Nintendo 3DS XL 117,50€

B
boselecta

Con envío creo que se pone en 130 leuros. En Ebay la 3ds XL de zelda a 125.

1 respuesta
Onehit

Buena oferta para los q vivimos en UK, gracias

Radi30

130 con envio?... sigue siendo una buena oferta? en ebay te refieres de primera mano o segunda? #2

Salu2

Tochomosca

169€ en carrefour la new 3ds xl, creo que por poco más de 30€ merece la pena pillar la siguiente, y te quitas las espera del envío.

1 respuesta
Corven

En que momento de su vida se encuentra la 3DS?

2 respuestas
Xustis

#5 Pues yo acabo de entrar en la página de carrefour al ver tu comentario y está a 199...

1 respuesta
Acu

#6 En este año salen unos cuantos títulos interesantes y se estima el lanzamiento de otros tantos. La gente le calcula que minimo aun le quedan dos años de vida.

Tochomosca

#7

PD: Vale, acabo de entrar a la web y tienes razón pone 199... Pues es raro, hace 2 semanas compré la mía por ese precio en úbeda y no ponía oferta ni nada, y hasta el viernes de la semana pasada que fui al Carrefour de Jaén tenían el mismo precio :/

1 respuesta
Xustis

#9 http://www.carrefour.es/new-3ds-xl-nintendo-azul-metalico/367409534/p

Hurtiek

Joder, estaba con el gusanillo de pillar una DS por 50 euros pero por 80 más me sale mucho mas cuenta pillar una 3DS y XL encima :D

Gracias por el chollazo #1

A

#6 esta en el "final", nintendo ha sacado un nuevo modelo y a la larga habran juegos exclusivos para la "new 3ds", pero siendo las compañias como son el 99% de los nuevos titulos de los proximos años seran compatibles.

Hurtiek

Acabo de ver que juegos como el Xenoblade son exclusivos de la New 3DS, por lo que yo por mi parte cancelo la compra, aún así el precio está bastante bien si vives en UK.

Corven

Yo es que tuve la DS y la acabe vendiendo y no se si estas nuevas son nuevas de verdad o puros refritos de lo mismo quedandole poca vida ya a la consola. Por no hablar de precios de juegos...

1
B

la gris a £83.51

Usuarios habituales