Nintendo Switch a 239,20 €

robb

#30 Eso he hecho, debo ser subnormal o algo XD me pone que no se puede aplicar el cupón

1 respuesta
A

Llego tarde?

1 respuesta
Akucin

#32 no

F

#31 cuando estés en el producto cambia la URL al .com y añadela allí a la cesta, ahí también fallaba yo. xD

A

Estoy indeciso, me acabo de dar cuenta que solo tiene el Mario Odyssey.

1 1 respuesta
Belisario87

Otra que cae por aquí, con el último enlace se me ha quedado en 231.20 €, mil gracias por el aporte hacía tiempo que la quería conseguir a buen precio, mi primera compra en ebay xD

Kalgator

#35 Te recomiendo gastarte este dinero para ir al oculista y comprarte unas gafas

1 1 respuesta
A

#37 ok? xD Tengo Wii u y el resto de juegos están ahí.

1 1 respuesta
Kalgator

#38 siguen habiendo mas que un Mario Odyssey :psyduck:

1 respuesta
A

#39 Claro que hay mas juegos, pero yo hablaba de juegos buenos y exclusivos.

El Splaton 2 es un multiplayer que de estar en cualquier otra plataforma nadie lo conocería. ( Qué conste que tengo la primera parte )
El Mario Kart es el mismo que el que está en Wii U.
El Xenoblade es para un público muy reducido, en el cual yo no entro.
Y creo que ya no hay mas juegos, ojo, no soy anti-nintendero, al verla tan barata había pensado en la opción de comprarla, pero me he percatado que sólo me llama la atención el Mario. Si no hubiera tenido la Wii U si que caería para jugar a juegos como Bayonetta, Zelda, etc.

5 2 respuestas
Belisario87

Vaya ahora me dice que ha habido un error de stock :frowning2:, una lástima...

1 respuesta
MadrizKings

#41 A mi me dice que el código a expirado. Dudaba también entre pillarla, me decidí y ahora puedo decir que mi dinero está a salvo.

1 respuesta
Belisario87

#42 Bueno quiero pensar que mi caso tampoco tengo que preocuparme por el dinero, primero porque no me lo han cobrado, segundo porque lo he pagado con Paypal y por último porque en el mismo mensaje que me han comunicado el error de stock también dice me devuelven el dinero.

1 respuesta
MadrizKings

#43 el código te ha funcionado correctamente? igualmente habrá stock en otros vendedores no?

1 respuesta
Belisario87

#44 No, me pasa como a ti, me pone que ha expirado

Fieparappa

el codigo solo duraba 1 dia y ya ha caducado

https://pages.ebay.com/promo/2018/0606/66165.html

This Coupon is a 20% discount off a minimum purchase of $50, valid from 7:00 AM PT June 6, 2018 until 7:00 PM PT on June 6, 2018.

Theryk

#40 P..pero es portatil ...

Pizzelio

#40 Yo te entiendo perfectamente, los juegos más tochos son first party y, salvo el Mario Oddissey, están en WiiU...

markIN

Y el zelda.. que es el goty por excelencia

B

Esta claro que si de por sí el catálogo es escaso, ya si tienes la wii U... Apaga y vámonos.

Pero quién se puede imaginar que alguien tenga la wii U?

1 1 respuesta
RaedonSP

El tipo diciendo que splatoon en cualquier otra plataforma nadie lo conocería y la panda ahí dándole manitas. El garrulismo de gente intentando convencerse a sí misma de sus mierdas, en su máximo esplendor. Jajajajajja

1 respuesta
A

#50 Haha, la Wii U tiene unos 15 juegos bastante buenos eh? xD Para mi ya solo mereció la pena para jugar al Bayo 2. http://www.ign.com/articles/igns-top-25-wii-u-games

#51 El garrulismo es creerse que el Splatoon es un must xD. Puede gustar mas o menos, pero el juego es bastante cutre xD.

1 1 respuesta
B

#52 Como suelo decir, hasta Queen tiene una canción buena.

Yo ahora estoy con el Bayonetta 1 y creo que antes del 2 le daré a los Crash (por los feels ya que crecí con ellos) y seguramente Dark Souls 1 remastered, que se me están poniendo los dientes largos y me quiero aguantar y no reinstalarlo en PC.

1
voidlaw

Una por aquí!

Ahora mismo la mejor consola del mercado de lejos, una pena que no tenga rival a la espera de la nueva PS (a ver si se dan cuenta que la potencia no es lo unico de una vez).

1
Moyo98

No se si esto está permitido así que por si acaso lo pongo en spoiler. Acabo de encontrar este anuncio y parece not bad si te perdiste la oferta. Por si acaso diré que lógicamente no es mío ni de ningún conocido, que os veo venir

B

#3 OUYA.

mikki

#3 game boy advance

3 meses después
mxz239

Perdonad el reflote, pero los que pillasteis esta oferta la habéis recibido finalmente? Estoy pendiente de pillar una Switch sobre noviembre y quiero pillar una oferta buena de este tipo

1 respuesta
SMF_

#58 A mí me funcionó, lo usé en 2 cuentas diferentes y sin problemas.
I7 8700 239€ y gtx 1070 300€

Usuarios habituales