Nvidia GeForce Days (rebajas en tarjetas gráficas)

amenazax

Hablando de precios, cada día me arrepiento de no haberme pillado 8 gb de ram más el día que me pille el pc. Compré dos modulos de 4 gb por 56 euros, hoy me sale el mismo combo por 106 euros (sin gastos de envío). PRÁCTICAMENTE EL DOBLE. Ni que hablar de mi gráfica actual que se vende por casi 100 euros más xdddd, la vendo de segunda mano y saco beneficios seguro.

1
GaLiaNBeaST

¿Va a parar en algún momento este aumento de precios ridículo? :(

B

Una ensambladora ha devuelto 300000 GeForce GTX 10 por exceso de stock
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=74944

ArThoiD

Que yo compre una 1080 GAMING X por 413€ a mi que me contais...

Pero han bajado ya algo desde el boom minero, no estan como hace 2 meses.

#119 como?
Mi salario no viene al caso pero 1900? Casi xD

1
hamond

#107 que nos las presten y montanos una granja 🤣

GrimMcSlam

Dejaos de briegas...

Cual creeis que es la mejor oferta del momento??

1 respuesta
perez_chuck

#126 Las de la web de nvidia

B

#119 Qué tipo de funcionario?

1 respuesta
B

#128 Juzgados y si tienes carrera 2000+

1 respuesta
B

#129 Un auxiliar de justicia cobra 1700€? Especifica puestos entonces, porque has dicho funcionario muy a la ligera xD

1 respuesta
B

#130 administrativo y hay puestos mas altos en al piramide, pero como digo con estudios. Que no viene al tema, pero conozco el caso de un sindrome de down que ha estudiado finanzas gestión o algo así y el colega sin dar un palo al agua, solamente reparte telefonos y se pasa el día sentado, 2100€ y encima por estirarse a cerrar la ventana dice que se hace daño 1 mes de baja.

Antes se aburria tanto que se ponía a dormir, pero le piyaron las camaras.

1 respuesta
ArThoiD

#131 Ehmmmm en Austria eso lo gana cualquier administrativo random sin estudios eh, just saying.

Cualquier secretaria está en >30k€/año de hecho xd Pero no entiendo a qué viene el tema.

Tarkares

Pasar de hablar de las Ofertas de un Hilo, a cuánto se gana en Australia... Ok 😂

1 respuesta
TheDamien

Podeis dejar de hablar de cuanto cobrais y centraos en el hilo? Grasas.

2
evilucho

#7 algo decente? a mi primo se le acabao de romper la r9 270X

1 respuesta
Talekxd

#135 Nada, todo a unos precios incluso 2a mano, de momento tiro con la integrada.

frostttt

#133 Sí, sobre todo en Australia 🤣.

2 1 respuesta
Tarkares

#137 Jajaja, ya vi que ponía Austria, cuando lo postee, pero no tenía ganas de editarlo y así quedó la verdad 😂

1
magnaram

Me tienta la 1060 6 gb por 325€ para cambiar una 650 1gb, qué opináis?

1 respuesta
ruonory

#6 Es lo que me costó a mí hace un año, antes del spike de precio por los putos mineros.

B

#139 opino que mas de 245€ pagaria a dia de hoy por una 1060 6gb, porque hay ofertas con ese precio.

eso sin tener en cuenta que no pagaria 245€ por una 1060, que hace 2 años estaba a ese precio.

1 1 respuesta
magnaram

#141 Dónde? Porque voy de cabeza, es que ver a alguien jugar con una 650 y verla sufrir no mola xD

1 respuesta
B

#142 más que donde, el cuando. Si esas ofertas estuviesen continuamente no venderian otras a 325€

1 respuesta
magnaram

#143 Si eso lo sé, pero en este momento me parece una respecto a como esta el mercado ahora y que al menos la gráfica dure un par de años sin tener que actualizar el equipo.

1 respuesta
ArThoiD

#144 Están a 250-280€ en mil sitios de Europa....... Mira bien anda, no pagues 325 que es una estafa.

1 respuesta
B

El otro día en un Game en sevilla vi una 1060 a 250 Euros. Ademas era de gigabyte puede ser? no recuerdo el ensamblador pero no era random

1 respuesta
magnaram

#145 Alguna de confianza, porque si me sale por 280€ sería un regalo fetén :D

1 respuesta
ArThoiD

#146 Seguro que no era la de 3 GB? XDDD

1 respuesta
B

#148 Diría que no, se pueden buscar los productos que hay en las tiendas game específicamente? o solo se puede ver en físico (si vas a la tienda)

ArThoiD

#147 https://www.amazon.co.uk/dp/B01IPVSGEC?creative=22110&creativeASIN=B01IPVSGEC&linkCode=df0&tag=geizhals07-21

Sale algo menos de 300€ con envio a España... Hay alguna similar por ahi más barata fijo.

De todos modos el Prime Day está a la vuelta de la esquina y habrá cosas suculentas fijo....

Algo menos:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01M1S6EQT/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3P5ROKL5A1OLE&psc=1

1 respuesta

Usuarios habituales