpas por las molestias y gracias por su comprensión.

Cancelada :(

#18 #20 Ahora me ha pillado mono de pillarme una, cual recomendais que no sean más de 50 euros? o que si pasa más de 50 euros sea poco y porque merece la pena. ( me he mirado la eken esta, creeis que es mejor que la nikon?)

1 respuesta
UrkoZzZ

Full hd my ass

Ne0x

#21 lee un post por encima tuyo

1 respuesta
mikail

#23 me he estado mirando esa eken h9. la verdad es que tiene buena pinta, y aunque dicen que la batería es una mierda y que merece la pena comprarse una batería aparte, creo que acabaré pillando esa. Eso si, tengo tan malas experiencias con aliexpress que creo que acabaré por pillarla en bangood que aunque sea un poco más cara siempre he tenido buenas experiencias.
Gracias!

1 respuesta
RedTiger

#15 Ah perdón XD

Panch

#24 Tiene buena pinta, yo es que no soy de hacer fotos y tal, pero por 50€ si podría merecer la pena.

Entiendo q será falsificación de la cámara, pero si va bien...

Chaotic

Pinzata la H9, pone original con la 2a bateria clonica. Estoy pot hacer buy.

Tencru

#20

Joder pues no está nada mal la eken no?

Ne0x

La del enlace que yo he puesto es auténtica certificado por eken.

No la compréis en gearbest que envía fakes.

Las baterias duran 1h. Las de la sj4000 son compatibles y dicen que duran un poquito más.

mikail

#20 al final me he fiado de ti y a pesar de las malas experiencias en aliexpress, he comprado la opción 2 más el stick aparte. total 50 euros. Espero que por una vez acierte... Gracias :)

2 respuestas

Usuarios habituales