Ofertas de VAPEO!

p4l0m0

Yo lo pedí ayer y pone gestionando y se supone que se tenía que ser enviado ya

Todovapeo

#360 Buenas! mandanos por privado el numero de pedido y te enviamos el numero de seguimiento, de todos modos si tu pedido es del fin de semana o de hoy no salio ningún pedido debido a las fiestas de la comunidad valenciana

#359 No lo tenemos y en principio no vamos a traerlo

1 respuesta
vulcano_pvp

#362 Entonces los pedidos del fin de semana no llegan el martes como ponía ? :(

1 respuesta
Todovapeo

#363 No, tuvimos un problema y se mostraba mal la fecha lo arreglamos pero en algunos casos fue demasiado tarde :(, lo lamentamos, el miércoles estarán todos.

1 respuesta
vulcano_pvp

#364 Sería posible acercarme a por el yo mismo? soy de valencia y mañana libro así terminaria unas compras que necesito para el cacharro-

RA_MeSiAs

¿Tanto os cuesta esperar un dia como para pedirle a una tienda online que cancele un envio (pero no la compra), luego acercaros fisicamente a recogerlo y empezar a buscar el pedido correspondiente a tal mail, para darselo a un señor de recepcion que tiene que identificarse como el poseedor de la cuenta etc?

1 respuesta
vulcano_pvp

#366 A partir del miércoles tengo mucho trabajo y no voy a poder estar en casa, y necesitaba tenerlo preparado para entonces, por eso el querer desplazarme a por el.

De todas formas TODOVAPEO al final me lo ha enviado por Express y debería llegar hoy. Fantástica la atención y soporte.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#367 La At.Cliente es COJONUDA, y no se si es por el servicio que están ofreciendo a MV o general a toda la tienda, pero de 10 :slight_smile:.

1
satyricon

Pregunta de noob total :sweat_smile:

Hace poco me animé a comprar mi primer vapeador, un EXCEED de Joyetech. Me dispongo a hacer mi primera compra online de líquido. ¿Es recomendable utilizar una marca determinada, o cualquiera me sirve? Tengo algo de miedo por si me voy a muy barato puedo cargármelo o hacer que la limpieza sea muy engorrosa.

Aparte de eso, ¿alguna recomendación? Sabor y nicotina lo tengo fijo, pero más bien hablo de ingredientes a evitar o cosas así.

He estado tratando de informarme, pero es una avalancha de información increíble lo de este mundillo.

1 respuesta
Todovapeo

#369 Nosotros siempre recomendamos para gente que esta empezando la marca de Liqua, son liquidos de calidad precio mas que decente y asi puedes probar diferentes sabores.

Respecto a la nicotina, mi recomendacion es siempre vapear con la menor nicotina posible, empezar con 3 o 6 dependiendo de cuanto fumases y luego ir bajando poco a poco.

Saludos.

1
EspY

Como veis este kit para iniciarme? https://www.todovapeo.com/innokin-oceanus-isub-ve-complete-kit/99641191 veo que en muchos sitios está más caro o bastante más caro

1 respuesta
fehnd

#371 Tienes pensado quedarte en el vapeo si o si? o es una simple prueba? lo digo porque yo a 110w no he llegado y llevo mes y medio (como máximo me verás a 65w) y la marca en si no la conozco, por ahí recomiendan vaporesso, y yo me empecé en el mundillo con un v8 baby de smok, que ofrece menos que ese, pero que sigo usando junto con el ikuu200 de eleaf

1 respuesta
EspY

#372 Si, tengo pensado quedarme, mis amigos tienen el Smok al85 y ya me parece la ostia, no se si este es un modelo mejor o peor porque tengo poca idea, lo que el Smok al85 vale 55 pavos y este 30, no se si es un buen precio o no. Quiero decir si merece la pena comprarme ese cacharro por 30 pavos o irme a un stick de smok de estos que recomiendan en el hilo por un precio similar.

2 respuestas
Iv3lios

Yo hice mi pedido ayer, esperando a que llegue la remesa de alquimia!

Tolomeos

#373 Por ese precio vete a un stick que te servira siempre para salir de casa.

1 respuesta
p4l0m0

#373 luego tienes que ver donde puedes encontrar resistencias de esa marca o si te valen de otra marca, infórmate bien antes de pillar algo de una marca no conocida.

1 respuesta
EspY

#375 Si eso lo pensé pero tampoco veo que sea cosa mala para salir por ahí y si no ya veré como me las arreglo
#376 Si que hay ya lo miré xD

Todovapeo

Nuevo liquidos de The Creator of Flavor by CharliesChalkDust

The Creator of Flavor Donut Cappuccino
The Creator of Flavor Guava Pear Cobbler

Recordar que todos los pedidos son enviados en 24 horas laborables y en pedidos superiores a 20€ el envió es gratuito y podéis usar el código de descuento MEDIAVIDA10 para obtener un 10% de descuento en todo el pedido.

Saludos!

PiNTi

yo tengo el tesla wye 200 y si lo se me compro el smok stick v12 prince

Thor

#316 oni y oni zero estaría de puta madre :P
Mutation de Survival
Lemon tart remixed de divine shots
RY4

1 respuesta
DeaTH

Hace un tiempo un compañero compartió una web que tiene unos precios en liquido que ni en feria se consiguen, hace tiempo que la estaba controlando y ahora tienen stock de todo.

Hay que pagar 5.5€ de envío pero por ejemplo el Pachamama a 13.4 a nada que compres 4 líquidos uno sale gratis.

www.evape.es

DiGirZ

Buenas, he probado algunos liquidos de Cosmic Fog y me han gustado bastante, pero no suelo encontrarlos.

Algun sitio donde suelan tenerlos? Alguna recomendacion parecida?

gracias!

1 respuesta
Todovapeo

#382 Tenemos algunos, pero los tenemos en liquidación: https://www.todovapeo.com/cosmic-fog
#380 Tenemos el oni normal: https://www.todovapeo.com/aroma-ultimate-oni

2 respuestas
DiGirZ

#383 Ya, los que teneis son los que he probado, buscaba pecisamente los que no teneis jeje.

volvereis a tener?

p4l0m0

pedido recibido de @Todovapeo no os he pedido algo de muestra porque no me mola pedir!!

Iv3lios

Pedido recibido de @Todovapeo ,todo bien.

Thor

#383 pues mira que no busque oni, y ahora pongo aroma oni y sale perfecto, culpa mia, una pregunta chubby vendeis para alquimia?

1 respuesta
Todovapeo

#387 Hemos mejorado bastante el buscador, ahora incluso si buscas "aroma fresa" te sacará todos los aromas de sabor fresa, igual que con liquidos "liquidos fresa" incluso "liquidos fresa 50ml"

Aqui tienes botes vacios.
https://www.todovapeo.com/bote-twist-30ml-60ml-120ml

Saludos!

3 respuestas
Thor

#388 odio de ese tipo, los suelo meter en el bolso de la mujer y ya se le abrio una vez y menuda me monto, prefiero chubby gorilla, aparte para rellenar es mas comodo tb :(

Doc

Hice mi primer pedido a @Todovapeo . A ver que tal:relaxed:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags