Ofertas del 11 del 11 en Gearbest

Bouzas

Estoy por mirar un robot aspirador de esos, alguien tiene y me puede decir si merecen la pena?

http://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_440546.html?wid=21

Edito: Al final ha caido el de Xiaomi, veremos si es tan bueno como pintan las reviews.

2 respuestas
P

#91 Estoy igual que tu pero me comentaron que no tenian recambios en gearbest.

1 respuesta
Yandros09

¿Hay algun cupon descuento o algo para el smartwatch ese kw88?

Angel89

Los filtros de gearbest son la leche eh... Ni por Hd, ni por nah, alguno q tb este mirando portatiles para uso domestico ha visto alguno con SSD (sin HD) a buen precio?

Bouzas

#92 No creo que tarden mucho en tener recambios alguna web, y para cuando necesite recambios seguramente ya todas las webs tengan.
Piensa que no hace mucho ha salido el robot.

choleky

Alguna tablet decente que recomendeis?

miguelns

A ver si les da por bajar el Oneplus 3, es el móvil que ahora mismo estoy mas tentado de comprar.

1 respuesta
HeXaN

#97 Pues espérate que ahora van a sacar el Oneplus 3T xD

1 respuesta
miguelns

#98 Si, lo he visto pero se me va de presupuesto para lo que quiero el móvil. Por eso me quedo con el 3 a secas, porque por los que he leído no van a bajar de forma oficial el precio al 3.

Lexor

algun airwheel baratico?

Valkyrja

¿Cuánto tiempo suelen tardar los envíos?

1 respuesta
ArcheR

Me encanta como se inventan los precios anteriores para hacer creer que son ofertones del infierno xDD

touchdown

¿Cabe esperar alguna oferta de la xiaomi mi pad 2? ¿O mejor me voy olvidando?

1 respuesta
Bouzas

#103 Si te vas a pillar la tableta de Xiaomi, pillate la 1 que es mucho mejor que la 2, creeme.

1 respuesta
touchdown

#104 ¿Por algo en concreto?. En realidad una tablet similar me valdría, pero me he encaprichado de la de xiaomi. Aunque acepto sugerencias.

1 respuesta
Bouzas

#105 He tenido las 2, y Mi Pad 2 se para un montón, se lagea, la batería iba fatal, y por aquí unas diferencias:

-Esta tiene más batería y más duración.
-A nivel de rendimiento y fluidez están parejas pero en juegos el tegra le pega un buen repaso al Intel
-Esta tiene microSD, la 2 no.

1
tuskas

Xiaomi tiene alguna table de 10"? anda mi padre que quiere comprar una puta tablet para nada, y encima la quiere de 10"

1 respuesta
B

#101 2 o 3 semanas.

#107 Convéncelo de que las de 10" no son portátiles. Cansan los dedos (a mi se me duermen incluso los meñiques), y no pueden utilizarse en ciertas posturas (en la cama es muy difícil manejarlas para leer).

El ideal para mi es entre 8" y 9".

1 1 respuesta
tuskas

#108 El lo quiere porque como hace fotos, para meterlas ahi y enseñarselas a amigos o a clientes, por eso el tema de 10"

1 respuesta
B

#109 Pues entonces Xiaomi no es su marca.

1 respuesta
tuskas

#110 Es que me parecio leer un articulo de que proximamente sacarian una tablet de 10. Mirare entonces otra cosa. Muchas gracias, a ver si consigo que no le estafen con una samsung o un ipad xDDD

Shikoku

Hay oferta de la mí pad 1 por ahí?

ivan817

Hay oferta para el Redmi 4 preorder?

1 respuesta
NeO_PedritO

#91 a cuanto lo has comprado? por curiosidad

1 respuesta
Bouzas

#114 312€ y ya hay recambios en algunas webs.

1 respuesta
K0N1G

#113 si pillas una, avisa plz

P

#115 Cuando te llegue ya comentaras, estoy muy interesado pero no quiero llevarme un disgusto.

1 respuesta
Bouzas

#117 Yo viendo reviews y comparaciones con los otros, el Xiaomi es mucho mejor en todos los aspectos, no va tan a lo loco, si no que va por orden y limpia mejor, pero ya veremos cuando me llegue xD

Usuarios habituales