Ofertas de VAPEO!

steePcoD

#540 Te estas confundiendo un poco querido amigo... Estas contando la version que tu crees o tu quieres que crea la gente que digo eso, y no es asi. Solo e dicho una critica vuelvo a repetir y alomejor el que parece que trabaja con ellos o sacas algo de ganancias eres tu, te recuerdo tu comentario hace un rato sobre una opinion de todovapeo? a las 14:00 por dan una buena opinion sobre todovapeo crees que se la chupan o algo por el estilo... Aqui cambia tu historia amigo se te ve el plumero. Si quieres seguimos discutiendo algo mas

DeaTH #3803 14h
#3802 y las rodillas como las tienes? :banana:

2 respuestas
DeaTH

#541 Me decepcionas con la continuación de tu historia esperaba algo más interesante pero ya me imaginaba que no da para mas, me alaga que te interesen tanto mis opiniones empiezas a ser divertido

1 respuesta
revol360

#540 Death tio es ke no t das kuenta. Es imposible que haiga esos liquidos a ese prezio. Lo uniko que bas a conseguir comprando esos liquidos es joder el mercado español. Lo mas seguro esk sean una copia varata de los orijinales.. e pedido unos cuantos para dar mi critica tamvien. Puede que @steepcod tenga razon.

Tu beras...

2
Todovapeo

No queremos entrar en ninguna polemica, cada persona es libre de comprar donde prefiera.

Cambiado de tema... Acabamos de tener reestocking de Hilos de Vandyvape y de el pulse 24:
https://www.todovapeo.com/vandy-vape

Pulse 24 por tan solo 28.29€ con envio gratuito y usando el codigo MEDIAVIDA10 teneis 10% de descuento.

https://www.todovapeo.com/vandy-vape-24-pulse-bf-rda

1 respuesta
Kirindae

#544 Joder, tenéis el hilo baratísimo xDD

1
itonny

#541 Actualmente credibilidad tienes 0

1
I

#538 deja de hacer el panoli , los líquidos son originales. Me he equivocado , con esas palabras al igual quedabas hasta bien, pero no has vuelto a demostrar una vez más que hablas de oídas y mal.

Mar5ca1no7

A mi tambien me jode un poco por todovapeo. Se lo esta currando aqui. Yo soy de los que asi todo por ansia acaba yendo a tiendas a que le den el palo.

Pero joder, el precio es el precio. Nadie va a ignorar precios considerablemente mas bajos solo por simpatia, es un hecho.

Que cada uno compre donde le salga del rabo y seguid comentando precios ofertas y experiencias que es de lo que va este hilo.

1
Tolomeos

#538 Me creo que el Don juan reserva sea muy suave, porque el que yo tengo de todovapeo también lo es, es independiente del PDV. De hecho yo te compro tu actitud de sospechar menos en la parte de aniquilar los precios. Cuando un producto está de oferta ese precio debería ser su máximo, no los actuales. 22 € 60 ml de liquido, tela.

Ivan007valla

Otro por aquí que ha tenido que ir a envialia a por ello.

Permaban a envialia please @todovapeo

steePcoD

Pero bueno aqui todos los que han contestado a lo que yo e opinado, en que estais pensando? Nadie a dicho nada malo solo una opinion ahora que cada uno opine lo que quiera sin faltar el respeto por que yo voy a decir una cosa y en concreto a ti #542 empiezo a ser divertido detras de una pantalla verdad? No se me ocurre a mi faltar el respeto ni reirme de nadie como tu estas haciendo detras de una pantalla por que sabes a lo que se llama eso? Cobarde si algun dia tengo que faltar a alguien al respeto por minimas opiniones como estoy haciendo yo sera a ala cara y tampoco lo hago por que tengo cierta educacion y esto es españa y una tenemos una libre expresion y lo que a ti te parece bien a mi me puede parecer mal #540 a ti te digo lo mismo cada vez que hablas aqui es para decir alguna tonteria y por cierto si quieres que la gente escriba con tildes acentos comas y puntos y sin faltas de ortografia no leas mis comentarios.

Death recuerda antes de decir nada mas que si algun dia te ries de alguien que sea en su cara por favor no seas tan cobarde que todos sabemos que por aqui si te ries no nos puede pasar nada.

2 respuestas
DeaTH

#551 Lo tuyo es increíble 🤣🤣🤣

1 respuesta
Iv3lios

#551

3
steePcoD

#552 Lo tuyo es mas sabes que lo que digo es verdad y no tienes mas que comentar esto? Si tienes algun problema de verdad con mis opiniones/criticas me mandas un privado y lo podemos discutir tomando un cafe aver si me lo discutirias de igual manera como aqui colega solo te digo esto , esto no te lo digo por que sea yo ni por que sea hulk ni nada por el estilo te lo digo por que esto que esta pasando aqui pasa en muchas ocasiones en nuestra vida a diario y no se suele faltar el respeto lo que pasa que en los foros es otro rollo es mas facil escribir y reirse de la gente cuando no te pueden hacer nada.

1 respuesta
DeaTH

#554 En 5 minutos voy a sacar la basura te animas?

1
Zero_G

Alguien ha probado las bases OIL4VAP? Estan tiradas de precio en masquevapor

wsn_86

Crear un POST de "Tertulias Vapeo" o algo. Y aki solo ofertas... Que estáis jodiendo a los que tienen esto en favoritos.

2 1 respuesta
thrazz

Lo que dice #557 , montad otro hilo si queréis discutir de cosas que no sean ofertas.

2
B

Edit: parece que solucionado, perdón. Pensaba que era distinto.

1 respuesta
Todovapeo

#559 Hatex, en ningún momento no hemos dicho que no vayamos a hacernos cargo del problema, obviamente hay un error en la descripción del producto, vamos a proceder en primer lugar a solucionarlo y a darte diferentes opciones, como la devolución del producto sin coste para ti, la diferencia por el atomizador etc..

Nos caracterizamos pq jamas hemos dejado una incidencia sin resolver para el cliente, le damos solución en menos de 24h, es bastante injusto no dar siquiera la oportunidad de solucionar las cosas.

Saludos, te hemos enviado un mensaje privado para arreglar el problema.

p4l0m0

@Todovapeo hace poco compre en una tienda online un liquido de pachamama de 10ml que no estaria mal que los trajerais, puesto que a muchos el de 50ml sin haberlo probado antes se nos hace pesado.

y por otro lado podriais poner envio por correos, y aque si quieres pedir un liquido de 30ml por ejemplo, pagar 5€ porque te lo traiga una empresa que es mas incompetente que la cifuentes, pues se hace un poco caro, al menos correos te cobran 1,65€ o 2 € y sabes que te avisan cuando ha llegado por sms, te acercas por alli y listo!

2 1 respuesta
Todovapeo

#561 Es una oipción interesante eso de la correos, vamos a valorarlo y lo más seguro es que lo pongamos.

Ofertas flash de esta semana:

Asmodus Minikin V2
Vaporesso Revenger X Kit 2ml
Vaporesso Revenger X Mod
Vaporesso Revenger Mini Kit 2ml

Saludos!

Gitaner

@Todovapeo Ya me han llegado los líquidos que pedí ayer. Solo con el olor que rezuma el envase dan ganas de darle caña :heart_eyes:

Liqua Mango Milkshake 3mg
Liqua Tropical Bomb 3mg
Beard N0.05 6mg (este creo que era el de café o tarta de queso no me acuerdo xD)
13 Sins SkYe 2m (Vainilla, frutas del bosque y melón)

1 respuesta
Todovapeo

#563 Disfrutalos y gracias por confiar en Todovapeo.com

Chaktet

Ya me llego el pedido de evape, despues de probarlos todos, los sabores son exactamente igual y el precio excepcional, corona brothers: music y delirium drink y uno que no habia probado nunca twelve monkeys me ha encantado :D

Ivan007valla

Por aquí recibido el pedido de @Todovapeo

Contentísimo! Además regalazo de las coils y del music mafia!

1 respuesta
BH99

@Todovapeo buenas, ¿tenéis algún pack con muchos sabores para probar?

Chaktet

#566 No se si habias probado algun corona brothers pero yo empece porque me regalaron un music y tengo toda la colecion menos el mantequilla de cacahuete y el tabaquil xD, estan orgasmaticos todos

1 respuesta
Ivan007valla

#568 Cuando lo pruebe en el RTA te lo digo, porque en el tanque se me ha mezclado con el don juan y me sabía bien, pero no del todo.

Real_SonGoku

La peña aquí que le regalan de todo y yo he hecho ya 3 pedidos y lo único que me han dado son las gracias jajajajajaja que esta pasando

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags