Ofertas de VAPEO!

p4l0m0

@Todovapeo vais a traer las resistencias cerámicas de vaporesso de 0,3ohm ??

1 respuesta
PiNTi

el mejor ato de sabor es el hadaly no ? pero donde se compra ? está descatalogado ya ?

Todovapeo

#331 Pues no tenemos pedidos, vamos a valorar si podemos traerlas.

OFERTA FLASH:
Viernes, Viernes, Viernes, ¿Sabeis que significa? que este Viernes empieza nuestra oferta flash de fin de semana. Cada Viernes sacamos productos a precios de escándalo para que vosotros podáis deleitaros, con buenos productos a precios reducidos durante el fin de semana.

Five Pawns por tan solo 18.95€

https://blog.todovapeo.com/oferta-flash-en-liquidos-premium/

Saludos! :D

2 respuestas
p4l0m0

#333 pues no estaría mala que las trajeras, ya que para los veco solo una de 0,5 Ohm como las que tenéis de cerca saca tanto sabor que lo destroza y apenas saca humo, las de 0,3ohm está mucho más equilibrado.

Zero_G

#325 Confirmo. Malisimo. Pone que es de frutos secos y a mi me sabe a Peché.

deckone

#333 joder esta maja esa oferta, he mirado un poco por encima y tenéis los 50ml (60ml) a precio de los 30ml cuando salieron hace mucho tiempo, casi el doble de liquido por el mismo precio.

Todovapeo

Acabamos de hacer una rebaja de precios muy importante en productos no TPD(-50%), os recomiendo echarle un vistazo: https://www.todovapeo.com/outlet

2 respuestas
steePcoD

#337 Casi todos los productos pone agotado ¿Por que?

1 respuesta
xa3ro

#338 porque no hay

7
Aricia

Buenas compañeros, que tal sería para regalo un Aspire Breeze? Mi suegra tiene uno estilo boli pero no sé cuál es, y se le hace incómodo de llevar. Mirando en la web le enseñé el aspire y al ser tan pequeño le a gustado. Opiniones? Gracias

1 respuesta
Mar5ca1no7

#340 Si es para alguien que ya vapea puede ser un juguetito curioso. Si es para iniciar a alguien creo que hay mejores opciones.

Molestara menos al llevarlo, pero mira que haya recambios faciles de encontrar y su autonomia, que al final tiene su importancia.

1 respuesta
Aricia

#341 En principio recambios de la resistencia hay en Amazon, en cuanto a la autonomía 650mAh creo que es muy poco, aunque en estos cacharros ni idea

1 respuesta
Mar5ca1no7

#342 Muy poca autonomia si. Un kit de inicio tiene 1000 y un kit de inicio bueno 3000, sin entrar en mods y demas. Depende del uso que le de, pero nose...

steePcoD

Esto de kits de inicio lo veo la mayor tonteria y saca dinero, la gente se gasta 30 pavos en un kit de inicio para luego comprarse al mes uno de 70 por que se les queda corto (La mayoria otros se conforman) Entonces ya son 100 no 70 es mas yo empeze sin probar un vapeador con un procolor ya que tiene su W regulable y bueno pues lo puse a 25w como un kit de inicio y a funcionar.

2 1 respuesta
vulcano_pvp

#337 Tenéis fundas para Baterías?

Mar5ca1no7

#344 Pues a mi me parecen bien, yo me gaste la primera vez 50€ en un ijusts y liquidos. Si me llegan a decir de gastar 70+liquidos lo mismo me rajo.

1 respuesta
steePcoD

#346 Ya bueno muchas veces quien algo quiere algo le cuesta pero conozco mucha gente que va de primeras se compra un vapepen 22 de esos chustillas y a la semana lo tiran al cajon por que no les da lo que les tiene que dar por 20 euros que costara. Pero por ejemplo a toda la gente que le iniciado yo al vapeo y le e recomendado compras (amigos, familia etc) les e recomendado uno grande con W variable de primeras y todos todos todos han dejado de fumar y siguen vapeando

2 respuestas
Mar5ca1no7

#347 Desde luego lo recomendable es eso, pero si no tienes quien te aconseje de tu entorno y vas un poco en plan explorador no querras gastarte 100€ xD Yo los kits los veo bien por eso. Bueno, por eso, y para usarlos de batalla. Voy a ir a viña y comprare un kit de 30€, no pienso llevarme un aparato de 100€ a un festi.

Zero_G

@todovapeo oye el otro me llego una base que segun la web es un bote de 200ml, pero por debajo del frasco indica 250ml (no pone nada en la pegatina). Que es lo bueno?

I

#347 hombre es que no se puede comparar un vape Pen 22 o en ego aio con un veco one plus un V8 o un ijust s, la diferencia de precio es muy poca y las prestaciones son bastante mayores en los 3 ultimos

1 respuesta
steePcoD

#350 De todas formas es mucha la diferencia entre un veco one plus y un procolor estoy hablando de mi caso vuelvo a repetir tu en todo en esta vida tienes que pensar en un futuro y significa que Si lo compro, me gusta etc me tendre que comprar otro y es un gasto de X euros mas y de la otra formas llegas te gastas 68 en el mod 18 en las baterias y un liquido = 100 euros y tengo mod para rato..

1 respuesta
elsabio

Sabeis de algun sitio donde pueda comprar el stick v8 de 3000Ma y el deposito de 5ml? en todos lados esta agotado por temas obvios XD

I

#351 a potencias bajas no hay una grandisima diferencia ya que las baterias de los kits de inicio de 3000mah funcionan bastante bien entre 30 y 50w ( alguna vez he dripeado con la bateria del ijust s y 0 problemas ) los claromizadores son usables en otros mods asi que no se perderia toda la inversion.
A dia de hoy y teniendo varios mods y mas de 10 atos sigo usando el veco one plus por su facilidad y estanqueidad que al final es lo que se necesita al empezar , esta claro que cada uno elije el camino por el que tirar pero no es una mala decision empezar por un kit de ese tipo ojo de ese tipo no inferiores.
Tengo varios compañeros que llevan ya casi un año con su veco one plus o stick v8 y estan muy contentos con el y no quieren cambiarlo , alguna vez se lo comento y siempre dicen lo mismo que lo que llevo es muy grande e incomodo ( minikin v2 + bonza o tesla wye + dejavu ) al igual que tengo compañeros que empezaron por algo mas avanzado y me ha tocado a mi explicarles un monton de cosas que hacian mal o que directamente no sabian, el que empezo con el vape pen 22 directamente ha vuelto a fumar.
Al final es adecuar la recomendacion a la persona no a todo el mundo le puedes hacer la misma recomendacion.

2
p4l0m0

@Todovapeo acabo de realizar un pedido ahora mismo! Que ganas de recibir el Mensaje love VG de lemon macarons jojojo tengo el de appleberry crumble de la misma marca y es as1erosamente alucinante lo rico que puede llegar a estar eso....

1 respuesta
Tolomeos

#354 VG de las comerciales a mí me parece increible la de galletas de chocolate, consiguieron el efecto de que notes los tropezones y todo, impresionante. Y muy decepcionado con el Don Juan reserve, es un chocolate MUY apagado, no compro casi nunca comerciales porque me bebo el Heisenberg y el red astair, esperaba al menos que el comercial fuera más top.

1 respuesta
B

Buenos días @Todovapeo , estoy haciendo un pedido a vuestra web y he echado a la cesta el wasp de The Ark, que son 70ml con 3 nicokits de 10mg se quedaría a 3mg ¿NO?

p4l0m0

#355 el don juan reserve esta muy bueno pero todavia sigo sin encontrar el coco y la vainilla, me sabe a un chocolate un poco fuerte con la nuez muy marcada, al menos a mi si me gusta esto, pero si es verdad que lo ponen tan alto que te esperas mas y al final se queda en un liquido bastante normal.

Los VG para mi son impresionantes todos. Yo con el apple crumble berry se nota absolutamente todo lo que dice, la galleta, la manzana con galleta y la zarzamora, es un sabor que nunca te cansas, sin duda para mi una de las mejores marcas comerciales que hay.

1 respuesta
Iv3lios

#357 Pues el de Uva está asqueroso.

Beethoven

@todovapeo Estoy buscando el WISMEC LUXOTIC BLACK HONEYCOMB, podéis tenerlo?

1 respuesta
steePcoD

Alguien sabe como hacer un seguimiento a los pedidos de todovapeo? Trabajan con enviala pedí el sábado y me han dicho hoy que no había ningun registro por saber cuando va a llegar. Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags