¿Oferta real RayBan?

Kinaesthessi

Antes de nada pido disculpas porque no sé si este, es el lugar correcto para poner esto xD!

Pues nada que me pasaron esta web donde tiene unas ofertas muy muy jugosas pero también muy muy sospechosas de Ray Ban...

¿Alguien conoce esta web? ¿Es fiable?
En caso de así serlo, pues nada... aprovechad!

http://www.vshoprb.com

HeXaN

Hemos vuelto a 2016.

3 1 respuesta
M

Ves modelos valorados en 279€ a 19€.

Es muy fiable, estás tardando en poner tu Mastercard.

F

#2 2016? Yo tenía un amigo que en 2012 vendía falsificaciones en ebay 20 € más baratas que las originales.

Kinaesthessi

Estaba claro xD! Pos nada borrando

RA_MeSiAs

Lo curioso es que por el titulo, parece que sabias de antes de la existencia de este tipo de webs, pero sin embargo te la comes doblada.

xD

Kinaesthessi

Bue, la esperanza es lo último que se pierde, pero no me verás meter la tarjeta ni de coña vamos...
Nada, lo siento por haceros perder el tiempo. Que lo borren

1 respuesta
F

#7 Yo antes de ponerme eso en los ojos me voy por unas knockaround :rofl:

Spion

Pero quita el link!

Bigimvnol

ReyBerry de los negris de la playa wins

B

Antes de entrar al hilo ya sabia que eran scam

n3On

Yo si no son las ofertas maravillosas que te etiquetan la peña en facebook de oferta de rayoban... meeeeh... !!

W

gracias, ya compre 10, y las tengo en casa, son 10 de 10, originales y baratas!! muchas gracias!!!!

Soy_ZdRaVo

Voy a dedicarme a comprar Raybans a 20€ y venderselas a las opticas y tiendas de gafas de sol muy por debajo del precio por el que el distribuidor puede ofrecérselo.

Yo 1 - Mundo 0

ludo90

Pues yo he probado, total si no mandan nada, les denuncio.

jJavi

A mi me han llegado, estoy debajo del reloj en la Puerta del Sol con una manta, os hago buen precio con el codigo MV2018.

1
AS7UR

Esas RayBan son una edicion limitada producida en un principado nigeriano, no hay nada que indique que sean falsas.

Tema cerrado

Usuarios habituales