Nuevo cupón descuento de 2$ de Aliexpress

B

Vuelve el cupón descuento de 2$ de Aliexpress

Cupón de 2$ de Aliexpress - 0,01€

Logeamos o nos registramos, lo compramos, y en pocos minutos nos lo añadirán a la cuenta.
Para saber el momento en que nos lo añadirán, lo podremos comprobar en este enlace.

OnPika

#1 Si ya lo hicimos la otra vez, podemos volver a hacerlo?

S

Solo para nuevos miembros

2
HellTiger

Caduca?

ESL_Kaiser

hay otro de 4$ pero no se como se activa ni como te lo dan

Usopp

Para nuevos miembros, una pena, he gastado hoy los dos anteriores xD

1 respuesta
danyWTF

Pilladisimo. Ahora a ver que puta mierda que no necesito puedo comprarme.

B

#6 Haz una cuenta nueva.

BrKnChaiN

Pff, ni sabia que Aliexpress usaba tarjeta como método de pago, pasando.

Moyo98

Nuevos miembros y da la vara hacer cuenta nueva. Gracias igualmente Run

AurOni

hay que registrarse con otra tarjeta que no este registrada.. porque a mi no me deja ya van 2 cupones que no puedo al poner la misma tarjeta

1 respuesta
asterix021

#11 ¿Cuentan los de la vez anterior?

1 respuesta
AurOni

#12 no se, yo me he hecho 2 cuentas diferentes para lo del cupón y solo me fue una vez cuando lo utilice por primera vez con mi tarjeta

TeKaLe

en la cuenta que se ha hecho alguna vez no deja, pero vamos, que yo he comprado 4 en otras 4 cuentas que tengo. Muchas gracias!

roger_rebel

lo he vuelto a perder

Lolorz

una lastima solo para nuevos miembros... , en los anteriores el primero fue el perfecto y el 2 cupon que dejo comprarlo aun estando registrado pero ya paso y lo arreglaron xD

RedTiger

Que pena lo de nuevos miembros!

B4s1C

tiene compra mínima?

1 respuesta
B

#18 2,01$

RocKst3aDy

Os recuerdo que el cupon anterior se vence mañana!

1 1 respuesta
-marcOs-

todavia funciona?

AnTiChRiSt

yo pille el cupon ayer, pero no entiendo una cosa, voy a pagar las 3 cosas que tengo en la cesta y a la hora de pagar donde selecciono el cupon para el descuento?

Crack05

This product is sold out

Lolorz

#20 Si , hoy mismo he comprado un ventilador "usb" de 2 velocidades tirado de precio a 3€ :)! con el cupon que caducaba hoy y el anterior cupon pille un altavoz bluetooth por 80centimos con el cupon , todo un chollo los primeros cupones de aliexpress :D!

KaNuTo

yo gaste el cupon con un producto que todavia no me han enviado, y visto lo visto no creo que llegue a ser enviado, perdere el cupon entonces no ?

Usuarios habituales

Tags