Ofertas de VAPEO!

pistoncito

#300 lo mismo, y también me ha pasado en amazon, creo que es cosa de la "huelga"

1 respuesta
DiGirZ

#301 Acabo de hablar con ellos, por el chat (no sabia que tenian) y me han comentado que efectivamente, ha sido por eso, pero que van a poner envio para que llegue mañana sabado.

Todovapeo

#300 Buenas, ayer tuvimos algunos problema por la huelga, algunos pedidos no pudierón salir por favor envianos por privado el numero del pedido y te lo ponemos que lo repartan el sabado sin coste alguno.

Lamento mucho los problemas.

NOVEDADES:

Mamasan A.S.A.P
Mamasan Bruce Leechee
Mamasan Guava Pop
Mamasan Mama Melon
Mamasan Purple Cheesecake
Mamasan Graham Slam

2 respuestas
DiGirZ

#303 donde puedo ver el numero de pedido?

LittleBoss

Yo le pase la web a un amigo para que se pidiera liquidos y todo guay!

B

Pedido ese Wismec rx gen3 con 3 baterías a un precio brutal @Todovapeo :heart_eyes:

laZAr0

#303 Hola preciosos, os acabo de hacer un pedido por primera vez. Enhorabuena por tener una página web tan bonita e intuitiva y esos precios tan competitivos.

¡Y que esté en mi casa antes del sábado!
Gracias.

Todovapeo

Muchas gracias a todos por los pedidos :), espero que quedes satisfechos.

Nuevos formatos de Atmos Lab (10ML y 50ml):

Atmos Lab Bebeca Eliquid Balanced
Atmos Lab Nutacco Eliquid Balanced
Atmos Lab RY69 Eliquid Balanced

Saludos

pistoncito

Esto es normal? lo compré en todovapeo. He visto que se me llenaba el atomizador de pelillos y al final resulta que es del líquido. :confused:

1 respuesta
Todovapeo

#309 No, no es normal, vamos a tramitar incidencia y te abonamos el bote de inmediato, mandamos por mensaje privado el numero de pedido o numero de factura por favor.

Lamentamos mucho lo sucedido.

2 respuestas
pistoncito

#310 pues lo estaba vapeando tan ricamente, lo tiro entonces. Si necesitas numero pedido me comentas y gracias. :smiley:

2 respuestas
B

#311 #310 que es lo que le pasa? no veo nada...

1 respuesta
Kirindae

#312 al principio del vídeo se ve, el líquido está como lleno de pelillos dentro, pero son como... blancos y mu cortitos.

1
Todovapeo

#311 Abonado ;).

Tenemos nueva promoción:

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#314 A ver si meteis nuevos aromas tipo kboom, fullmoon,... que es lo único que os falta

1 respuesta
Todovapeo

#315 Estamos en busqueda de aromas de alquimia tops, cualquier tipo de sugerencia enviarnosla por mensaje privado para valorar su compra. :D

1 respuesta
B

Pedido hecho en @Todovapeo con entrega al día siguiente con todo okey. Un placer tener contacto directo con la tienda en este foro, si seguís así aquí tenéis un cliente que se hará habitual!

B

Brutales @Todovapeo ahora podré vapear como un señor con este pedazo de mod

Os ha faltado enviar las baterías cargadas para darle nada mas llegar... jajaja

Y esto que no si es lo normal (?)
Que se vean las baterías a través del mod.. ¿Es por ventilación o algo?

Zero_G

@todovapeo Este heisenberg es el aroma o el liquido?
https://www.todovapeo.com//vampire-vape-heisenberg

Entiendo que liquido, pero por asegurar..

1 respuesta
Danico

Si queréis uno de Monster el de Big Mouth no está mal.

Lo hice al % que marca el fabricante y bien. No es espectacular pero el sabor está de notable.

1 respuesta
dabolbi

#319 Sí, porque el aroma es éste
https://www.todovapeo.com/vampire-vape-heisenberg-aroma

Zero_G

Pues aqui mi pedido del dia

@todovapeo te he mandado un mp con mi nick por si quereis meterme un regalito :)

1 respuesta
B

#320 justo lo pillé ayer. El de manzana, mañana me llega así que probaré. Hay que dejarlo macerar o del tirón?

1 respuesta
Danico

#323 yo lo he dejado macerando mucho tiempo. Pero lo probé nada más lo mezclé y sabía mucho a base 😰

1
Tolomeos

#322 Estas seguro con el Dulcinea? A mí me parece horrible, como todo lo de Bombo vaya.

2 respuestas
PiNTi

que opinais de nasty juice? lo tienen en una tienda de aqui de leon y el q viene en la caja azul esta bastante rico, merece la pena probar otros sabores?

1 2 respuestas
Zero_G

#325 Pues ni idea tio, llevo poco en esto, estaba buscando uno con sabor avellana/almendra/etc y lo he pillado a ver que tal. Por lo que veo, casi que tenia que haber preguntado antes xD

Ivan007valla

#326 Yo he probado el de lima y me ha encantado, lo recomiendo 100%, sabrosísimo, como todos los americanos.

1
Nimaasus

#326 Para mi el mejor es el wicked haze, he probado tambien el trap queen y el devil teeth. La verdad que todos me han encantado.

1
B

pedido recibido de @todovapeo . Envío rapidísimo, todo bien protegido y un regalín que voy a probar ahora :D mucha gracias por todo que menuda chapa os doy por privado

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags