Nuevo patinete Xiaomi EUNI ES808 - 297€

B

Nuevo patinete Xiaomi EUNI ES808 - 297€ aplicando el código XMEUNICS

Main Features:
● Powerful 250W motor, 100kg payload, max 20km/h speed, gradeability up to 12 degree, uneven land can not stop your journey
● 5.2Ah Li-ion battery ( included in product ), max 25km mileage, no need to worry about powerless situation on the way to destination
● Data display screen in the handlebar showing riding data
● Folding design and dragging wheel in front, space-saving and portable to carry
● 8 inch inflatable front tire and non-pneumatic rubber tail tire, with anti-slip texture, high road-holding ability even on the slippery ground
● With double-locking safety braking and intelligent BMS
● Lightweight but tough aluminum alloy body, IPX5 waterproof
● Highly bright front light and tail light, guarding your riding safety
● Smart App can synchronize riding data and detect scooter status in real time, scanning QR code in user manual

B

Yo que queréis que os diga. Lo pongo porque de eso va el foro, pero comparado con el otro modelo de Xiaomi, este me parece tirar el dinero.

2 2 respuestas
Markitos_182

#2 Lo secundo.

B

Nuevo no es, lleva más de 1 año en el mercado chino xd

http://en.miui.com/thread-370582-1-1.html

1 respuesta
B

#4 Ya, ni las televisiones lo eran. Pero... ya me entendéis.

B

#2 Te refieres a Xiaomi M365 ?

1 respuesta
B

#6 Si, claro.

1 respuesta
HaNNiBaL89

#7 para el M365 no volveran a salir ofertas? Lo tenía pensado pillar para Navidades :no:

1 respuesta
B

#8 Si. Pero como con todo, estoy esperando a que saquen las de Black Friday, que serán las buenas.

1 3 respuestas
7 días después
chouji

Promo activa de nuevo a 296€.

SeNte

Pues al parecer mismo motor, este con la rueda trasera maciza para evitar pinchazos. Pantalla incluida.

No sé en que veis el M365 superior a este?
Parece que este corrija los fallos del otro, no?

1 respuesta
chouji

#11 El M365 tiene mayor autonomía y velocidad. Este tiene cosas bastante mejoradas (faros, botonera, pantalla, ruedecitas para llevar rollo maleta, rueda trasera de caucho y resistencia al agua)
En cuanto pueda buscaré todas las diferencias, estoy interesado en adquirir uno pero no tengo tiempo para buscar e informarme :/ (o a ver si algún user hace review o algo)

1 respuesta
Apo_powa

#12 yo también me he fijado en lo de resistencia al agua y por eso estoy dudando nivel experto que hacer y más con el comentario de #9

El M365 tiene muchos problemas si se moja? Seguramente durante el mes que viene me haga con uno, pero siendo la época que es... aunque llueve poco, agua va a acabar cogiendo seguro

1 respuesta
chouji

#13 Según me dijeron por el chat del grupo de ofertas de MV, el M365 también es resistente al agua (ahora, no sé si lo mismo que el nuevo o no).

Edito:
El M365 tiene IP 54
El ES808 tiene IP X5

Por lo tanto el ES808 tiene un grado más de resistencia al agua.

1
17 días después
Apo_powa

#9 Llegó el Black Friday y las ofertas de siempre...

Yo estoy por pillarme este, por el royo de la resistencia al agua, realmente con esa autonomía y velocidad, para ir por ciudad te sobra

1 respuesta
B

#15 Black Friday es el viernes que viene... y cibermonday el lunes siguiente.

1 respuesta
Apo_powa

#16 osea que antes de comprar nada, mejor espero no?

1 respuesta
B

#17 Yo a todos os estoy diciendo lo mismo. Para cualquier compra, salvo que sea un descuento "de la hostia", esperad a la semana que viene.
Lógicamente, ahora llega la segunda oleada de descuentos grandes, y es a la época a la que hay que estar atentos.

1 respuesta
perche

#18

ando esperando la saliad del mi365 oficial en españa, todas las ofertas de gearbest de 2 años de garantia española de los productos xiaomi sabes donde hay que acudir luego para temas de garantia?, mas que nada por que enviar un bulto de 14kg que pesa el patinete a china te sale como el patin.

7 meses después
chestterzgz

Siento ser necromancer pero llega el veranito y me está entrando el gusanillo de pillar uno en que entre el nuevo mes , qué opciones hay ahora mismo? He estado buscando y el M365 en la web oficial de Xiaomi está agotado , de el nuevo no encuentro nada , qué tal es comprar en GearBest?

MrMario

#9 El M365 por 300€ en España es gangazo a ver si amazon o mediamarkt se estiran y bajan el precio :joy:

9 días después
TheDamien

Yo lo pille en Amazon ayer y me llegó hoy.

Ya me he dado la primera hostia dentro de casa creyendome Tonny Hawk jajajajajaj tened cuidado con el acelerador que tela

1 respuesta
chestterzgz

#22 joder que suerte yo lo pedí el martes pasado y me llega mañana , de dónde eres que te llegan paquetes los sábados?

1 respuesta
TheDamien

#23 Alicante capital.

Es gigante el patinete la verdad que se ve de buen material. Es robustp,pesa...es muy bonito la verdad.
Pero mejor probarlo de noche en la calle por que ya te dIgo que ayer se me fue y me estampe contra la mesa del salón y creeme que duele jajaja

Usuarios habituales