Ofertas de VAPEO!

Whisp

#659 Te he dejado un MP.

Todovapeo

Os dejo aquí una oferta fresquita.
Estupendo mecánico mas RDA Wismec RX Machina con Guillotine RDA KIT por tan solo 29.99€.

Saludos.

1 respuesta
U

#662 compre don Quijote Booster y para rellenarlo 1 the ark nicokit con 20-80, me vale perfectamente no?

1 respuesta
Todovapeo

#663 Va perfecto, puedes vapearlo tal una vez lo mezcles, pero mejorará el sabor unos días después de mezclarlo con el nicokit.

Saludos.

korne

@todovapeo Puedes conseguir pyrex para el Dejavu RDTA?

1 respuesta
Todovapeo

#665 No, lo siento.

Nuevo liquido nacional: Tizón 50ml - KVShop
Delicioso liquido de producción nacional de la mano de KVShop liquids. Tizón es un increible liquido tabaquil con multiples matices y aromas a chocolate, caramelo, vanilla y toques de bourbon, disfruta en tan solo 24horas de este espectacular liquido.

Saludos.

Todovapeo

¡Novedades! Ya podeis disfruta de Empire Brew:
Blackcurrant Ice 50ml - Empire Brew
Mango Lychee 50ml - Empire Brew
Mango Apricot 50ml - Empire Brew
Ice Lemonade 50ml - Empire Brew

Deliciosos liquidos malayos con un sabor exotico y unico.
Saludos.

pistoncito

Me acaba de petar la base del atomizador, consejos? No tiene fugas.

PD: disculpen el offtopic.

3 respuestas
Chaktet

#668 Como que te ha petado, que le pasa? xd

1 respuesta
Kirindae

#669 en la parte de abajo se ve un rajote xD

#668 Ni idea por mi parte. Si tienes la caja o algo mira a ver si tienes garantía, o intenta contactar con la empresa que lo ha hecho, o la que te lo ha vendido a ver si eso es arreglable o está caput.

1 respuesta
Chaktet

#670 Ostia si no me lo llegas a decir no me entero jajajajja
#668 Eso es para que te pases a un rda o rta jajajaja, la vida te esta dando señales hombre! agarralas

pistoncito

De un día para otro ha petado, lo compré en gearbest hace un par de meses, pues sí, gastarme 25€ en otro igual paso, me paso a 1era liga. :innocent:

2
fulaM

Primer pedido realizado y primera vez que le daré a la alquimia, veremos que sale :D

aromas : ONI , heisemberg ,

nicokits, base y utensilios varios

EspY

https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_1697439.html?lkid=12379845

2 1 respuesta
Wotanz

#674 Me parece una oferta de la hostia. Eso si, 2ml en dual coil es prácticamente como tener un rda o solo me lo parece a mi? me refiero al consumo que hace un cacharro así.

3 respuestas
EspY

#675 Lo bueno es que este es super limpio para recargarlo por lo que he visto, yo no lo tengo pero las reviews que he visto me ha parecido un ato dpm

ruonory

#675 Yo lo tengo y es super limpio, se recarga facilísimo y es muy cómodo de configurar. Eso sí, se bebe los líquidos que da gusto. Yo lo uso en casa y sigo usando el TFV8 de 5ml para cuando salgo.

laZAr0

Pues yo me lo he pedido. xD

dirtybastard

#675 Es limpio, no se mea y da un sabor que te cagas, con coils caseras es pura fantasía. Tragar traga, pasarse a la alquimia es casi obligado si eres un reventado como yo y lo llevas 24/7. Es más me robaron el ato+mod y he vuelto a pedir el DJV. ENFERMO me llaman.

1
Arrancalifes

Yo le saco 45-50 caladas de unos 1,5-2 segundos a 0,20 al DJV. No lo veo taaaaaan exagerado.

1 respuesta
itonny

#680 Pero es que esas caladas que haces son cortisimas xD A mi en caladas de 4-5s me dura nada y menos.

2 respuestas
EspY

#681 4 o 5 segundos a 0,20 dual coil? De que material son tus resis xD?

Arrancalifes

#681 A cuántos vatios? Puto animal xD

1 respuesta
Wotanz

#683 Yo sobre 4v también le doy como 2,5 - 3s xD

Todovapeo

Oferta flash de indulge!

Indulge Lemon Dream 00MG 50ML (BOOSTER)
Indulge Strawberry Delight 00MG 50ML (BOOSTER)
Indulge Cola Burst 00MG 50ML (BOOSTER)
Indulge Sweet Spot 00MG 50ML (BOOSTER)
Indulge Cherry Tart 00MG 50ML (BOOSTER)

1 respuesta
xa3ro

#616 Has encontrado algo? Tengo que hacer un pedido y ultimamente no puedo con el mono. No se si es porque el liquido tiene ya 4 meses y ha perdido las "propiedades" o que pero llevo un par de semanas que no puedo.

1 respuesta
steePcoD

#685 Que tal estan los del Indulge? Me gustaria recomendación seguro que habreís probado.

1 respuesta
Todovapeo

#687 el cherry tart es una pasada, para mi uno de los mejores y tb el más vendido.

1 respuesta
xa3ro

#688 y tabaquiles cual aroma es el mas vendido? Tengo que haceros un pedido y no se que pillar....

1 respuesta
Todovapeo

#689 Los Aromas tabaquiles más vendidos son sin duda Halo y atmos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags