Ofertas del cuarto aniversario de Versus Gamers

eskandar

#114 No se le espera, no? xd

1 respuesta
lacasito87

He caido y me he pillado unos cascos superlux hd-681 evo y me han traido los hmc 681 evo que treaen micro y valen 20 € más. Generosos estos de vs-gamers.

#120 en estado del envio en pedidos , será tu numero de pedido con vs- delante y con eso te saldrá en seguimiento de paquetes en seur.

1 respuesta
espikiller

Igual que se dice lo malo, lo bueno, un día y la Drift en mi casa, todo perfecto y muiy rápido.

1 respuesta
eondev
#119IdilaN:

Y la muchacha del mostrador muy guapa

Dónde dices que está la central?

1 respuesta
Xavi007

#121 No, en principio no.

#122 Lo suyo sería que me dijeras nº pedido por privado y te hago el cambio :P

#123 Se agradece, de normal suele compartirse lo malo (tiene lógica, todo sea dicho)

#124 Málaga :P

#120 Hasta que no te llega el email de SEUR no se activa ese código en su sistema.

1
Roma23

Pillado el ducky shine 5 :D Lo estuve comentando con un amigo que ayer estaba el Cherry blue One (creo que era ese), y que si ponían un ducky shine 5 lo pillaríamos. Dicho y hecho, los dos nos hemos comprado el teclado esta mañana xD

B

Tan bueno es el teclado ducky shine 5 ese que lo pilla todo dios como si valiese 10 euros?XDD

1 respuesta
Xavi007

#127 El mejor teclado mecánico que se puede encontrar en España, basicamente

1 1 respuesta
B

#128 Habra un ducky one rebajado?me interesa uno de estes ya que el shine 5 se me va de precio : /

Tambien espero una oferta en silla que me perdi la del primer dia.

Si va a haber silla lo mas probable me gustaria saberlo si no compro ya la ak naranja de 175 antes de que se acabe tambien,..

1 respuesta
Xavi007

#129 Si, tanto mañana como viernes habrá silla, la de mañana no creo que te guste, la del viernes supongo que si.

Sobre el Ducky One, no tendrá oferta más allá del 15 % actual (que es muy buena)

1 respuesta
Latted

Otro Shine 5 por aquí.

#130 Cuando llegue puedo pedir factura a diferente nombre de la que he puesto? Se me ha olvidado cambiarlo antes de comprarlo.

1 respuesta
Xavi007

#131 Sí, pídelo en un ticket, en tu perfil.

1
B

Al final cayo el shine 5 tambien,cosas de las apuestas deportivas...jajaja

Pues me queda la silla,a ver el viernes.

Xavi007

Ofertas del día listas, para mi uno de los mejores días del aniversario

https://www.vsgamers.es/aniversario-vs-gamers/

BarryPr0Leim

Acabo de pillar https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-corsair-k70-rgb-rapidfire-cherry-mx-speed-es así a lo loco.... pq hacía tiempo que quería un K70 y me iba a decantar por el Cherry red, pero he visto este "Cherry MX Speed" que te venden la moto de si un 40% más rápido que el red... la he cagado? Hombre con la rebajilla digo yo que aún me ha quedado una buena compra no? Thx!

1 respuesta
HeXaN

#135 ¿Pero has probado esos interruptores antes? No entiendo cómo caes en la propaganda gamer tan fácilmente xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#136 no hombre, no es "gamer" ..... he probado los cherry red, y la verdad que me encantaron, concretamente el mismo modelo K70 de corsair. Lo que no he probado son estos nuevos que monta este modelo, pero vamos que entiendo que no van a montarlos sabiendo que son pestosos no? :psyduck:

1 respuesta
Xavi007

#137 Son Cherry MX Red pero con el mecanismo acortado, si te gusta el Red, te gustará este.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#138 Perfecto Thx! ojalá tarden poquito en traermelo, dejaré comentario en la web una vez lo pruebe.

1 respuesta
Xavi007

#139 Mañana deberías tenerlo

1 respuesta
CapE_

Es buenísimo ese teclado.

BarryPr0Leim

#140 Disculpa una dudilla.... suelo cotillear la web de pccomp, y por norma general las ofertas suelen dejar bastante que desear, rollo hinchamos precios y luego le aplicamos la rebaja para que parezca que es un super chollo aunque solo te ahorres 10 eurillos, o sacamos producto que no tiene salida pq es la peste y si no lo rebajo no lo vendo ni regalao....

En VS soléis hacer ofertas sobre productos "normales" o digamos que por ser lo del cuarto aniversario os habéis "estirado" un poco más en los productos que estáis ofertando? (no hay una gran varierdad, pero por lo menos parecen de calidad...) es para seguiros :P

1 respuesta
Xavi007

#142 Siempre intentamos tener alguna oferta semanal interesante, pero esto es algo excepcional y que las marcas colaboran para hacerlo posible, por lo que de normal es imposible realizar estas cosas.

Aun así, síguenos que mirar es gratis hombre

1
B

Bueno pues yo me pillé los cascos superlux, y me han llegado a tiempo. Sobre los cascos comentar que estoy muy contento, ya que vengo de los 668B que se escuchaban genial pero no eran nada cómodos. Estos son mucho más cómodos y se escuchan de puta madre, gran compra!

1
sombe

#102 yo lo tengo, lo compré hace un mes y no tengo ningún tipo de queja

Basturc

La silla que hay en oferta debe ser si o si Rosa? no me va ese color XD

Otra cosa, merece la pena por ese precio? siempre he pensado que las sillas gamers son un poco de postureo, que por menos dinero tienes una silla "normal" que cumple su funcion

1 respuesta
Xavi007

#146 Hoy solo es la rosa, sí. Mañana habrá otra :P

2 respuestas
BaSiLiSKo

#147 habrá algún teclado con cherry mx brown en oferta "extraordinaria" ? o dejo de esperar xDD

1 respuesta
Xavi007

#148 No, no va a salir nada con Cherry MX Brown

1 respuesta
Ronso

#149 La poti de mana no va a estar en rebajas?
https://www.vsgamers.es/product/merchandising-versus-gamers-botella-pocion-mana

1 respuesta

Usuarios habituales