Ofertas de Black Friday de Media Markt

B

#60 500mb de lectura/escritura no esta tan mal no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#61 Pero en los test da bastante menos en escritura, sobre todo por encima de 10Gb por lo que leí

pablofer2

#60 yo habia leido que no estaban tan mal, pero por diez euros mas aconsejas quedarse con el evo 850?

2 respuestas
refuse

#63 a todos les pregunto si es mejor el de MM o el evo, y me dicen el evo

1 respuesta
GoTcHe

#58 worten

Edu253

No creo que compre nada a esta panda.. y más viendo los antecendentes que gastan..

kasact

#63 #64 Yo también tenia en mente el EVO o ese... Y por 10 pavos más habláis de la oferta en coolmod o tenéis alguna otra web?

1 respuesta
Aeran

Alguien sabe que modelo exacto es de lavavajillas? no se ve bien en el folleto :S

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#67 Amazon lo tiene a 80, yo esoty esperando a que baje un día de estos. Igual mañana en pccomponentes

1 1 respuesta
Ulmo

#68 Jajajaja, todos hablando de SSD y de repente me encuentro tu post de la lavadora y me has recordado a mí que puedo estar interesado en la roomba dependiendo del modelo que sea (que tampoco se aprecia por la calidad de la imagen).

Que tiempos aquellos en los que yo tambien me procupaba únicamente por accesorios del PC y no por cosas de maruja de casa.

1 1 respuesta
iPoded

El galaxy Note 4 a 499 es un autentico robo, lleva a ese precio desde septiembre en una promo que hizo samsung, esque son hijosdeputa... Media Mark como siempre estafando...

S

Como veis el procesador del portatil? y que opinais del p8 lite a ese precio?

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Yo estaba esperando el Samsung ue48j6200 en algun sitio pero no ha sido rebajado por ahora.
Que me decis del Televisor Samsung 48J5570? Cuantos hz reales tiene?

1 respuesta
iPoded

#72 Opino que te estan vendiendo el mismo movil que hace 1 semana y al mismo precio, no hay más que comparar webs, en yoigo me aparece ese mismo terminal por 189€ de pago unico. SI lo vas a comprar solo por el precio creyendo que está de oferta, olvidate, si lo vas a comprar porque necesitas un movil y te parece "interesante" pillalo.

#73
ese es curved??

1 respuesta
kasact

#69 Amazon esta bien porque te vende en pack soporte + cable por unos 8€ más. En los demás parece que lo compras a pelo. Esperaremos a ver que sale.

iPoded

Voy a ver si puedo sacar las fotos que hice con el iphone sobre varios articulos en el media mark la semana pasada porque es de puta risa... conforme leo la lista de 1 me encabrono más. Te ponen entre otros el WD de 2 TB portatil al mismo precio que estaba, vamos que le hice foto por si bajaba pillarlo y está al mismo precio. Menudos ladrones.

aviciih

#36 habra que pasarse entonces =)

Aeran

#70 Joder, ya somos dos :_ Las navidades pasadas igual me habria pillado una grafica, esta no se si pillarme un aspirador de escoba /rromba, un lavavajillas o pijotadas para la cocina :psyduck:

tuput

Hostia pues la PS4 con el 2k y el PES llama demasiado.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#79 Es una estafa. Si fuese la de 1T sí, pero por la de 500 tengo miedo que te la encuentres igual en otro sitio que la oferte sin descuento

2 respuestas
tuput

#80 joder, estafa tampoco me parece. Si fuera la de 1TB me la pillaría directamente. Lo que sí voy a hacer es mirar más posibilidades, eso está claro

1 respuesta
B

#80 un sitio donde pillarla más barata? porque he mirado y no me. parece mal oferta, otra cosa es que quieras una de 1 Tb

1 respuesta
Kassie

esperar un par de días no seáis ansias

Polemos

El LG 43LF590v (supongo que es v) tiene buena pinta no? A simple vista, no lo he visto más barato o similar en ningún sitio.

lluisete

Mi placa base es de las viejas y tiene de banda ancha máximo 300mb/s, así que aquí caerá un SSD de 64€, no me rinde comprar uno mejor porque no aprovecharé su rapidez.

Esta claro que el OCz es menos lento que los Evo y tal, pero sigue siendo x4-6 un HDD convencional, además de que 64€ por 240Gb no esta mal si tienes un presupuesto muy ajustado.

sPNkKkKkKkKk

#74 No es curved.

1 respuesta
0buS

Por 79€ creo que era el EVO está en Amazon. Tampoco es que sea una megaoferta la que hará Coolmod no?

Edit: Samsung EVO 250GB 79.95 €

preguntitas

#72 yo creo que le voy a pillar a mi hermana el lenovo de 333, por ese precio yo creo que esta muy bien. Hasta la semana pasada tenia decidido comprarle ese mismo pero con 4GB y 500G por 50 euros mas en PCC

thrazz

Esperad, que los SSD bajarán en Amazon.

2
geronimo1

Si quereis un ssd ir a lo seguro y pillar el samsung evo que es el que compra tol mundo

POR ALGO SERÁ

mi colega lo tiene y vuela esa mierda, es el que me voy a pillar y me dejo de tonterías, el mejor y punto

1 respuesta

Usuarios habituales