Nvidia GeForce Days (rebajas en tarjetas gráficas)

B

#173 Yo veo a Anthem como el Titanfall de este año de EA. Mucho ruido y pocas nueces, como casi todo (por no decir todo) lo que saca EA.

Cryoned

#179 Se empiezan a escapar los leaks y van hasta los 1500 dólares xD (por mucho placeholder que sea)

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/8vbkdu/vietnamese_store_put_up_preorder_for_asus_rog/

2 respuestas
intelntl

#6 Es lo que me costó de salida la mía, 330€ envio incluido

ArThoiD

#182 Grain of salt

12 días después
evilucho

#182 Después de 13 días, alguna novedad?

Veo que los precios siguen sin bajar xD

1 respuesta
Cryoned

#185 No es cierto, ya se ven 1080 nuevas por menos de 500 y cada día hay más ofertas. El jueves hubo una strix por 380€ en amazon.

https://geizhals.eu/?cat=gra16_512&xf=653_NVIDIA9810_7+8228+-+GTX+1080&sort=p#productlist

3 respuestas
evilucho

#186 Eso empieza a ser más interesante.

kainlucifer

#186 La strix de 380€ era una reaco random de las que aparecen a veces en AMZ pero no es lo normal, no es algo a tener en cuenta.

7 días después
sPoiLeR

#186 Comentaste que la 1180 tendria en torno a un 30% mas de potencia que una 1080ti. ¿Eso no es muy salvaje?

La 1080 ya era un gran salto con la generación anterior, habrá que ver que precios xd

1 respuesta
Cryoned

#189 siempre y cuando sigan lo que hicieron con la gama 1000.

La 1080 es +30% sobre la 980 TI y la 1070 es equivalente a la 980 TI

1 respuesta
sPoiLeR

#190 Gracias, estoy oteando el mercado y casi que espero unos meses xD

1 respuesta
Cryoned

#191 https://videocardz.com/76800/gamer-meld-geforce-gtx-1180-coming-late-august

1
evening0

#6 260 en el black friday

1 respuesta
V4MPiR3

#193 aquí se ha llegado a coger la 1060 de 6gb a 217 € o algo así una Palit en ebay con descuento adicional.

2 1 respuesta
evening0

#194 la mía es Asus. La Pallit la vi pero lo e la marca no me daba confianza.

1 respuesta
V4MPiR3

#195 lo digo para futuros compradores, que la Palit la tiene mucha gente del foro y le va super bien, tanto en 1060 como en 1070!

1 respuesta
evening0

#196 Ahh ok perfecto. Es que no tenía referencias de ella. De todas maneras estoy contento con la Asus.

1 1 respuesta
ArThoiD

#197 Cuando decís "no tenía referencias de ella" o "no me daba confiana" siempre me pregunto a qué os referís...

A que ninguna campaña de márketing os la ha tirado a la cara?? A que son más baratas ergo tienen que tener algo malo??

Porque sé seguro que no es que hayáis buscado reviews y no hayáis encontrado.

1 respuesta
evening0

#198 Me guío por mis criterios propios que no tienen que ser los tuyos.

1 respuesta
ArThoiD

#199 Jajaja, menuda forma de demostrar lo que ya pensaba.

Criterios infundados debidos a la ignorancia básicamente, claro.

3 1 respuesta
evening0

#200 Que triste eres.

1 respuesta
ArThoiD

#201 Y ahora nos rebajamos a menospreciar, ok XDD

Todo dicho por mi parte.

3 1 respuesta
evening0

#202 Ya voy entendiendo por que no te tragan por aquí.

Una cosa es dar un consejo y otra atacar gratuitamente. Elegí la gráfica por que me pareció correcta calidad precio en ese momento, punto. ¿ tu cogerías la Pallit ? estupendo pero en ese momento no tenía referencias a mano de ella.

paxeco

menuda bestia parda es la 1080ti asus strix que puta pasada, si la 1180 es aun mas potente que lo sera no me lo quiero ni imaginar

T

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
B

#205 Sí, sí, están al caer, jeje. El esfuerzo que estoy haciendo por no pillarme una 1080 no es normal. Si en agosto dan largas, me da que paso de esperar más.

1 1 respuesta
Elfenix

#206 estoy igual que tú. Desde noviembre de 2017...
La quería en reyes, decidí esperarme a mayo y aquí me tienes... Como un tard esperando.

Puto bitcoin

1 1 respuesta
B

#207 Mi plan ahora mismo es esperar a finales de agosto a que se anuncie algo y ahí decidir si:
a. Me pillo una de la serie 11 de unos 700 €.
b. Pillarme una Asus 1080ti Strix si ha bajado a un precio interesante.

También está la opción c, que es gastarme unos 2000 leuros en un pc totalmente nuevo, pero tiene que ser un día que me falte glucosa o algo...

2 respuestas
paxeco

#208 las graficas no bajan antes las retiran

1 1 respuesta
B

#209 No le veo sentido a tu predicción. Supongo que no van a tirar a la basura cientos de miles de gráficas pudiendo venderlas a 500 pavos y sacarles beneficio largo.

Pero vamos, que hay bastantes artículos sobre que van a bajar de precio y que tienen sus argumentos:

https://www.tomshardware.com/news/why-gpu-pricing-will-drop-further,37444.html

1 respuesta

Usuarios habituales