Ofertas de VAPEO!

Bouzas

#780 Es que veo esto en la gran mayoria de liquidos, por eso mi duda

Todovapeo

#779 Realmente no hace falta, si utilizas Shortfill sin nicotina puedes vapearlos tal cual, tambien puede optar por añadirle base y asi ganas 10ml de liquido por poco dinero.

Novedades:

Team 120 Vanilla Muffin
Team 120 Apple Raspberry
Team 120 Blackcurrant Lemonade
Team 120 Exotic Mango
Team 120 Fantasy Lemon
Team 120 Pink Guava

Envíos nacionales en 24h y gratuitos en pedidos superiores a 20€, para usuarios de Mediavida podéis usar el código: MEDIAVIDA10 y obtendréis un 10% de descuento.

Atención al cliente: soporte@todovapeo.com - +34 663293587
Saludos!

B

#780 xd(?) por que hablas tanto si no tienes ni idea?
Los nicokits son base con nicotina concentrada o sin ella (Nicokit 0mg), que es lo mismo que la base que utilizamos en alquimia...
Si compra un liquido formato booster, viene concentrado para añadirle nicokit, asi que si no añades nada tienes 10ml menos de liquido y un sabor más concentrado que algunas veces te hará que sepa mejor y otras peor, depende del liquido.

1 respuesta
SmirroLL

#783 y necesita nicokit por obligación, que esa era su pregunta para un liquido comercial o es vapeable?

ruonory

#779 Piensa que el líquido tiene una concentración de aroma pensada para vapear con esos 10ml extra de base.
Puedes vapearlo sin nada más, pero el sabor será más intenso, cosa que con el Don Juan no te aconsejo porque ya es un sabor muy fuerte.
Lo aconsejable es ponerle base al 0% de nicotina, como ya te han comentado. Si vapeas sin nicotina, lo mejor es que compres un bote pequeño de 100ml y ahí tienes para ir añadiendo a tus líquidos.

2 1 respuesta
Bouzas

#785 Pues lo he comprado sin base, aunque tengo base suelta de VG/PG de la alquimia, con poner 10ml de VG me valdrian igualmente?

1 respuesta
SmirroLL

#786 es lo mismo, si

1
Siukei

Hola, muy contento con esta página , muy amables y todo correcto, a parte se agradece el trato que tienen en especial con esta web. Acabo de comprar aromas y base para empezar a hacer alquimia, ya os contaré :D

@Todovapeo un detallito se agradecería. Mi pedido es: #4967 .

PD: Perdona por echarle cara. Saludos :D

Todovapeo

Novedades:

Kings Crest Alien Pops Strawberry
Kings Crest Alien Pops Blueberry

Reestocking:

(TAPÓN NEGRO, LOTE SP1027 PODEIS VER ETIQUETA HACIENDO CLICK AQUI)

Envíos nacionales en 24h y gratuitos en pedidos superiores a 20€, para usuarios de Mediavida podéis usar el código: MEDIAVIDA10 y obtendréis un 10% de descuento.

Atención al cliente: soporte@todovapeo.com - +34 663293587
Saludos!

4 respuestas
Thor

#789 pedido del aroma realizado (5088), a ver si este si sabe al original, xq vaya decepcion con el anterior
es una pena quería pedir coils para el nunchaku pero ya las agotasteis, alguno prevision de cuando entraran?
por cierto aroma de lemon tart tb me interesaba el remixed, aunque no se asemeja tanto al original pero es mas parecido xD

w4lk3r

Estoy apunto de hacer pedido y me gustaría añadir algún aroma rollo arroz con leche o similar. Alguna recomendación?

1 respuesta
8oDPowers

#789 Otro pedido por aquí (#5085) del Don Juan famoso, vamos a ver si esta tan bien como parece.

wsn_86

Se recomienda hacer el Don Juan al 20% o subirle un poco el %??

1 respuesta
w4lk3r

#793 yo lo hice al porcentaje recomendado y pillo buen toque al mes. 80/20 asi que bueno al gusto

I

#791 old fashioned de chefs flavour simplemente espectacular, como casi todo de chefs flavour

w4lk3r

#789 Bueno he probado a ver que tal con vosotros. 5108# gracias!

