Nova Launcher Prime a 0,5€

Darkveider

no tengo ni puta idea de lo que he comprado, pero lo he comprado

18
Alvurion

#29

Y porque está a unos miserables 10 céntimos.

1 1 respuesta
Talekxd

#30 Solo han dicho que es un launcher y sigo sin saber lo que es relaja la raja que te veo tenso.

byJoTaeFe

¿Con comprarla 1 vez ya te vale para siempre? ¿O se enlaza al dispositivo?

1 respuesta
Talekxd

#32 Gracias.

guilles

Comprado, no se ni por que.

5 1 respuesta
iPoded

#36 Ya te lo digo yo, pq vale 10 centimos xdddd

PHOBOS

Llego tarde, veo el aviso, me acojono pensando que igual está agotada y veo que está. Para mí es 1 CAD pero vamos, compensa infinitamente.

Gran Launcher. Creo que el Prime simplemente te da acceso a los gestos y poco más, pero para mí es vital.

Renfield

Pero esto qué es? Porque no es un O.S., no? O si, pero se monta por encima de android, osea, que se consumen ambos recursos. ¿vale la pena?

1 respuesta
PHOBOS

#39
Es un launcher. El S.O. usa un launcher determinado, este lo sustituye por lo que no se comen ambos recursos.

Es como si fuese una interfaz gráfica para el funcionamiento del escritorio, cajón de aplicaciones, etc. Mejora el rendimiento en cuanto a consumo y se suelen atrancar menos. Además suelen incluir mucha más configuración y opciones que los launchers determinados.

Merece la pena? Mucho. A 10c ? Infinitamente.

Son 10 céntimos, imagináis si cogéis una moneda de 10 céntimos y la tiráis por la ventana. Esa indiferencia es directamente proporcional al placer de haber invertido 10 céntimos en mejorar la calidad de vida de vuestros teléfonos.

1
RazuK

#34 Como cualquier app de G.play, si el dispositivo está vinculado a tu cuenta como si lo instalas en 500 sitios.

Para los que no sepáis que es Nova también tenéis la versión gratuita, así racaneais 10cts, y es igual pero sin permitir gestos.
PD. La tengo desde hace muchos años y la única «pega» es que es un camino sin retorno: cuando usas un móvil con launcher stock o de fabricante lo único que quieres es cambiarlo ya.

Crisis

Instant buy. GRACIAS =]

maNny

Pillado por 10 centimillos, a ver qué tal :)

Eckooo

Gracias por el aviso, que gozada de launcher

Kuluneken

Lo he pillado para probar, pero me da pereza tener que reordenar todos los iconos y demás del "escritorio" XDDD, total me sera más util cuando cambie de movil que con la mierda que tengo =/

jose678

Lo he comprado y se me ha instalado solo, al devolverlo dice q se me ha desembolsado? Por que? Esto no funciona como steam?

ReJeCt

Curioso al pagar por paypal:

La oferta ha cubierto la totalidad de la compra realizada en Google
Subtotal €0,10 EUR
Oferta especial -€0,10 EUR
Total €0,00 EUR

XaarLy

ale comprado, a ver si vale la pena xD habrá que darle uso a lo que gano con google opinion rewards

rayka

llevo años con nova, de cuando valía tres euros, y no cambio de launcher ni loco. Por 10ctmos es compra obligada.

Kaneas

Eso que dice de permitirle crear widget y acceso, significa que verán todos los datos de los widgets y se los registrarán para ellos¿?

1 respuesta
Cryoned

#50

No, eso significa que das acceso al launcher a otras apps.

1
Hanksenberg

Lo compre gratis con un cupón o algo así de 3€ y de lujo

Javimorga

La mejor aplicación que hay en mi teléfono ahora mismo. Recomendadísimo.

B

0,09€ si tenéis google music

sonn

Yo lo pillé cuando estaban repartiendo los códigos aquellos de paypal y no me arrepiento. Lo volvería a pillar y más a 0.10€

Intrak

Lo he pillado sin saber cuándo lo usaré.

fulin92

Pillado, gracias por el aviso.

MrBlaze12

Otro que también lo ha pillado :D

Greane

No la conocía y la verdad es que va de puta madre. Muchas gracias por el aviso.

St3in3R

Pagado a traves de Paypal me ha salido gratis (tenia un bono de 2€ por ahi) woooorth!

1 respuesta

Usuarios habituales