Ofertas de VAPEO!

EspY

Ya me llegó mi pedido de Todovapeo, todo muy bien y me han regalado un saborcillo, se agradece!

p4l0m0

#390 seguro que bien!

B

#388 Mi consejo es que traigais otras boquillas por que para reparable ese bote esta bien pero en los atos comunes como los veco o tfv no entra la punta y es imposible...

L

@Todovapeo pedido recibido! todo bien ^^ y muy rico el tabaquito de beard que me habeis mandado de muestra. gracias!

Zero_G

#388 Por el amor de dios, poned los filtros:
✓con stock
✓con nicotina

Es una agonía buscar líquidos

steePcoD

@todovapeo Pedido recibido y todo bien! Gracias y un saludo.

wsn_86

Supongo que ya sabéis de las ofertas de Gearbest, pasó link:
https://goo.gl/hnkUPU

Tengo una duda, que diferencia hay entre BF Mod y Squonker Mod? Hablo de las Lucky bags esa jrjeje

ruonory

Por favor @todovapeo dejad ya de trabajar con Envialia, no hay ni un envío que no me jodan con algo.
Lo peor es esto:

Tienen los cojonazos de venderse así cuando hoy, tras dos llamadas de 15 minutos, no he conseguido que nadie respondiese al teléfono, todo el puto rato con el hilo musical.

7 3 respuestas
Tolomeos

#398 los envios dependen de las filiales. Ejemplo en Terrassa envialia funciona muy bien pero solo les falta llamarte cuando estan en tu puerta, en cambio SEUR da autentico cancer en la zona.

1 1 respuesta
KiCkS

#398 como bien dice #399 , todo depende de la zona y la filial. Aqui en Elche es lo contrario, 0 problemas con seur y 2 tocaduras de huevos por parte de envialia xDDD.

Arrancalifes

#398 En mi zona es la mejor compañía de lejos. La menos usada también.

ruonory

Pues aquí son de esos que no pasan y te marcan como ausente, pero es que encima hoy me avisan de que hay una incidencia, luego me dicen que estoy ausente (que lo estaba porque avisaron de que NO tenían el paquete) y encima llamo y no cogen el puto teléfono.

Kujo

Aqui en Malaga funciona de lujo. El chaval muy enrollado te llama cuando esta en la puerta. Ademas no estaba me indico donde ir por el paquete asi que por mi no cambieis xD

Todovapeo

OFERTA FLASH DE FIN DE SEMANA:

Charlies Chalk Dust B Stumps 50ML (BOOSTER)
Charlies Chalk Dust Don Stumps 50ML (BOOSTER)
Charlies Chalk Dust Pops Stumps 50ML (BOOSTER)
Charlies Chalk Dust Rhino Stumps 50ML (BOOSTER)

NOVEDADES EN LIQUIDOS:
Jam Monster Ice Monster Melon Colada 100ml
Jam Monster Ice Monster Mangerine Guava 100ml

The Creator of Flavor Guava Pear Cobbler 50ML
The Creator of Flavor Donut Cappuccino 50ML

NOVEDADES EN HARDWARE:
GeekVape Tab Pro
Eleaf Invoke Starter Kit
Aspire K4 Quick Start Kit 2000mAh

ACCESORIOS:
Cotton Bacon Prime de Wick ’N’ Vape

Recordar que los envios son en 24h laborales gratuitos en pedidos superiores a 20€ y con el codigo MEDIAVIDA10 tendreis un codigo descuento del 10%.

1
B

La web de vappi ya no funciona... Pues si que han durado :psyduck:

1
Todovapeo

NUEVA GAMA DE LIQUIDOS AVID LIQUID LIFE:

Avid Shakes 80ml - AV Liquid Lyfe
Avid Treats 80ml - AV Liquid Lyfe
Avid A.D 80ml - AV Liquid Lyfe

Disfrutadlos y feliz vapeo.

1
DiGirZ

4 pedido a @Todovapeo recibido. todo perfecto, como siempre

re4q

no hay nada como ser emprendedor. Montarte una web soltar el spam @vappi ver que nadie compra y abandonar a la primera de cambio :psyduck:

2
Tolomeos

Lo bueno de todovapeo es el coste de transporte gratuito a los 20 € y que al dia siguiente lo tienes. Si ya tuvieran mas cosas en stock serian top, pero su catalogo es muy limitado.

1 respuesta
Todovapeo

#409 Estamos trabajando para amplicar catalogo sobre todo en liquidos, esta semana nos entrará Loaded E-Liquid y FJ's E-liquid, estamos abierto a sugerencias sobre todo en liquidos version TPD.

A nivel hardware lo vamos a tener mas complicado al menos hasta que nos quede claro la TPD.

Saludos.

2 respuestas
Tolomeos

#410 No son liquidos los que os falta, son resistencias, mods (por ejemplo BF's) y algunos Atos como RDA's. Os hicé la primera compra ayer, todo ha llegado perfecto, pero si teneis un envío gratis a partir de 20 € lo cual es una ventaja competitiva deberíais basaros en tener mucho material de reecambio, porque al final si te faltan 2 o 3 cosas de las 4 que quieres no acabas comprando.

1 1 respuesta
wsn_86

#411 gran crítica. Cuando buscas algo específico y lo tienen acabas comprando más cosillas de las que necesitas.

Aunk supongo que será complicado, lo ideal sería que fueseis como fasttech con vuestros líquidos... Jejeje

1
ruonory

Para mí son TOP, me ha quedado claro que el problema con Envialia es un asunto local de la delegación de Hospitalet, que son una mierda.

El problema de stock lo tienen todas las tiendas de vapeo online, ahora mismo están jodidas, tengo dos colegas que quieren empezar y no hay a penas nada. Además el mundo del vapeo está saturado de productos y marcas, es súper difícil tener stock de todo constantemente.

Y bueno, luego están los precios, que por más que comparo, siempre acabo en todovapeo porque entre el descuento y que ya son baratos, al final no hay comparación. La unica cosa que he comprado fuera fue el DEJAVU porque me encabroné con tenerlo y no lo tenían.

Y bueno, les debe ir bien, porque en un mes han pasado del pedido 200 a superar el 1000, así que nada mal xD

strobe

#410 Traed los American Stars de Flavourtec (solo el de galletita y y el blue magic) y os dejo sin stock en 24 horas :_

1 respuesta
DeaTH

#414

Este es mas :top: :top: :top: :top: :top:

1 1 respuesta
strobe

#415 No soy muy fan del melocotón pero bufff
El blue magic es increíble

1 respuesta
DeaTH

#416 Si te apasiona el blue magic en formato grande tienes el anarchist azul, no tiene el toque algo fresquito del blue magic pero es del estilo y para mi esta mejor.

1 respuesta
strobe

#417 :o
Lo buscaré!
Y de galletitas? Los que he probado me saben fatal...

1 respuesta
DeaTH

#418 Tendría que saber que tipo de sabor tienes en la mente como galletitas por que es un sabor muy especial en líquidos, ahí no me atrevo a ayudarte y el de american stars no lo he probado.

Valkyrja

El de KXSLiquid de cookies estaba muy rico, pero soy monguer y me equivoqué y pillé el de Peanut Butter Chocolate... boh no puedo con él xd
Me pasa como con el de Kinder Bueno, lo vapeo 20 minutos y no puedo más.

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags