Ofertas de VAPEO!

Todovapeo

Ofertitas frescas:

1 3 respuestas
Iv3lios

Alguno habéis probado los líquidos marca LAFLECHE?

B

#181 Oye... El de Pink champagne... 🙄

pistoncito

Buenos días, soy novato en esto y estoy con mis primeros líquidos comprados en una tienda de mi barrio pero me saben todos a un regusto dulce artificial que me empieza a cansar.
Soy muy de sabores secos y que no empalaguen, me gusta los frutos secos, los gofres, las tartas, estos últimos que habéis colgado en oferta creo que van a caer, la lástima es que no haya botecitos mas de muestra y sean boosters. Pero algún día he de dar el paso.

M

https://imgur.com/a/Ow6DL
Lo pedí ayer a última hora y me acaba de llegar. RAPIDÍSIMO!
Muchísimas gracias por el código descuento y la muestra de m.r meringue! @todovapeo

1
Nucklear

¿Alguno sabe donde conseguir Neon Cream de Cosmic Fog a buen precio? Solo veo botes de 30ml a 22€ y este liquido está tremendo

DiGirZ

Pues a por el 2 pedido! voy a pedir otro tanke para el smok tfv8 y varios liquidos! es una maravilla la web @Todovapeo

Sabriais decirme si este https://www.todovapeo.com/smok-tfv8-x-baby-beast-tank es el mismo que trae el kit?

1 2 respuestas
Iv3lios

#181 Acabo de pedir un par líquidos LAFLECHE a ver que tal.

A

#187 Yo creo que si.

Todovapeo

#187 Buenas, el que es compatible es este: https://www.todovapeo.com/smok-tfv8-baby-beast

TENEMOS NUEVAS BASES DE LABORATORIO!!

AROMAS DE HALO
Halo Black Diamond Aroma (TURKISH TOBACCO)
Halo Whisper Aroma (TRIBECA)
Halo Timber Aroma (PRIME 15)
Halo FrostBite Aroma (COOL MIST)
Halo Hybrid PG Aroma (MENTHOL V)
Halo Krypton Aroma (MYSTIC)

Saludos!!

1 1 respuesta
B

#190 20€ 1 litro? wow comparad https://www.all4flavours.com/p2211996-base-50-pg-50-vg-1-litro.html

B

¿Si todavía no ha salido la ley por que vendéis sin nicotina ya?

1 respuesta
KouLe11

Hola soy nuevo en esto del vapeo y tenia pensado comprar un kit con todo si es posible y ya comprar líquidos al gusto , me podríais guiar y decirme mejor calidad-precio que vapeador es mejorcete que liquidos y que es necesario

2 respuestas
Bouzas

#193 Tienes tu respuesta en el hilo adecuado.

Todovapeo

#192 Ya no es posible importar liquidos con nicotina.

Un saludo.

1 respuesta
revol360

#195 Veo las bases caras respecto a all4flavours, vamos como que el doble.

2 1 respuesta
pistoncito

Pedido hecho!

Bombo Kijote 10ml 3mg
Bombo Torquemada 10ml 3mg
Vapesoon Silicone Case Revenger Kit Black
Pudn Dope (Chocolate Crepe) 10ml 3mg
Pudn Pucker (Lemon Meringue) 10ml 3mg
Pudn Lush (Banana French Toast) 10ml 3mg
Pudn Boss (Strawberry Pavlova) 10ml 3mg
Pudn Peng (Apple Blackberry Crumble Custard) 10ml 3mg

yOTempLe

#193 yo empece hace una semana y me pille el al85 y muy contento, eso si, cuando estés probando los controles del mod cuidado de no quemar el algodon xDD. Solo decirte que fijate bien a la hora de comprar el kit, porque los hay mas baratos pero no traen bateria etc. Y si eres fumador y lo quieres para dejar de fumar no te vayas al de inicio del hilo, yo estuve mirando el hilo y me decidi por ese pero viendolo ahora lo mismo hubiera pillado un kit de los que categorizan como avanzado,porque el precio tampoco es muy diferente.

Ontopic:
#136 no te comente nada, pero me llego al día siguiente sin problemas. Conforme les vaya dando salida a estos haber si está en stock el de "PACHAMAMA FUJI APPLE" que comentaron por aqui que era increible junto con el de honeydew y la verdad es que el sabor es la ostia incluso con el nicokit.

1
B

#196 Pero cada marca tiene un precio, si te gusta esa marca comprala, si te gusta la marca que tienen estos chicos comprala..
No lo veo para tanto... También puedes dejar de hacer spam en este hilo e irte al hilo de alquimia a recomendar esa otra marca..
No tengo nada que ver con todovapeo ni vappi, pero KANSAS.

1 1 respuesta
revol360

#199 Como bien has dicho es el hilo de ofertas, y si alguien entra a buscar una oferta de una base, o una base barata y piensa que 20€ el litro de base es OFERTA, y estoy diciendo que hay otra por 10€.. No he dicho que sea mejor ni peor, solo que las hay más baratas.

No tengo nada que ver con all4flavours, pero TEXAS.

1
Todovapeo

Cada marca pone su precio, nosotros no podemos hacer mucho.

Si quereis ofertas aqui teneis unas fresquitas:

OFERTAZA FLASH:

Saludos!

1 respuesta
DjDeeivid

#201 Os acabo de pedir el Lemon Tart hay que probar el liquido que todo el mundo dice que es top, a ver que tal :) Tengo el mismo nombre que aqui en la web. Tambien me he apuntado al sorteo

1 respuesta
Iv3lios

#202 Tampoco es para tanto, a mi me gusta más Mr Meringue.

p4l0m0

El lemon tarta es muy top, un sabor muy dulce de limón, muy marcado con el toque final de la.galleta, un sabor muy adictivo... Buena oferta @Todovapeo !!

Iv3lios

#181 Pedido recibido pero ninguna muestra :(

1 respuesta
Ivan007valla

Estaría guay que hiciéseis packs de botes pequeños, de 10ml para probar.

Pillar un sabor de 50ml y que no te guste es una putada.

3
steePcoD

#205 Digo yo que la muestra es un simbolo de su parte, pero no por eso la tienen que hechar siempre, vamos que no estan obligados.

4
Nygul

A mi me enviaron una muestra y es un detallazo. El problema fue que no avise que vapeo sin nicotina y los tabaquiles me dan asco, y me enviaron un tabaquil a 3 mg. Pero vamos fue un error por mi parte xD

p4l0m0

trabajo en comercio y no hay cosa que me de mas rabia que nos pidan regalos porque si, aunque el cliente se gaste 5€ nos lo piden....eso siempre hay que dejarselo al de la tienda, nadie esta obligado a dar regalo! que es un detalle? pues si, pero respetar a las tiendas por favor!!! que hay gente que se gasta 20€ y exige !

2 1 respuesta
deckone

#209 bueno pero en cierta medida se ha dado aliciente a ello, yo no veo normal gastarse 20-25€ y tener gastos de envio gratis con descuentos y ademas pedir extras, pero si te gastas 50 o 60€ para arriba pues si, de hecho es la tienda la que no queda bien al no meter algún detalle en pedidos de esas cantidades, no digo líquidos de muestra, puede ser cualquier tontería, la gracia es el detalle, esto esta muy extendido en las tiendas de vapeo y casi todas tienen el suyo.

Desde anillos de protección, botes vacíos, etiquetas para escribir las mezclas y ponerlas en botes, algodón, wraps para baterías, drp tips, resistencias para reparables, incluso caramelos y chocolatinas he visto, ademas muchas veces lo usan para poner su nombre y promocionarse, por ejemplo masquevapor lo hace mucho eso y mete el nombre en todo.

Usuarios habituales

  • Vapeo24com
  • TheVapClub
  • All4flavours
  • Masquevapor
  • Kirindae
  • Animalvape
  • Todovapeo

Tags