Nova Launcher Prime a 0,5€

Ne0x

pagué 3 euros en su día y lo volvería a hacer xd

1 respuesta
KonraDuncan

#60 Me ha pasado a mi igual y me he quedado rayado xD.

KonraDuncan

#61 ¿teneis puesto algun reloj en el escritorio? el que viene de base con el movil es horrible, los otros launcher que probe venian con uno y se veia mejor.

1 respuesta
HeXaN

#63 Yo siempre uso este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dvtonder.chronus

1
jmdw12

Yo no puedo imaginar un movil Android sin Nova. recomedadisimo

GreatKingRat

Pillado un poco a ciegas también xD Lo que decís que mejora el rendimiento es lo que me ha convencido a probarlo.

Por cierto, se podría usar en una tablet?

Midefos

Pillado, muchas gracias!

Zhelion

Gracias #1, quería probar el doble toque de desbloqueo

1 respuesta
oZk4h

uso cyanogenmod y no sé en qué podría ayudarme esto respecto al launcher que lleva por defecto

pd: no tengo ni idea de cual lleva. Mi CM es 4.4.4

B

comprada, gracias!!

tenia root en el telf solo por la app :psyduck:

Ultrajex

No hace ni una semana que lo compré :D

Aun así no me arrepiento de haberlo hecho. Para el que dude de si comprarlo o no es para darle jejeje, es el launcher más rápido que puedas tener y a eso súmale personalización.

Y aun así, ante la duda tenéis la versión gratis para ver si os convence.

STAN

#1 Gracias :)

B

En el OPO uso Trabuchet, que es el que lleva de serie. Entonces ayer noche compré Nova tras ver este post, lo activé y por poco me entra Sida.

De pronto me encuentro con que las APP no están ordenadas, me sale el Gmal deslizando a la izquierda, me sale otra vez la barra de búsqueda arriba de Google, me desaparecen todos mis iconos del escritorio... WTF NIGGA?

No sé cómo lo pude desactivar y volver a Trabuchet.

1 respuesta
RaymaN

#73 es lo que pasa cuando usas un launcher DISTINTO.

3 1 respuesta
B

#74

xD

Pero tras toquetear no me convenció nada. Salvo que me aguante más la batería, no busco tener 4-8 pestañas en el escritorio cada una con app. Me esperaba algo distinto.

HeXaN

Madre mía xD

B

Luego lo volveré a toquetear un poco a ver qué, pero me gusta tener el escritorio limpito.

1 respuesta
Chaktet

Pues me lo he comprado, por 10 centimos nunca esta de mal la verdad

MrAble

Me está gustando la app :shutup:

rayka

#77 con nova puedes configurar prácticamente todo, incluido el número de pestañas en el escritorio. De hecho, yo sólo tengo una, con 4-5 iconos en una columna a la derecha y para de contar. Si quieres un excritorio limpio, ten por seguro que lo puedes tener, es simplemente toquetear y ver las opciones que te ofrece el launcher.

pyroslipknot

#68 He conseguido activar el "doble tap" para bloquearlo, pero no encuentro donde puedo desbloquearlo o al menos encender la pantalla. ¿Ayuda? :-(

Gassius

No se si entiendo este launcher.... por ejemplo no encuentro los widget del reloj y del calendario para poner en el escritorio como tenía antes :/ (los normales de android de toda la vida)

pd: pues nada, encuentro que me faltan varios widgets más que con el launcher normal si tengo... a alguien más le ha pasado? alguien me echa un cable?

1 respuesta
Cryoned

#82

Hay widgets propios de cada launcher, seguramente sean del anterior y no de apps individuales, busca alternativas.

1 respuesta
Gassius

#83 fffffuuuuuck

pues nada, gracias :)

1 respuesta
Cryoned

#84

Instala google calendar o business calendar y alguna app de alarmas palo alarm clock plus y metes widgets mejores y más útiles que cualquiera que venga por defecto.

dicon

Gracias!

Aunque despues de años usandolo deberia haber ya pagado el premium a precio normal pero bueno...

BernyMoon

Una pregunta muy tonta, ¿Que es un launcher de android y pq decíis que mejora el rendimiento?

1 respuesta
nosferatun

#87

http://www.androidpit.es/que-es-un-launcher

Con nova launcher es como tener Android puro y personalizarlo desde 0 por decirlo de alguna manera a tu gusto.

EDIT: puse el primer link que me ha salido en google, pero lo lei por encima y parecía bien explicado xd.

PD: yo ya tenia el prime hace años.

1 respuesta
BernyMoon

#88 Vale lo acabo de probar un poco y me mola. Peor hay alguna forma que sea "por defecto" el que use andoid? Se me queda como una aplicación y si hago limpieza de procesos de me pone el otro xD

1 respuesta
nosferatun

#89 si, no se que móvil tienes, pero en opciones tienes que tener que poder dejar "predeterminado" un launcher y ahí tienes que marcar el nova. (en otros terminales esto se hace automático)

Usuarios habituales