Nvidia GeForce Days (rebajas en tarjetas gráficas)

thrazz

Desde hoy hasta el hasta el domingo 1 de julio de 2018, o hasta fin de existencias, Nvidia ha rebajado un poco sus gráficas de la serie 10 en muchas tiendas españolas:

Nvidia GeForce Days

Kalgator

Se viene la serie 11!

4
perche

a quitarse el stock que no han querido los mineros

3
Kb

Veis algun super precio?

Sigo con mi 680

angel222

si piensas que vas a poder comprar la serie 11 por 279 euros la llevas clara xD.

SeYc

Las 1060 de 6GB a casi 300€ me siguen pareciendo carisimas, pero es lo que hay...

2 3 respuestas
Talekxd

Se me rompió ayer mi 780ti alguna oferta decente? No me deja mirar las páginas estoy en el trabajo.

1 respuesta
B

Yo estoy por vender mi 1060 6GB a 250 por si a alguien le interesa.
Me lo estoy planteando seriamente

Xustis

Cada vez que leo estos comentarios me hago pajas con mi palit de 240 euros de worten en ebay, saludos al resto que la compraron.

2
Sust0

Mi gráfica de hace 2 años de 420€ está de oferta por 480€ xDDDDD. Y aún así habrá gente que caiga en la estafa.

2
E

Es lo que tiene no haber tenido competencia

B

No se si es cosa mía pero no veo las rebajas en ningún lado.

3
EiNh4nDeR

Creo que como mucho esto:
https://www.pccomponentes.com/asus-dual-gtx-1060-6gb-gddr5

y ya

1 respuesta
Talekxd

Me da que para lo que juego últimamente tiro con la integrada, vaya precios wtf.

2
Tolomeos

Que sin sentido, esta más cara ahora que cuando la compré hace 2 años.

chanante

Oferta y demanda por parte de mineros

B

Y eso son ofertas ? que barbaridad de precios. Compre mi 1070 hace casi dos años a 399 en la oferta de coolmod y mira como siguen aun

B

Lo único decente la 1060 6gb de asus.

M

Yo tengo una 970 y hasta que no bajen esas 1070 a 300 no pienso comprar una.

Vaya estafa de precios.

Y luego ves la mía tirando todo en high tranquilamente.

4 respuestas
ArcheR

#19 1070 a 300€? Pues te vas a quedar de por vida con esa 970 xDD

8 1 respuesta
SasSeR_18

#19 Compré esa 970 en su día y aquí sigue, en navidades cambié todo el PC y tuve que dejar la gráfica porque vaya tela con los precios xd

2 1 respuesta
M

#20 La compré a ese precio.

Con la nueva generación le subieron el precio 200 pavos así por la puta cara.

Pero es que además para que la voy a cambiar si tira todo en alta.

2 respuestas
RubaPowa

#22 Dimelo a mi que sigo con mi 7950 HD Oceada hasta las trancas y no le veo fin , excepto si quiero jugar a titulos terriblemente mal hechos como pubg, les va ha seguir el rollito de "soz oferta y demanda de mineros" a los fabricantes de gráficas su puta madre.

4 1 respuesta
V4MPiR3

Timo, #next

ArcheR

#22 Es lo que hay, ya han explicado varios que la puta minería fue una de las causas de que los precios de las gráficas se hayan disparatado. Tú la comprarías a lo que quieras, pero eso no significa nada. Hace cinco años, un disco duro de 3TB valía 200€ y ahora están a 80€.

Los tiempos cambian y los precios fluctuan mucho, máxime en un sector como la informática. Si tan contento estás con la 970, ya te digo, quédatela, porque si esperas que la 1070 se ponga a 300€, vas a esperar hasta que te mueras.

3 respuestas
zazgan

Pues yo sigo con mi 670 sli xdxdxdxd

perez_chuck

Que sigan bajando xddd

Siguen siendo más baratas en la web de Nvidia

RubaPowa

#25 Y no se debería creer nadie que a la larga el precio de las mismas continue siendo absurda con la capacidad tremenda de producción que tienen esas empresas , tampoco es comparable los discos duros ya que es obvio que a medida que pasa el tiempo el precio baja.

Vale que de forma temporal o por problemas de stock por incendios o inundaciones en grandes fabricas o almacenes como paso con Tailandia pueda afectar al precio pero después de años esto ya no es creible , se aprovecharon y la gente como putos bobos sigue gastando 400 € en una gráfica para jugar al fortnite , si la gente sigue pagando un precio muy superior al de salida 2 años despues para que pollas lo van a bajar?

1 respuesta
ArcheR

#28 Si yo no estoy diciendo nada, ni mucho menos justificando los precios, simplemente me hizo gracia #19 porque daba la sensación de estar convencido de que las 1070 van a llegar a 300€, y eso es algo que dudo muchísimo.

xPipOx

Un año desde que pille la AMD 580 a 250e y mas que amortizada con el mining. Quien hubiera pillado 3901239012 480 para minar en su dia, ademas que a dia de hoy la podria vender por lo mismo que me costo o mas cara quiza xD, lamantabla.

Usuarios habituales