Nuevo disco de deadmau5 GRATIS

EspY

#17 Joder te diré. Te juro que pensaba que en ese momento sacaban al Pit Lord de la manga.
#19 Pues más que nada, y aunque ya te has marcado el hablar por hablar del día d5 hizo un pack de música in game para el Dota. Pues por eso mismo lo llevaron ahí, para sacar billetes vendiendo el pack los amigos de Valve.

A parte, que te esperabas que la gente en la butaca empezase a ponerse diagonales y bailar o algo? XDD

1
breixone

Gracias!

1
quickkk

Algunos no salen del reggaeton y encima tienen huevos de criticar a deadmau, cuando no tienen ni idea de quien es XD

1 comentario moderado
bejario

buff no me a molado mucho..

vSr

#1 Gracias x el aporte :P

doogie780

#6

Y te quedas tan ancho con ese comentario.

B

#6 Just wow.

La música electrónica va más allá del comercio que has nombrado en tu post y de Deadmu5.

A

Los FEELZ al recordar el concierto que dieron en el Dreambeach (L)

25 días después
WaldoFaldo

#30 Aquí la tienes :)

1
AG

#14 No soy muy de deadmau5, pero todas esas canciones que has dicho tienen ya varios años xD (Creep como 7 Superlover me parece que es de 2013)

saruto

no entiendo quien iba a pagar por dm5 deje de escucharlo hace muuuucho porque toda su puta música me sonaba igual, tenia 2 o 3 temas buenos y el resto era pura bazofia, le he dado el try y no me extraña que lo este dando gratis, este año ni al umf ha ido xD

1 respuesta
D

#6 ey, que Deadmau5 en lo personal es un crack con la sintesis y produccion, pero su música huele a turrón en cuanto a lo comercial, pero claro, comprar modulos de sintes y mierda es caro, con algo tiene que abastecer la pedazo sala que tiene xD

Pero eso de mejor productor de musica electronica por su trabajo como Deadmau5, no hagas llorar a John Carpenter, pls, que está bien lo que hace pero no nos pasemos.

PD: Gente como Zimmerman hay muchisimos y sin ir mas lejos LudoWic (canal de youtube) domina la sintesis del carajo, solo que no lo conoce ni dios.

Bonus track (esto es para cagar pepsicola):

1 respuesta
WaldoFaldo

Como ya dije más arriba el otro día, el disco es este #18

#42saruto:

este año ni al umf ha ido xD

Gran argumento

#43Dawfliz:

Gente como Zimmerman hay muchisimos

xDDDDDDDDDD

//

De mientras..
https://www.instagram.com/p/BR69b-Cl81g/?taken-by=deadmau5

2 respuestas
saruto

#44 no es un argumento valido es mi opinión este tío es famoso solo por sus declaraciones, no tanto por su música y el que no quiera verlo que no lo vea así de claro te lo digo, es mas famosete por que es friki y la lia de vez en cuando no por que sea aquí la panacea de la música electrónica, no e van buren, y si no quieres verlo no lo veas así de claro

1
D

#44 Se te nota entendido en el tema mas allá de ser fanático de este tío y de ver a alguien dar botes con unos platos que ni son platos ni son nada. No desprestigio sus habilidades como productor y músico, pero su trabajo como Deadmau5 es una mierda frente a lo que es capaz de hacer este y tampoco es unico en su medio.

¿Escuchas algo mas que música electrónica comercial o puedes responder a eso algo mas que un ''xDDDDDDDDDDDD''?

Si quieres te pongo mas ejemplos. Kavinsky, un tipo que consiguió hacer magia casi solo con un simple Yamaha RX7 y hacer que estos pasaran de costar 90-120€ en Ebay hasta 400-500€ xD

1 respuesta
TeiXu

Cerrad este hilo, o que la gente deje de postear. El que quiera que lo descargue y el que no que se calle.

WaldoFaldo

#46 No soy tan underground como tú y solo me gusta d5 por la careta toshulah de MickEyMoUse.

Krosita

Kavinsky es otro mundo.

1 1 respuesta
D

Underground xDDDD ay la incultura musical y la ignorancia del medio xD

#49 Manita y mas por ese avatar de Carpenter Brut.

2 respuestas
Krosita

#50

2
Xustis

lo desconocía y me lo bajé tras escuchar Strobe, pero voy por la tercera canción y me está pareciendo puta mierda.

edit. tiene alguna decente.

WaldoFaldo

#50 Incultura musical. Ignorancia.

De qué me conoces para ir así de sobrado por la vida?

Quien te crees que eres?

1 respuesta
B

Estáis a nada de que me líe a moderar el thread.
Estas discusiones os las lleváis a Música, OT o por privado.

Khawaii

#19 A quién se le ocurre llevar a un torneo del Dota a uno que hace música para un público de pastilleros.

La vida, que tiene de todito.

1
D

#53 no me creo nadie, pero alguien que pretende hablar con propiedad (no solo yo) y contesta un fanboy de D5 con mofas sin saber, pues oye, respetuoso he sido y es lo que has demostrado, no iba con acritud.

1 respuesta
WaldoFaldo

#56 Las mofas vienen de que me digas que gente como d5 hay a patadas. Que es para reirse.

Que tú me saltes con historias de incultura musical, ignorante, música comercial, fanboys y esas tonterías de listillo por la vida, es otra cosa muy diferente. Y te vuelvo a decir, vas muy de sobrado.

Por mi parte no voy a darte más bola Zimmerman, eso sí, sin acritud eh.

1 respuesta
R3VIENT4

deadmau5, o como vivir de Strobe y Rise ur weapons ad infinitum. Y lo que más me jode es que me encanta todo lo que hace. Odio, ODIO, la musica electronica en general, pero este tio tiene algo que no tienen los demás, y no sé lo que es.

BLaCkDaRk

Solo me ha gustado la de "HaxPigMeow"

D

#57 bueno solo hay que ver tu perfil para saber el poco fundamento que tienes para rebatir lo que dije. Sobrado no se, pero conocimientos sobre este tema al menos más está claro.

En fin, que disfrutes de D5 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales