Ofertas de VAPEO!

SmirroLL

@Todovapeo a corto plazo teneis intencion se añadir aromas o recibir de los que teneis sin stock?

1 respuesta
Zero_G

@todovapeo la nueva ley afecta solo a los liquidos o tambien a las bases que van con nicotina?

1 respuesta
Todovapeo

#421 Todos los aromas que están actualmente en la web los vamos a reponer y ademas vamos a traer nuevo, como por ejemplo kings crest y Divine.

#422 Afecta tanto a líquidos como a bases, por eso ahora las bases serán todas a 0.

1 respuesta
Chaktet

Ostia tio ahora las bases tambien a 0... lo que me faltaba por ver, puta ley.

wsn_86

#423 pues si sale bueno el don Juan tiene k ser un chollo!

RA_MeSiAs

Mes y medio parece que me ha durado la vaporesso veco one plus... se carga entera, le doy al boton para inhalar y parpadea pero no crea vapor...

En fin... no se que significa esas luces como para """"arreglarlo""", pero supongo que será algo como que no detecta atomizador o algo asi, por lo que preveo tendré que comprar otro mod.

Sigo siendo novato pero algo sé ahora, sabriais recomendarme un mod que pueda aprovechar mi atomizador para no tirarlo tambien? uno un poco mejor que el del vaporesso veco one plus por favor

1 respuesta
Chaktet

#426 https://www.amazon.es/gp/product/B073R4SG29/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 Recien encargado este a un preciazo espectacular, en las paginas de vapeo esta a 70 euros, no te arrepentiras, yo lo encarge la semana pasada.

Agrego que te sirven todos los atos y mas siendo de vaporesso, alcanza hasta 26mm y 220W (si no entiendes eso yo te lo explico por privado con mucho gusto) ^^

1 respuesta
RA_MeSiAs

#427 Te escribo por privado, que voy a intentar algun mod que me llegue mañana... que ese tarda mas dias y no quiero comprar tabaco y liarla xDDDDD

1 respuesta
Chaktet

#428 Amazon ya no te va a enviar nada para mañana, FIESTA NACIONAL XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#429 Pues que se lo digan a mi jefe, porq yo curro mañana y pasado xDDD

La fiesta es jueves y viernes santo macho!

Finalmente he comprado lo siguiente:

¿Motivos? Me gusta más el interfaz de este SMOK, pero sobretodo por la tienda... Amazon es excelente, lo sabemos todos, jamás tendre problemas con ellos de garantías... pero aun asi prefiero @todovapeo , se han ganado el beneficio de la duda en anteriores pedidos sumado a que según la web me llegaría mañana el pedido.

He aprovechado para pedir un routa 66 (me encanta, probadlo) y un par de liquidos más por probar cosillas nuevas :)

Ya os contaré... a ver si tengo más suerte

1 respuesta
HardNight

Hola,

https://www.todovapeo.com/smok-tfv8-big-baby-beast-tank-5ml

Es de 5ml? Lo comento porque en la capacidad pone 2ml.

https://prnt.sc/iwxlax

1 respuesta
Todovapeo

#431 Es 2ml antes existia una version 5ml, ahora mismo lo cambiamos.
#430 Si que te llegará festivo es jueves y viernes, hoy saldra tu pedido un con regalito :P.

Saludos

1 respuesta
HardNight

#432 Gracias, recuerda cambiar la descripción xd:

Material: Acero inoxidable
Tamaño: 24,5mmx56mm
Peso: 60g
Capacidad: 5ml
Tema: 510

M

Buenas.

Me estoy volviendo loco con las resis para el Smok V8 ( https://www.todovapeo.com/smok-stick-v8-kit )

Ahi a la izquierda salen varios tipos y no se las diferencias. Alguien me hecha un cable?

P.D: Si me aconsejais alguno de vuestros sabores preferidos dulces ya lo partis!

Salu2

1 respuesta
Iv3lios

#434 Q2 0,4 eran mis favoritas cuando usaba claromizador.

1 2 respuestas
Chaktet

#435 Para ese.... BUFFF, necesita mas potencia para usar las de 0,4, mejor 0,6 eh, que yo tengo ahora mismo las de 0,4 porque me equivoque y me arrepiento muchisimo, tienes que chupar mucho mas fuerte.

2 respuestas
Iv3lios

#436 Es posible, no me había fijado en que usaba el smok v8 y no otro electrónico.

M

#435 #436 Muchas gracias.
Otra pregunta. Con los booster de 50ml, que base le meteis después para completar? 50/50? PG? PV?

S4uR0N

Pedido recibido de @todovapeo todo guay y en su plazo, muy recomendable :thumbsup:

Estoy un poco perdido con los liquidos, alguno que haya que probar si o si ? muchos hablan del don juan pero no soy muy chocolatero...

1 respuesta
Iv3lios

#439 Don Juan está riquísimo, no creo que te defraude, no hay otro líquido parecido.

RA_MeSiAs

Madre mía, me ha regalado 6 líquidos de 10 ml para probar sabores

También una camiseta sorprendentemente buena (tejido) y chula, pero XL (no indiqué talla, fallo mio).

Al final el fallo que dije en #426 era del atomizador y no del mod de vaporesso, por lo que guay, ya que el SMOK que he comprado es una bestia parda que pesa mucho y es grande, por lo que uno puedo usarlo en casa y el otro fuera, el atomizador que viene es compatible con el modelo de vaporesso :)

Mil gracias @Todovapeo !

2 respuestas
dabolbi

#441 Yo sí que les indiqué talla (M) y me trajeron XL también, se ve que no les quedan más tallas xd.

Por otra parte no me mandaron ni una muestra esta vez :cry: Siempre hubo clases

1 respuesta
Kirindae

#442 xDD a #441 es que ha realizado algún pedido antes que no le dieron nada porque no dijo nada, supongo que le habrán querido compensar xD grandes @Todovapeo

RA_MeSiAs

Es el 2º pedido, en el primero tambien me enviaron una muestra de 10ml de merengue (#239).

La anterior vez leí que había que enviar un privado para recibir algún detalle, esta vez no lo he hecho porque ya habiendo recibido la primera vez, no quería echarle cara al asunto... pero aun así me ha llegado el que veis que es magnifico la verdad.

Tal vez sea por la cuantía del pedido, mas de 100€.

2 respuestas
dabolbi

#444 Yo sí se lo dije por mp, y era un pedido de más de 100 también, incluía un kit para un amigo al que he metido, por eso pedí muestras, para él, por eso me dio un poco de rabia.

Pero bueno, los otros dos pedidos que hice anteriormente eran de menos dinero y me mandaron 2 muestras en cada uno, les perdono pero última vez!!! jajajaj

1 respuesta
Kirindae

#444 te confundí con otro que había hecho varios pero no había mandado mp ni nada

RA_MeSiAs

#445 Son detalles, si llegan bien y si no también, no los has comprado... no es plan de exigir nada hombre xD

2
ruonory

.

Todovapeo

Novedades:

Jam Monster
Jam Monster Blackberry 100ml (BOOSTER)

Halo formato 50ml

Halo Tribeca
Halo Turkish Tobacco
Halo Prime15
Halo SubZero
Halo Malibu

Beard Vape
Beard Vape Co. Nº00
Beard Vape Co. Nº05
Beard Vape Co. Nº32
Beard Vape Co. Nº42
Beard Vape Co. Nº71

The One
The One E-Liquids Strawberry
The One E-Liquid Creamy Lemon Crumble Cake

Recordar usar MEDIAVIDA10 para obtener un codigo de descuento del 10% y con envios superiores a 20€ ENVIO GRATIS

Saludos.

1
TheBrotha

Acabo de pedir a @Todovapeo resistencias y el oni, pero se me ha olvidado coger botellita para hacer el liquido xDDD En fin, me hare un viajecito a la tienda de vapeo de aqui

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags