Northweek Sunglasses 50% descuento para mediavida

xlive

#30

1 respuesta
Cruzer

#30 polarizado es que no te dan los reflejos producidos por el Sol u otras fuentes de luz, por ejemplo Cuando se refleja en el agua del mar, en coches cuando vas conduciendo, en la nieve...
¿Son todas polarizadas o en que parte de la página las has visto?

1 respuesta
Tolomeos

#30 No, lo que tu hablas son espejadas. Polarizadas de calidad por menos de 50 € es imposible.

2 respuestas
B

#31 #32 #33 Ah, genial! lo había entendido mal. xDDD que retard soy. Gracias!!!

#32 Lo he visto cuando he ido a elegir el color de las lentes, me salía por ejemplo "red polarized"

ThOrKeMaD

#33 a ver chico, fuente?

yo tengo entendido que lo caro de una marca son las monturas, y la marca en si, los critales polarizados es otra historia.

1 respuesta
Tolomeos

#35 La fuente soy yo, que trabajo en marca de la competencia.

Los cristales tienen calidades diferentes. Las lentes polarizadas de Polaroid son gama media/baja, yo diría que es la franja limite para tener algo de calidad, y se ve que están teniendo muchas quejas por errores de fabricación.

Marcas como Rayban, Oakley o Persol, siendo la penúltima una marca muy técnica y siendo la última la que yo considero UBERTOP, con lentes fotopolarizados que dejan en bragas cualquier tipo de lentes polarizados(en mi opinión), son mucho más caras porque el mercado de las gafas es un semimonopolio, pero el salto que hay entre monturas con lentes polarizadas y sin polarizar es por algo de estas marcas es por algo. Yo no llevaría nunca polarizadas de 10€, pero cada uno que haga con sus ojos lo que le de la gana.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#36 ya pero son dos cosas distintas, una cosa son las polarizadas y otra las fotopolarizadas.

1 respuesta
Tolomeos

#37 Claro que son distintas, se me ha ído la olla explicando sobre mis preferencias, pero creo que ha quedado claro mi opinión sobre que franja minima de calidad lo marca polaroid. Ahora, para usar en plan moda, yo también llevo Hawkers y gafas así que cumplen con lo que les pides.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#38 y como se la calidad de la lente polarizada? por ejemplo yo he comprado estas lentes hace nada:

http://www.fuselenses.com/arnette/lenses/101496-ZSGP-00000000.php

1 respuesta
Tolomeos

#39 Normalmente por el precio y por el consejo que te da el óptico cuando compras unas gafas. Arnette es buena calidad, las lentes propias que lleva la marca seria gama media, piensa que esos 35 dolares que te han costado las lentes son 10 euros más que las gafas polarizadas que venden aquí con descuento, esto significa que si le quitas el coste que pagas por las monturas la diferencia entre no polarizada y polarizada es de 5€.. Los 50 € me refería a monturas más lentes, claro está.

No hace falta irse a unas prizm, pero yo con ese precio se que calidad mucha no tiene.

evening0

Hola, estoy amargado y tengo bilis extra por que mis papis se retrasaron en pasarme la paga.

Pues mira, no soy consumidor de estas gafas pero no me molesta en absoluto que pongan lo que venden, tal como esta la economía ojala os vaya fantástico y vendáis un montón. Este país necesita muchas empresas y gente que mueva la economía.

Casi todo se fabrica el China, no se a que viene tanta polémica. ¿ que le ganan dinero ? pues como a todo, no se porque tanto veneno, bueno si, estamos en España.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#41 ya pero chico, polarizadas a 13€... cancer pls

itonny

Algunos queréis gafas de gama alta a precio de chino xD, luego la queja seria de que son muy caras. Cualquiera con 2 dedos de frente con amor hacia su vista sabe que hay que dejarse el dinero en unas buenas gafas de sol, y por el precio a las que la venden ya sabéis a lo que vais.

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

#43 ya, pero hay mucho borrego suelto. la de gente que se comprará gafas en los chinos...

xXxHarlockxX

#28 Estoy como mi amigo el topo, aquí topo2 necesita saber si se puede graduar :psyduck:

1 respuesta
Castigador

En resumen, ¿voy a tener cáncer de retina con estas gafas si o no?

3 respuestas
B

#46 Si, pero vacilaras como Justin Bieber.

1
Pontifex

#46 Sólo si te las pones

2
DeviL_csS

Podemos hacer grupos de 5 para los gastos de envios!

fuNN

Venga que hoy es envío gratis! yo ya he pedido las mias! hahahha

Aidanciyo

Y graduadas?

1 respuesta
conspirancy

#46 si las llevas enganchadas en el cuello de la camisa: no.

M

Os ha pasado a alguno que con el tiempo, se os ha pelado las patillas y el frontal con colores mate?

1 respuesta
B

#53

¿Cómo si las gafas tuvieran soriasis? Sí, y les envié una foto y me las cambiaron. Quizá fue una remesa con una pintura mala, ya que las nuevas por ahora no me han dado ese problema.

Lo que sí noto es que si me da el sol de lleno a la cara, tengo que cerrar igualmente un poco los ojos xD

Pero hay que repetirlo, no cuestan 100-200€.

1 respuesta
M

#53 Ami esto me paso hace 1 años y medio, me las cambiaron, y me volvió a pasar, pasé de reclamar.. Quiero volver a comprar pero esta vez no compraré colores mate. Yo tambien pensé que fue una remesa mala, pero me da la impresión que es por la calidad de la pintura/patillas.

EDIT: #1 no me aplica el código, me da error.

18 días después
Abbichuela

Siento el tiempo que he estado sin pasarme gente,he estado de vacaciones.
Probad a meter el código en mayusculas.

Las gafas no tienen porque pelarse bajo ningún concepto,si sacáis foto os las devuelven seguro. Como bien dijisteis por arriba, pudo ser una remesa con problemas.

Abbichuela

#45
#51

Si se pueden graduar en óptica.

Tolomeos

#54 El precio alto de las gafas de sol es por el branding, no hay más.

citry

A mi no me aplica el código tampoco y lo he probado en mayúsculas

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags