Ofertas de VAPEO!

B

#626 Hola, estoy por copiarte la compra, y tengo menos idea del tema que tú. El EUC Clapton Coil que es?

Y que son los nicokits?

2 respuestas
Kirindae

#631 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-v20-600983

1 respuesta
B

#632 Hola, gracias pero yo en ese thread me pierdo y no encuentro lo que busco. Solo hago dos preguntas sencillas para llegar y comprar.

2 respuestas
Ivan007valla

#631 Nicokits son unos botes de base de 10ml que contienen nicotina para agregarla a los líquidos porque ya no se pueden vender legalmente líquidos de más de 10ml que contengan nicotina por la famosa TPD. SI quieres líquido con nicotina los tienes que echar en los botes (vienen preparados, con 10ml menos con previsión de que lo pongas).

Y eso de EUC Clapton son las resistencias, el recambio del kit que pone que va a comprar el compi.

Los líquidos de pachamama que ha puesto son top, yo de momento el único que no recomiendo es el de Fuji Apple, que me sabe muy flojo para ser un líquido "caro", el Mint Leaf es jodidamente top, de lo mejor que he vapeado hasta la fecha.

1
Kirindae

#633 Buenas, tienes en el hilo un punto que pone en mayúsculas "TPD Y NICOKITS" donde te explica lo de los nicokits. Yo de eso controlo poco, así que te diré lo que se, y tú ya vas a buscar eso y lo lees, que es mucha info, pero te estás ahogando en un vaso de agua.

Un nicokit básicamente es un bote de base 10ml (con una cantidad de PG/VG diferente según la marca), pero lo importante es que lleva una cantidad de nicotina. Con la TPD (una nueva ley que regula el vapeo), no se puede vender ya ningún líquido mayor a 10ml con nicotina. Entonces, cuando compras un bote de 50ml (antes 60ml), o quieres hacer tú tus líquidos, necesitas comprar nicotina aparte, en nicokits, que al echarlos al líquido, la cantidad de nicotina baja (si 10ml con 20mg, a 60ml pues la cuenta de la vieja xD).

El EUC Clapton Coil básicamente es un modelo de coil, o dicho en castellano, una resistencia.
Los atomizadores comerciales (o claromizadores), llevan unas resistencias que básicamente son como unas cápsulas metálicas con una resistencia y algodón por dentro, que se enroscan/encajan en el atomizador, y a correr. En este caso, es el modelo de resistencias de vaporesso, con hilo clapton. Eso de los hilos ya es otro tema, solo importante en reparables, no te comas el coco ahora.

Entiendo que lo de las resistencias no está del todo explicado en este sentido, pero es que es lo básico básico.
Lo de los nicokits ya ha sido pereza por buscar eh? xD

1
OzziE69

#633 En teoría me llega hoy, si te esperas un poco te cuento que tal me ha ido.

Edito:

Me ha llegado ya, he tenido que dedicarle un poco más de tiempo para hacerlo funcionar del que me esperaba, pero es sencillo, me he ayudado de este vídeo :https://www.youtube.com/watch?v=jsNpsLRnWOw ya que las instrucciones que te vienen con el aparato no las ví claras.

#630
Buenas! Gracias, ha llegado rápido y todo bien. Tengo un par de dudas, en el paquete me ha venido un botecito pequeño con nombre "juice purple 03mg/10ml" . ¿Es un sabor diferente con nicotina para que pruebe?

Y la otra duda, mientras vapeo el aparato se calienta un poquito, ¿supongo que es lo normal no?

Muchas gracias!

1
Gitaner

@Todovapeo tenéis boquillas de recambio para el smok alien al85?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#637 Con ese avatar, te daba yo una buena boquilla de recambio para que vapearas.

Ala, lo he dicho, perdón por el offtopic, pero lo consideraba necesario.

4
Kivo

Cual es la mejor opción por 50€?

1 respuesta
Kirindae

#639 Eleaf iStick Pico 25 o Vaporesso Swag, ambos kit medio. Una batería, un claromizador decente, control de watage (el vaporesso no se si tiene de vatios también), y tal, todo viene en la descripción. Necesitarías aparte una batería 18650 (unos 7€), normalmente una Sony VTC6.

Obviamente, entre el kit y la batería se te va de 50 un pelín, y luego aparte el líquido.

Si no tienes más presupuesto y ya ves que se te va demasié con líquido y tal, yo iría a por un Veco Solo o a por un Stick v8, que encima no llevan batería aparte. Ahí ya con el líquido y resistencias de recambio se te queda en presupuesto.

2 respuestas
Kivo

#640 gracias voy a echarles un ojo ;)

Ivan007valla

#640 Yo tiraría más a por el pico 25, por el tema del ato, con el swag estás limitado a 22mm (los hay, como todo) pero con 25 tienes todo el abanico ya, pocos habrá que se queden fuera y superen los 25mm.

Realmente los atos de ambos son parecidos, tienen resistencias compatibles, puedes poner las de uno en el otro y viceversa, son las mismas roscas que el archiconocido TFV8 baby

B

Hola, que os parece mi pedido para todovapeo? Me dejo algo? Se me ha ido de las manos?
Sería mi primera vez ^^

spoiler

Necesito baterías extra, cargadores, u otros componentes ?? Si es así que modelos debería coger?

En verdad yo querría una larga duración de batería, nunca he tenido cigarrillo electrónico pero no me importaría empezar por uno que lleve 2 baterías o que se le pueda cambiar la batería (por llevar algunas guardadas cuando hago viajes)

Soy todo oídos. No se muy bien que hacer.

3 respuestas
HZD

#643 Ese kit lleva batería integrada sin posibilidad de ampliación. Son 1500 mAh lo cual puede ser poco dependiendo del uso que le vayas a dar. Es la única pega que le veo al kit, porque el atomizador es bueno y las coils también lo son. En los líquidos no me meto que eso ya es mas personal y además vapeo a 0 con lo cual no tengo ni pajolera idea de los nicokits. A ver si alguien te amplia un poco mas la info.

Succubo

#643 si vas a empezar ahora a vapear pillate mas nico kits si no vas a pasar un monillo guapo xD si vas a empezar a 3mg pilla nico kits para hacerte ese litro de base a 3 y algun aroma tp te iria mal
el liquido droops route 66 no te lo pilles con 18 mg de nico es demasiado no se cuanto fumabas pero amos aunq fumaras 2 psaquetes al dia seria demasiado como mucho empieza con 6 mg de nicotina

Kirindae

#643 La base no la pilles si no vas a pillar ningún aroma. O sea, si no me equivoco todo lo que has cogido son líquidos comerciales. Comprar 1 litro de base es una tontuna como un castillo xD Y aún si pillas algún aroma, te sobra base por un tubo. De momento si quieres probar alquimia coge 100ml y pruebas. Y te faltarían entonces también algún bote y jeringuilla para hacerlo.

1 1 respuesta
B

#646 Entonces los pachamama estos no son aromas? Son mezcla ya hecha? O como

1 respuesta
B

#647 Ojala lo fuesen... Son líquidos no aromas.

1 respuesta
B

#648 Líquidos fumables con la mezcla ya hecha CIERTO? Que todo son líquidos!!

1 respuesta
KKOo

#649 Todos tienen el estado liquido químicamente hablando.

Pero están los liquidos y los aromas, están intentando ayudarte, intenta comprender lo que te dicen tambien.

Dicho esto, estamos en el puto hilo de Ofertas de VAPEO! no entiendo este tipo de debates aquí.

1
Todovapeo

Reestocking de aromas de Capella:

Y ademas con una bajada de precio en toda la marca de 4.50€ a 3.45€!!

Saludos.

Todovapeo

Ya disponible la marca de liquidos española The Alchemist Juice.

King Arthur - The Alchemist Juice
Grandma´s Cookie - The Alchemist Juice
Vader - The Alchemist Juice
Black Label - The Alchemist Juice
Calippoo Extreme - The Alchemist Juice
Lancelot - The Alchemist Juice
Don Quijote - The Alchemist Juice

Recordar utilizar MEDIAVIDA10 para obtener un 10% de descuento y en pedidos superiores a 20€ envio gratuito.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#652 Ojo, el Don Quijote es magnifico, identico al Don Juan famoso... comprad!

1 1 respuesta
Ivan007valla

#653 Tuve el gusto de probarlo el otro día y es maravilloso, para mi gusto incluso mejor que el Don Juan, más sabroso.

Todovapeo

Tenemos nuevas ofertas, esta vez en Heisenberg y Pinkman, tanto en aroma como formato 50ml.

Saludos!

1 respuesta
Whisp

#655 ¿Cuándo volveréis a tener stock de Nicokits?

1 respuesta
Todovapeo

#656 Ya tenemos de vapfip https://www.todovapeo.com/the-ark-nicokit

1 respuesta
Whisp

#657 Justo cuando he ido a hacer el pedido no quedaba de VG o 20/80. ¿Cuándo repondréis?

1 respuesta
Todovapeo

#658 Si que hay, hubo un error al darse de entrada pero ya esta corregido ;).

1 2 respuestas
Whisp

#659 Gracias, pedido hecho.

-Aroma heisenberg.
-Aroma tribeca.
-Base.
-Nicokits.

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags