¿Nintendo Switch a 138 euros?

Bloodbanne

Yo ni lo intenté. Ojalá os salga bien la jugada, aunque leyendo esto...
Lo que jode es que un tío gane dinero for free de maneras como estas... odio a los estafadores....
¿Amazon consigue encontrar a esta gente para poder llevarla ante la justicia? Ni de coña no? XD

Rogger

Larry kraftdasdasdasdasdas, no se molesta ya ni en currarse un nombre decente XDD

Yo no la intenté pillar porque soy un cagao y no me apetece tener dinero retenido X tiempo porque podría necesitarlo, pero entiendo a la gente que se atrevió sabiendo que no iba a perder nada y que hay un 99'9% de posibilidades de que no les llegue. No sé por qué hay que estar atacando constantemente soltando tonterías, vivid y dejad vivir

2
Aoris

Bah tampoco.... a mi me cancelaron ayer y hoy ya tenia el dinero liberado no se... pero entiendo que no siempre tarda 1 dia

Jocaru

Bueno, parece que mi ladrillo ya ha salido de China, a ver qué llega...

(Traducción: Sección de correo aéreo internacional, exportada - detalles a la derecha, país de destino: España, oficina de cambio de destino: MADRID, número de paquete total: ###, fecha de salida del país de origen: 20180608)

1 2 respuestas
JuanAnthony

#184 qué emoción! veremos a ver qué te llega!

Undetectable

#180 Claro que lo invierten en bolsa , ignorante, en las de carrefour de 5 centimos.

1
MadrizKings

#184 por aquí uno que canceló, pero ojalá de corazón que la recibas. Espectantes nos hallamos.

D

Me pone que fue entregado ayer, no he recibido nada.... exijo mi ladrillo!

Cometin

#153 Tienes toda la razón del mundo, el foro empezó a bajar de calidad desde que el mod que todos conocemos lo tuvo que dejar, una suerte que continuo su propio proyecto aunque no tenga la misma fuerza. Yo intento postear alguna oferta interesante pero desde que el foro pego ese bajón prácticamente ni entro a MV, ya que este foro era una de las razones por las que entraba.

Pero vamos esta claro que antes el contenido tenia mucha más calidad, aunque pudiera flaquear de vez en cuando. Yo entiendo que este foro le reporta mucha pasta a MV entre referidos y acuerdos con tiendas, por tanto la dirección de la web debería cuidarlo como antaño o terminará muriendo. Por poner un ejemplo, el último post que se puso de VS. Gamer fue completamente ridículo y parecía un scam barato más que otra cosa, entre precio equivocados y tal. Ya les paso con el foro de SC2 cuando cambiaron de moderador, paso de ser uno de los más importantes en España a ser un foro olvidado.

Por otro lado, entiendo los que quieren pillar la consola por un fallo en el precio, todos lo hemos intentado alguna vez. Pero seamos sinceros, a nada que tienes 2 neuronas hueles el scam a kilometros y quien se engaña con esto es para echarle de comer aparte. Si el producto no es como mínimo gestionado por Amazon, olvidaros al 99,99% de recibir nada y lo sabéis, que os la queréis jugar adelante es vuestro dinero y eso. Ahora no os aconsejo intentarlo fuera de Amazon, que no todos los market place son tan bonitos como este, por mucho que luego se queje la gente de Amazon.

4
Yandros09

Pero si en aliexpress hacen cosas de estas para pagar deudas xD

Jocaru

Yo sigo actualizando...

A ver qué llega

paxeco

me pone k fue entregado el lunes pero yo no tengo nada xDD

1 respuesta
GryF

balla
no me lo hexperava

5
squ4r3

una estafa? qué chorprecha!

8 1 respuesta
Jhunter

#194 ¿Pero que ha pachado?

4
D

#192 Igual que yo, de entregarlo el día 20-29 a "entregármelo" este lunes

1 respuesta
tenshishin

#196 te lo han "entregado" y no te han devuelto la pasta imagino no?

1 respuesta
D

#197 Eso es, estoy en trámites con Amazon para que me lo reembolsen

1 respuesta
Cometin

#198 Confirma desenlace, tanto si te estafan como si no, no seas rajao si te estafan.

1 respuesta
D

#199 https://ibb.co/mRNJZd
Solucionado

1 respuesta
verseker

#200 Te imaginas que algún despistado por entrar en esta web que no está calificada para +18 hubiese pedido el anuncio gastado quizá un dinero que no era suyo y no supiese reclamar o se olvidase?

Olvídate de lo primero, imagina solo lo segundo, que se hubiese olvidado de reclamar habiendo gastado su dinero.

Imaginemos que no le ponemos facilidades a este tipo de peña que intenta estafar por amazon.

Imaginemos.

1 2 respuestas
D

#201 Por eso cada vez hay más "chollos" o como se le quiera llamar a este tipo de anuncios.

Si se permite este tipo de cosas siempre habrá gente que intente estafar de esta forma, de la misma manera que otros tantos o se olvidan de reclamar o directamente no saben

1 2 respuestas
Portres

#202 pero no intere$a pararlo

Y

#202
O aprendes, o aprendes.
O aprendes a que te devuelvan el dinero.
O aprendes que internet es como el salvaje oeste, y has pagado el impuesto por ser tonto en internet.

1
m_d_p

#201 Si te olvidas de reclamar 140 €, esque te sobra mucho ese dinero. Lo de gastar un dinero que no es suyo, mejor ni lo comentamos. De todas formas no se porque sigues entrando a este hilo si tanto querias que se cerrase.

Jocaru

Actualizo:

El ladrillo está a punto de llegar

3 respuestas
Leoshito

Pillo fav para ver qué tal.

Heken

#206 video del unboxing

5
Ridote

Ojalá les llegue y muchos tengan que tragarse la bilis xD

1
jotaesp92

#206 pillo sitio en hilo místico

Usuarios habituales