Ofertas de VAPEO!

B

#750 A mi me lo dieron a probar en la tienda que visito y es brutal <3

Todovapeo

#749 Si, es la única que tenemos y si que es compatible con los cargadores.
#750 Para la próxima avísanos y te ponemos alguna cosita.

¡Oferta Flash! The Mamasan por tan solo 12.99€

Novedades
¡Ya podéis disfrutar de Mistiq tanto Aromas como Líquidos al mejor precio!

Saludos y feliz vapeo.

1 respuesta
maci

#752 gracias, al final hice el pedido el viernes y me llegará el lunes, espero que haya acertado.
Si todo va bien la próxima compra serán los líquidos :D

Todovapeo

NOVEDADES:

Aunt Meringue by Charlies Chalk Dust
Pachamama Huckleberry Pear Acai

Picho cream 2V2F

Lemon Twist Pink Punch Lemonade
Lemon Twist Peach Lemonade
Lemon Twist Wild Watermelon Lemonade

Melon Twist - Honeydow melon chew

Strawberry Queen The King
Strawberry Queen The Kinght
Strawberry Queen The Jester
Strawberry Queen The Queen

Y volvemos a tener Dinner Lady! y con nuevos sabores:

Dinner Lady Mago Tart
Dinner Lady Orange Tart

Y recordar que por pedidos superiores a 20€ el envio es gratuito y podeis usar el código descuento MEDIAVIDA10 para obtener un 10% de descuento en todos vuestros pedidos.

1 respuesta
Kivo

#754 es el último pedido que os hago, y no es por vuestra culpa si no por el servicio de mensajería, siempre he tenido problemas con envialia, pero ya está bien... En el primer pedido que os hice el paquete llegó 5 días tarde. El martes hice otra compra y hoy tras llamar a la mensajería me hicen que han abandonado por hoy la localidad y que mañana se pasa. Otros 4 días de espera pagando envíos 24 horas. Cuando cambiéis de mensajería tendréis un cliente, mientras tanto me niego.

1 respuesta
SmirroLL

Si, la verdad que envialia es una puta basura por norma general xD

2 1 respuesta
Kivo

#756 y denigrando a la basura.

Iv3lios

#755 Hombre tu no pagas el envío en 24 horas, es algo que te da la página adicionalmente.

Todovapeo

Hola, entiendo vuestra frustración con la agencia de transportes pero la realidades es que esto pasa con todas las agencias ya que depende muchísimo de la zona donde estés.

Por eso estamos en proceso de habilitar un sistema donde podrás elegir q tipo de agencia quieres q salga, estarán disponibles:

MRW
ENVÍALA
TIPSA
CORREOS

Y cualquiera de las opciones os saldrá gratis, lo único que ciertas agencias recogen los paquetes antes.

Estimamos poner esta función para el lunes.

Y de nuevo disculpar las molestias

11 1 respuesta
Kivo

#759 como he dicho no es culpa vuestra. Lo de poder elegir el envío es un puntazo. Aún así mañana cuando aparezca, si es que aparece el repartidor, le voy a pedir una explicación, porque en cierto modo mancha la reputación de la empresa a la que compras el producto. Me gustaría pedirle explicaciones a la empresa y no al repartidor pero no hay manera ya que llame otras 30 veces como la vez anterior al teléfono que me han dado y han sudado.

1 respuesta
maci

#760 Como curiosidad yo debo comentar que en mi primer pedido ha llegado en 48 horas mediante Envialia, viviendo en Pamplona.
Creo que el problema viene del centro logístico de la ciudad en sí xD

xa3ro

A mi me llego el pedido perfecto en 24h.

B

A mi también me ha llegado en 24h y todo correcto.

TheBrotha

Por Oviedo todo correcto

Tandro

+1 al cambio de envialia, acabo de hacer un pedido y no cuento con el hasta mediados de la semana que viene xDD encima su horario de oficina no me permite ni irlo a buscar porque cierran antes de que salga del trabajo :psyduck:

yOTempLe

no se como estará en sevilla capital, pero donde yo vivo a 20km no he tenido problemas los 4 o 5 pedidos a traves de envialia.

Kivo

La oficina de reparto es de Mos (pontevedra) a 25km de mi casa. Por problemas en cuanto a distancia no es.

Todovapeo

Oferta Flash semanal:

Feliz vapeo!

1 respuesta
Gitaner

@Todovapeo Me podéis mandar alguna muestra con el pedido #4333? A ver que tal el UWELL Nunchaku :)

1 comentario moderado
maci

#768 segundo pedido que os hacemos, por ahora muy contentos, a ver qué tal llega este.
Estamos los de la cuadrilla enganchados a esto jaja.
Podrías poner alguna muestra del dinner lady lemon tart? Justo se ha acabado la promo xD, nuestro pedido es el 4421

Todovapeo

NOVEDADES:


Tesla WYE 85W TC con H8 Mini Tank Kit ¡Por tan solo 29.95€!


¡Tesla WYE 85W TC con H8 Mini Tank Kit por 59.99€!


Lost Vape Mirage DNA75C Mod


Supreme 50ml - KVShop

Y tambien informaros de que ya teneis disponible toda la gama de resistencias artesanales de Charro Coil.

Saludos!

1
Todovapeo

Oferta Flash semanal, Lemon party:

La mejor selección de liquidos de limón en oferta, solo en Todovapeo.com:

¡Y recordar que con el cupón MEDIAVIDA10 obtendreis un 10% de descuento y que en pedidos superires a 20€ el envio es gratuito y en 24h!

1 respuesta
MrXaby

Hola, era una pregunta para TodoVapeo,

soy muy noob en este mundillo, pero para sabor kit kat que marca deberia coger??.

Esque hay mil marcas y nombres y no me entero.

Gracias!

1 respuesta
maci

#773 Muchas gracias por la muestra, muy logrado el sabor y no empalaga al usarse mucho, aunque al cambiar de liquido aun se nota el sabor xDD

Todovapeo

#774 Sabor kitkat como tal no tenemos ninguno, aquí puedes ver algunos líquidos con sabor a chocolate https://www.todovapeo.com/liquidos/ingredientes/chocolate

¡Ya podéis disfrutar de Miami Drip Club y de Cheap Thrills en formato 25ml!

Y recordar que en pedidos superiores a 20€ el envió es gratuito, y usando el código MEDIAVIDA10 obtendréis un 10% de descuento.
Saludos.

1
Todovapeo

Más novedades:

Wismec Luxotic BF Box Mod.
Joyetech Espion with ProCore X Kit.

The Cellar Juice

The Cellar Juice Bakers Dream
The Cellar Juice Sweet Home
The Cellar Juice Tobacco Reserve
The Cellar Juice Green Barrel

Envíos nacionales en 24h y gratuitos en pedidos superiores a 20€, para usuarios de Mediavida podéis usar el código: MEDIAVIDA10 y obtendréis un 10% de descuento.

Atención al cliente: soporte@todovapeo.com - +34 663293587

2
Todovapeo

Novedades en hardware:


GeekVape Athena Squonk MOD
GeekVape Gbox MOD

Envíos nacionales en 24h y gratuitos en pedidos superiores a 20€, para usuarios de Mediavida podéis usar el código: MEDIAVIDA10 y obtendréis un 10% de descuento.

Atención al cliente: soporte@todovapeo.com - +34 663293587

1 respuesta
Bouzas

#778 Una duda que tengo antes de haceros un pedido.

Para el liquido Don Juan Reserve es obligatorio el uso de Nicokits? Lo quiero a 0mg, gracias.

2 respuestas
SmirroLL

los nicokits es nicotina, si vapeas con nicotina necesitas nicokit, si no no. liquido comercial hablo, si es aroma necesitas base por huevos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags