Ofertas del cuarto aniversario de Versus Gamers

Markitos_182

#180 Joder, pues con la cantidad de ventas que debéis tener con los Duckies no sé cómo no se animan.

1 respuesta
Xavi007

#181 Al final, para España son buenas ventas pero en ventas globales para esas marcas somos minoritarios y hacer teclas en español no está en sus planes.

1 respuesta
ArThoiD

#182 Ya, cierto es lo de las teclas en español......... nos preocupa demasiado cuando es una gilipollez y las teclas se pueden cambiar y tal. Pero vaya, que ni eso hace falta, se pone en Windows teclado ESP y fin.

El mio es alemán y ni tan mal xD

1 respuesta
Xavi007

#183 Ya, pero asusta mucho a la gente que no tiene tantos conocimientos o no ha probado nunca un teclado diferente. También hay que decir que si es ISO no hay problema, pero si es ANSI hay algunas teclas que directamente no existen en la misma posición.

1 respuesta
ArThoiD

#184 Si, esta claro que cuando hay que meterse en embolados de ya no si el teclado es extranjero, si no si es ANSI, ISO, y la madre que los parió ya es un follón.

SamaWoodo

Que tal la silla? Estoy tentado de pillarme una

Morkar

Experiencia de la compra a sido de 10!!!.

-Teclado mecánico Shine 5 y una alfombrilla KROM. Fecha de pedido: Miércoles 28.09.2016 a las 11am aprox.

Tras la compra recibí el mail de confirmación y horas después el mail con el track del envío.
Paquete Recibido el jueves 29.09.2016 a las 13:30.

Los productos están en perfectas condiciones y el teclado me tiene enamoraó!!!

1
boro_sjp

El fin de semana es una recopilación de ofertas o también saldrán nuevas?

1 respuesta
Xavi007

#188 Recopilación, aunque hay alguna nueva (son 15)

Basturc

he comprado la silla pero me ha petado la web y me pone que no he hecho ningun pedido pero si que he pagado :S. He escrito un ticket

1 respuesta
Xavi007

#190 Enseguida te lo solucionarán, aviso para que te lo miren ya

1 respuesta
Basturc

#191 gracias maquina :D

L

Duda rápida, las "AKRacing Nitro" que tipo de Armrest tienen? 2D,3D?

Osea, aparte de subir y bajar en vertical, rotan sobre si mismas? se pueden mover adelante y atras o inclinar?

1 respuesta
Xavi007

#193 No, son 2D

Leagrove

Mmmm a ver si vuelven a poner otro Ducky en oferta y cae, aunque sea el Shine

B

Alguna opinión sobre el corsair que hay ahora mismo?

1 respuesta
Xavi007

#196 Es muy buena opción, la oferta no es muy grande pero por 99 € solo tienes el Ozone Strike Pro y tiene alguna característica menos que el Strafe.

1 respuesta
B

#197
Características importantes o chorradas de iluminación?

1 respuesta
Xavi007

#198 Software personalizable más completo, conexión USB trasera y una construcción más elegante y sencilla.

1
Meiju

#1 quiero la oferta del teclado BG R-force retroiluminado MAÑANA, que sois mala gente :CCCC esperad a principio de mes xDDDD

1 respuesta
Xavi007

#200 Cómpralo con la opción de pagar a final de mes y lo pagas el día 26.

Aun así, estará hasta mañana a las 10 de la mañana.

B

Ya me llego el shine 5,muy rapido,el teclado esta increible...madre mia que diferencia!!

El lunes,la silla(ya veo que se han acabado la dr200 que estaba en oferta suerte que la pille)

1
Xavi007

Y ya aquí, las últimas ofertas del aniversario

https://www.vsgamers.es/aniversario-vs-gamers/

2
D427

Me tienta la silla pero que tenga la base de nylon en vez de metal :(((

1 respuesta
Xavi007

#204 Realmente hay sillas con ese tipo de estructura y vienen muy reforzados por dentro, la Drift DR300 por ejemplo lleva ese tipo (la tengo yo en casa) y no tiene pinta de sufrir en ningún momento.

Tienes las AKRacing al 20 % de descuento también para echarles un vistazo.

1 respuesta
redomix

#205 Hice ayer viernes un pedido de una silla y no ha sido enviado. Se enviará Lunes y llegará Martes?

1 respuesta
Cj24

Pedido un ducky one mx blue, a ver que tal sale :D

Leagrove

Estoy dudando en MX Blue o Mx Red para pedir el ducky :O

1 respuesta
Xavi007

#206 Si lo hiciste más tarde de las 16h, sí

LaZeNBy

#208 red

Usuarios habituales