U

@Todovapeo
Voy a hacer el quinto pedido y aún no tuve suerte con las muestras, podríais incluir alguna?
Y aparte de pedir muestras por la cara, quería preguntarte si los líquidos con sabor a tabaco rollo halo tribeca realmente saben a tabaco y ayudan al mono...porque algún piti sigo fumando, o es en plan tontería?. Algun liquido de tabaco que probé sabe horrible.
Te pregunto por qué creo que vapeas y igual puedes ayudarme.
Gracias.

Gitaner

Ya me han llegado los Alien Pops de King Crest @Todovapeo Muy rápido el envío como siempre y que gusto que vengan los del reparto a primera hora de la mañana.

Whisp

#789 En unos días tengo previsto hacer un pedido. ¿Vais a reponer del Ultimate Oni?

Todovapeo

Oferta flash de esta semana: Corona Brothers:

En Todovapeo.com podrás encontrar los mejores productos de vapeo al mejor precio con envíos nacionales en 24h y gratuitos en pedidos superiores a 20€, para usuarios de Mediavida podéis usar el código: MEDIAVIDA10 y obtendréis un 10% de descuento.

Atención al cliente: soporte@todovapeo.com - +34 663293587

1 respuesta
U

Contestar no, pero marketing....😎

1 respuesta
w4lk3r

recibido el pedido de todovapeo. Todo correcto, bueno menos que me ha tocado un repartidor tonto la polla que eso no es culpa de nadie, al menos tengo regalo... ah que tampoco xDD

HZD

#801 A ver, es que eso de que el sabor a tabaco ayuda con el mono me da que es un poco rollo placebo. Tú, como fumador, a que estas enganchado: al sabor, a la nicotina, a la acción de inhalar/exhalar humo...?? Es que es un poco subjetivo de cada uno. Unos echarán mas de menos una cosa y otros otra. Mi experiencia personal de fumador de paquete diario o mas durante 15 años es que con el vapeo no he probado ni un solo sabor tabaquil ni falta que me hace. Busca sabores que te gusten mucho y a tirar millas porque una vez llevas un tiempo en esto del vapeo el olor/sabor a tabaco suele dar puto asco.

1 2 respuestas
ruonory

#803 tal cual dices, yo el líquido de tabaco que compré fué ma peor compra que he hecho en líquidos.

U

#803
Ummm depende, del que fumo golden Virginia si que me gusta.
Pero vamos de la mayoría no.
Ya suponía que los líquidos de tabaco sabrían fatal pero como hablan muy bien del tribeca....

Gracias por la ayudita.

Kivo

Pillado el JellyNut de Corona Brothers. A ver que tal esta el líquido mexicano...

Edit: Sabe basicamente a galleta, la fresa es casi inexistente.

serchHDN

Alguien me podría aconsejar un poco?? Me gustaría cogerme un vaper y la verdad busco algo sin nicotina ya que no estoy enganchado al tabaco, fumo los findes y tal de forma social y en ese aspecto no quiero dejar de fumar, simplemente cambiar lo que fumo por algo más sano, total que me gustaría saber que me recomendaríais como iniciado en este mundillo del vapeo. Gracias

1 respuesta
Eskimo

#807 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-v20-600983

2
Whisp

#800 ¡Segundo pedido realizado! Deseando que lleguen los aromas para darles caña.
Se agradecería alguna pequeña muestra, mi pedido es el 5663. ¡Muchas gracias por todo!

1 respuesta
Todovapeo

#809 :wink:

Novedades:
Ya disponibles toda la gama de Aromes Et Liquides A&L exquisitos aromas de producción francesa.

Aroma Ultimate Oni 30ml
Aroma Ultimate Oni Zero 30ml
Aroma Ultimate Fury 30ml
Aroma Ultimate Fury Zero 30ml
Aroma Ultimate Leviathan V2 30ml
Aroma Ultimate Ifrit 30ml
Aroma Ultimate Bahamut 30ml
Aroma Ultimate Succube 30ml
Aroma Ultimate Ragnarok 30ml

Oferta Flash:
Directos de Canada tenemos la increíble marca tabaquil PGVG Labs, no esperes más y disfruta de estos increíbles sabores por tan solo 14.95€!

3 BACCO Bogota
3 BACCO Havana
3 BACCO Manila
Don Cristo

En Todovapeo.com podrás encontrar los mejores productos de vapeo al mejor precio con envíos nacionales en 24h y gratuitos en pedidos superiores a 20€, para usuarios del foro podéis usar el código: MEDIAVIDA10 y obtendréis un 10% de descuento.

Atención al cliente: soporte@todovapeo.com - +34 663293587

2

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags