Ofertas del 11 del 11

Zendel

Estoy con #30

Rundull puedes decir alguna tienda especifica? Estoy buscando un Ereader y no se por donde debería mirar el día 11.

1 2 respuestas
Usopp

#31 He visto uno con un preciazo que tenía pintaza, pero no tiene envío ni desde España ni desde China, no se si es lo que buscas, te lo pongo por si acaso:
https://es.aliexpress.com/item/Ebook-reader-Dual-Camera-OS-Android4-4-Windows10-Bluetooth-Wifi-ereader-7-5-Inch-1440x1080pixels-IPS/32743383973.html?spm=2114.13010308.0.0.cty88Y&detailNewVersion=&categoryId=2204

Edito:
https://es.aliexpress.com/item/Teclast-X89-Kindow-E-book-Reader-7-5-Dual-OS-Windows-10-Android-5-1Intel-Bay/32648887283.html?spm=2114.13010308.0.0.cty88Y&detailNewVersion=&categoryId=200001086

Aunque a mi me parece una tablet dual normal la venden como RReader.

Se queda en el móvil a 77 más los cupones que tengas, había visto este mismo a 61, pero no lo encuentro.

2 respuestas
B

#31 #32 A partir de mañana empiezan las rebajas fuertes.

3 respuestas
saopaulo

#33 pero el día fuerte es el 11 o si vemos algo estos días hay que pillarlo por si acaso?

1 respuesta
Usopp

#33 A ver si empiezan a bajar más precios, en Ali por ejemplo muchas tiendas tienen marcado lo que costará el producto el 11 y lo que cuesta ahora, aunque algunas hayan subido artificialmente el precio.
Yo estoy buscando una tablet Window que se me quede tirada, que el año pasado por poco más de 55€ me pillé una Onda v820W y estoy muy contento con ella, aunque ahora la he prestado y por eso quiero una nueva...

1 respuesta
Gaven

alguien que me vaya recomendando SSD bueno y asequible de precio para el día 11?

Zendel

#33 Gracias. Una cosa Rundull, para pillar un Kindle, me espero al blackfriday y lo pillo por amazon o este día 11?

#32 Son tablets con la retroiluminacion disminuida. Los ereader tiene tinta electrónica.

1 respuesta
diabloykiss

el tema de pillar calzado como lo veis? Necesito para este invierno unas botas buenas para el frio y que resistan agua (vivo en alemania)

alguna recomendacion? Estoy pensando en coger 2 pares unos mas de vestir que peguen con vaqueros y otras mas de campo para hacer excursiones y tal.

mi presupuesto serian 300€ en total ,busco algo medio decente.

pda: deberia crear un hilo para pedir consulta?

1 respuesta
saludi

Una preguntita.. quiero un disco duro, he mirado en aliexpress y veo esto

y mirando en amazon creo que es el mismo pero mas barato

, tanta diferencia puede haber incluso con la rebaja del 11/11?? y esta bien el hdd?

1 respuesta
B

#38 sport direct.

#39 uno es usb 2.5 y el otro usb 3, es el mismo modelo pero diferente version.

B

#34 El día fuerte es el 11, pero la mayoría de artículos tendrán la misma rebaja toda la semana.
Es como lo que sucede con Black Friday en Steam. Black Friday es el viernes, pero las ofertas duran una semana.

#37 Kindle a Amazon siempre. Black Friday.

2 1 respuesta
covaga

a ver si rebajan el precio http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html
:f5:

1 respuesta
KaNuTo

tocate... las cosas que tengo bicheadas de hace 1 mes las han subido de precio. cosas que compre el mes pasado igual, he subido un monton de comentarios adicionales con los precios de hace 1 mes que se queda en casi lo que estaban con la rebaja

1
B

#42 Unos 17,5€ (solo para cuentas nuevas).
Unidades limitadas, obviamente.

1 respuesta
covaga

#44 no creo que aguante hasta las 4 despierto xd

Zendel

#41 Rundull he encontrado una oferta de Kindle paperwhite por 77$ en aliexpress para el día 11. En Amazon para el blackfriday habrá ofertas similares? (nunca he comprado en el blackfriday nada por amazon)

boselecta

Mucho cuidado con las ofertas, que suben los precios y dejan el precio en oferta curiosamente igual que el que tenía antes.

4 1 respuesta
Usopp

#47 Sobretodo en Ali, tienes que comprar algo que hayas seguido hace tiempo y sepas su precio normal.
Para el que le interese, el cupón que dan por realizar todas las pruebas en estas dos ultimas semanas es de 5 dolares, teniendo que gastar 20.01 dolares, viene buscándolo en los términos legales de la promoción. A mi me parece muy buen cupón, de comprar muchas cosas baratitas útiles y te ahorras 5€ a parte de lo que ya hayan bajado.

1 respuesta
B

¿Algún enlace a Camera Yi Internacional o cupón de descuento?

boselecta

#48 Lo de Aliexpress es de una pocaverguenza que asombra. He mirado hoy y tengo unas ganas que termine el 11.11 que no te imaginas.

1 respuesta
B

#50 Por eso mismo no se está publicitando en este foro.
El 11-11 de Aliexpress solamente puede llegar a interesar el mismo día 11.

elfito

Pese a llevar años comprando en aliexpress... estas van a ser mis primeras rebajas elaboradas.
Pero necesito un poco de info respecto a los cupones.

Según leo en las normas de los cupones de selección se pueden aplicar 1 o VARIOS cupones de selección siempre que la tienda lo permita. El número de cupones vendrá determinado por el valor máximo de ahorro de la tienda.

¿Esto quiere decir que si hay una tienda que tiene un "Gasta 100 y te descontamos 10" se puede gastar 5 cupones de selección? Recordemos que los cupones de seleccion son "Gasta 2.01, descuenta 2"

De ser así. Cual sería la estrategia? xD Quiero decir: Vale la pena intentar aglutinar todos los productos que uno quiera en varias tiendas y que estas tengan el máximo descuento posible?

Gracias de antebrazo!

1 respuesta
Usopp

#52 No, según he visto los cupones selection son 1.8 por cada 17 €, si no recuerdo mal, y la matoría sólo deja usar uno, prueba a entrar a algún producto que tengas en la lista de deseos, y mira a ver si aparecen las condiciones, es chungo encontrarlas la verdad XD

https://es.aliexpress.com/store/product/Edici-n-internacional-Xiaoyi-YI-Hogar-C-mara-2-FHD-1080-P-Xiaoyi-Inteligente-WiFi/2185141_32670016621.html?spm=2114.8147860.0.0.cbRcdn

Esta tienda acepta Cupones Selección de AliExpress
Ahorra hasta € 1,83 en pedidos de más de € 17,39
Conseguir cupón , lo que no se es si hay que cambiarlos por alguno de estos, usando monedas, porque yo tengo muchos selection pero ninguno intercambiado.

B

¿Cuál es la mejor de las 3?

Elephone EleCam Explorer Elite 4K Action Camera
http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_411149.html?wid=3

SJCAM SJ4000 WiFi 1080P 1.5 inch LCD Action Camera Sport DV - EU PLUG
http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_81588.html

Xiaomi Yi Action Camera Official EU. Edition 2K Super HD
http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_337733.html

D

Como caiga un Xiaomi Notebook Air 13 por 500€ a la saca.

1 2 respuestas
QueTzaL

Madre mia, estaba revisando pedidos anteriores en Aliexpress para ver por curiosidad en cuanto se habrian quedado el 11.11 y valientes cabrones; en la gran mayoria han inflado el precio exageradamente para que con el precio especial del 11.11 se quedan practicamente al mismo precio de cuando los compre en su dia ... xd

Esto me da muy poca confianza a comprarme nada el 11.11, hablo de articulos de menos de 20€, pensando que va a estar cojonudo y resulta que va a ser el precio de siempre...

1 1 respuesta
D

#56 como la mayoria de tiendas en black friday

1 1 respuesta
QueTzaL

#57 Si y no, te lo esperas, pero que de 8 pedidos que tengo este ultimo mes, lo hayan hecho con 7 de ellos...

B

#54 ¿Nadie que me recomiende?

1 respuesta
ivan3996

#55 Yo estaré atento, es lo que voy buscando pero no tengo muchas esperanzas, acabare pillandome el 12

Usuarios habituales