Ofertas de Black Friday en IKEA

Drakeer

¿se podrá comprar online y luego recoge en tienda? ¿alguien sabe como fue el año pasado?

1 respuesta
maci

#2 Tan buena es la Markus? Tengo que jubilar mi silla

1 respuesta
KARMA

#61 No deberia haber problemas en hacer eso , las cosas buenas van a volar , asi que andar al loro para pillarlas.

1 respuesta
Igneox

#62 Creo que no he comprado nunca nada mejor.

antofi

#63 se puede comprar online?

1 respuesta
B

#53 Y para trabajar no son lo mejor solo para gaming? XD

1 respuesta
KARMA

#65 Se puede hacer la compra online e ir a recogerlo despues , al menos en el de Valencia , supongo que la politica es igual en todos.

Shaktal3

#60 A medias, si!

maci

En Pamplona hay centro de recogida, pero no hay tienda, por lo que veo no aplican los descuentos no?
Yo queria agenciarme una Markus que la poneis tan bien.. :cry:

Frave

Que raro a mi en la web me salen el anuncio con la rebaja pero le pincho para que me lleve al articulo y comprarlo pero me sale sin ella ??

Benihime

Alguien sabe cúal es el precio de la Markus en Barakaldo?, Soy de santander y si tiene buena oferta me paso. He intentado mirar el precio a través de la web pero sale el precio standard. Si me voy al Black Friday de Barakaldo me aparecen algunas ofertas pero las demás pone que las consulte en tienda :S

boselecta

#66 Para trabajar también! :D

zarkand

Yo creo que las ofertas serán mañana, por que no están actualizados los precios.

Bend3R

Estoy por pillarme la markus, tan buena es?

Que tal la resistencia? (desgaste)

1 respuesta
asterix021

#74 Es dura, la mía tiene más de un año y está como el primer día

SaNChO

tengo una markus desde hace... 6 años tal vez y ni la polipiel está rota, ni hay sintomas de que vaya a petar. Yo encantao, y no se si me costó 140€.

Suelo meterle a diario unas 2h sin problema.

lebrilla

Comprada una markus color gris en el Mediamarkt de malaga 99 euritos...

quedaban Markus de polipiel, beish y grises.

la silla es bastante cómoda sí.

ihowellr

Ha caido la Markus.

No sabía si pillarmela en piel o tela gris oscura, pero en mi IKEA solo la tenían en gris claro así que ha caído la negra de piel.

ThOrKeMaD

:ninjaedit:

1 respuesta
ihowellr

#79 Ahora me quedo con la duda de que habías puesto ¬¬

porroponpom

Yo sigo viendo 179 en la web

1 respuesta
Akkarint

Habrá que esperar (oferta Markus en Sabadell) a mañana a ver si actualizan los precios, o directamente no tienen pensado rebajarlos en tienda online.

ihowellr

#81 Yo creo que es solo para tienda física.

Hoy cuando he ido yo, menudo show con los sorteos.

Han sorteado 2 compras gratis en el tiempo que he estado, y la segunda le cae a unos que han hecho una compra de 149€ xDDDD. Las compras gratis tienen un límite de 1000€...

Luego, a los 200 primeros en entrar en la tienda les hacen un descuento del 50% en la compra hasta 500 eurazos... merece la pena...

1 respuesta
porroponpom

#83 Pues nada, mañana a la tienda,veremos.

1 respuesta
ihowellr

Lo que me jode es que en unas tiendas la Markus este a 99€ y en la mía a 119€... Not fair...

1 respuesta
porroponpom

Si la veo a 119€, me va a dar igual, me conformo xD

kreigon

#84 En tienda física si que está a 119

lebrilla

#85 sólo en la de Málaga está a 99€ creo.

Riip

Alguien ha visto en el de Barakaldo si esta la Markus rebajada?

1 respuesta
Benihime

#89 Les he escrito ayer por email y me han contestado esto, yo tambien estoy interesado porque vivo en santander y paso de darme el viaje para nada...

spoiler

La he respondido esto, pero de momento sin respuesta por su parte:

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • lebrilla
  • porroponpom
  • Frave
  • Titan89
  • thrazz
  • perez_chuck

Tags